Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno el problema que tengo es muy seguido y me pasa cuando abro la pagina, algún report, cualquiera cosa en la pagina, me empieza a cargar el tema que habri, pero se queda cargando y nunca termina de cargar, se queda en blanco es como abrir una pagina pero nunca termina de cargar, me tiro para atrás con las flechas pero tampoco pasa nada, solo tengo que cerrar google chrome y volverlo a abrir pero después me vuelve a pasar y es muy molesto

y no se como se puede arreglar

https://imageshack.com/i/nsa4dbp

hay una foto por si no me entendieron

Editado por Anibal°10
  • Usuario
Publicado

Es tu internet, porque a mi me pasa cuando alguien esta viendo videos en youtu... reinicio el mozilla y carga como 10 paginas y caga denuevo, incluso me pasa hasta en el celular pero con fb. Asi que es problema tuyo :zippyshia:

• Usuario
Publicado

si como dicen arriba quizás sea problema de tu internet, yo cuando tengo lag (osea siempre), cuando abro el foro solo me carga el banner y nada mas, igual me ha pasado eso que dices pero después de intentarlo nuevamente carga todo.
podrías intentar limpiar tu navegador, las cookies y caches con el ccleaner o algún programa parecido.

igual los foros son las paginas que mas se demoran en cargar, junto con los tmblr, ya que poseen muchas imágenes que cargar.

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...