Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Usuario al reportar: Vitox

conflicto o problema: Bueno mirando mi perfil note que tengo unos puntos de advertencia del usuario vitox por la siguiente razón "Comportamiento inapropiado en PErfil", en realidad no se porque me dieron esa advertencia no he puesto nada raro en mi perfil, no escribo en ese muro que parece facebook, asi que no se porque la adv.

PD: en todo caso no me extraña que vitox de warn por cualquier cosa.

• Ex-Staff
Publicado

Esos eran cuando le daban dislikes, yo igual tengo 1 por darle dislike (o eso creo).

Exacto, cuando implementaron el nuevo sist. & comenzaron a webear a Vitox hasta que el no aguanto mas, tomo la decisión de advertir a los usuarios que utilizaran mal la herramienta de dar reputación, por algo ese punto de advertencia que te ha dado antes de su retiradayay, ademas implementaron nuevas razones ante los "dislikes" de los usuarios.

--------------------------------------------------------------------------------------

Aun prefiero el antiguo sistema del botón FB no era tan conflictivo como ahora (opinión personal)

• Usuario
Publicado

Si fue esa la razón, entonces que pena que un viejote se ponga a llorar por dislaiks (igual una paja adv a cada uno xd), por lo que me pone contento que no siga siendo mas mod
por otra parte aun no se cual es la verdadera razón del warn

• VIP
Publicado

Porque después de lo que le hice (que él mismo provocó), quedó tiritón, entonces cada vez que le daban dislike, creía que era por molestar, siendo que era porque comentaba weás.

• Usuario
Publicado

Creo que esos comentarios "me alegro que se fue" estan de mas, considerando que tu igual fuiste mod, bueno, como ya te explicaron, cierro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...