Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hoy raramente me levante temprano y se me dio por ir al centro y recordé que tenia mi mouse roto y que básicamente me la pasaba usando el mousepad de la laptop, así que . . entre en una tienda y me compre uno negrito :s

36iy.png

• Usuario
Publicado

Hola Zaid, este mouse no es tan caro para su durabilidad y rendimiento, ya he tenido la oportunidad de tener dos mouses de la marca Genius y salen buenos y duraderos lo que si te puedo decir es que el unico problema que le pude encontrar es que es un poco propesan a dañarse el scroll, pero en lo general si vale la pena comprarlo y es muy comodo al momento de jugar, Saludos.

• Usuario
Publicado (editado)

Yo tengo el mismo mouse hace 3 años y medio aprox, nunca me ha dado fallas ni nada o:, ademas que es cómodo y barato

Buena compra

Editado por BenT™
  • Usuario
Publicado

Mmm cool. Estuve jugando tf2 y me resulto muy cómodo como dicen, lo noto un poco mas sensible que mi viejo mouse pero es lo normal. Si dicen que son duraderos me vendrá bien. Me salio barato, 90 pesos nada mas gaste :33

• Usuario
Publicado

Wn, yo tengo ese mouse como del 2006 djdjd con la entrada antigua, recien como hace 2 semanas se le salio la goma de la ruedita y anda mas que perfe... incluso el genius ya se borro dhdjdjdjkd

• Usuario
Publicado

mr203.png

yo tuve éste , es un mouse rca óptico con botones laterales , me costo 3 lucas y fue un super mouse claro antes de comprarme el razer naga asdf

• Usuario
Publicado

Wn, yo tengo ese mouse como del 2006 djdjd con la entrada antigua, recien como hace 2 semanas se le salio la goma de la ruedita y anda mas que perfe... incluso el genius ya se borro dhdjdjdjkd

ctm el mio igual wn pero sigue funcionando xd

• Usuario
Publicado

Cachen cabros sadjhsad

20140121_203937.jpg

140122124918372407.jpg

Mi primer MAUS todavia vive asdjklsdjklsad notoce que ni tiene la gomita de la rueda sdajdsaldaslkj estas weas si que son carne eh perro :zippyshia: :zippyshia: :zippyshia: :zippyshia: :zippyshia:

• Usuario
Publicado

Tienen buena duración los mouse Genius, recuerdo q en mi colegio los pc tenian esos mouse y los qls se los robaban xD.

Este es el mio, lo compré cuando el otro mouse que tenia 4 años se le rompió la goma de la rueda (la wea cuadráh! xD)

795-1249-thickbox.jpg