Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Historia | linea cronologica c':

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado
eb995f50d83b90fffaf78e3f67a17e68o.png
HISTORIA
El Clan Hell's Gamers fue creado a fines de 2010 en un server Basemode-MTA SA, por dos amigos, Stark y Whisper, el clan fue creado bajo el nombre de -Master-, y llego a los 20 miembros pero luego por problemas de inactividad mia, el clan fue decayendo y desaparecio...
EL REINICIO
Whisper (Gran amigo y fundador del clan) y yo (StarKiller) decidimos revivir el clan pero bajo un nuevo nombre (esta vez inventado por Whisper), Hell's Gangsters.
En aquel tiempo llegamos a una gran cantidad de miembros pero por problemas una vez mas de inactividad esta vez, de whisper y mia, el clan fue muriendo hasta que no se volvieron a ver mas Hg...
14wrccm.jpg
COMIENZO DESDE 0
En el 2012, El clan vuelve en las manos de StarK, y con la ayuda de Funky, el clan vuelva surgir.
En ese año creamos nuestra propia sitio web, para informanos de todo, luego creamos nuestro propia pagina en facebook, y luego en unos meses mas, llegamos al foro GTAChile, comunidad que nos acepto.
Uno de los grande acontecimientos de ese año, fue nuestra primera Cw contra un clan llamado TPC, el 23 de febrero.
5jtwno.jpg
EPOCA DE ORO
Han pasado varias cosas, entre ellas peleas, cw y varias anecdotas que solo los mas olds del clan conocen...
Acontecimientos importantes:
-Mathed y Nitz una dupla que levanto al clan.
-Saxi un gran apoyo en el clan, y sigue haciendo con sus scripts bien ready.
-Ryuzakii trajo un el sistema de tasks y Training, que se han vuelto algo indispensable en el clan.
-Ignacio y Nicholay como mathed y nitz pero abusadores y pinochetistas.
-Bent uno de los pilares de la seccion Race (nueva seccion)
-Bluetooth, un usuario que se destaco por su ayuda, levanto el clan en nivel y popularidad en MTA

33wt9ua.jpg

EL GOLPE DE ESTADO

Acontecimientos importantes:

-El golpe de Estado ideado por Ignacio, saxi y el wuaton dylan (funky) <3

tumblr_inline_mn2tkw2Uft1qz4rgp.gif

• Usuario
Publicado

Cuando llegue que fue como hace 2 años , me recluto el mathed y el nitz, los 3 eramos inseparables y el stark no queria que quedara :( , 1 año despues el nitz comenzo a drogarse y el mathed se convirtio en perreke quedandome yo como pelolais / perreke , paso un año y me junte en el quilin a hacer negocios con el mathed para que me cargase mi cuenta steam Jaja , en el clan todo estaba bien, el stark se quejaba que el hacia todo y nosotros no haciamos nada, tipo como cuando la vieja te manda a hacer aseo Jajaja , entonces el stark estaba buscando el host y llego un weon con plata a clan llamado Blutoh , un sistema operativo, y el se rajo con el host, entonces como a los 3 dias el tipo se queria ir por una pelea que tuvo con otro miembro y el stark lo puso como lider, ahi quedo la zorra sino me acuerdo porque el nuevo "lider" nos bajo a todos a cadetes, a mi me hecharon y me retire al mismo tiempo, un enredo total , luego pasaron los dias y segun los miembros las practicas eran como la callampa etc, etc , me fui de este clan y luego de pasar por un antro lleno de gore , enanos y pedofilia conoci al mustaing que jugaba kf conmigo, conoci un poco mas al mario, al sokn al dark , etc y yo con el musta creamos un clan de "Elite" ajajja y ya somos 4 miembros , es el [P]a que significa Vaginas y escopetas en ingles y espero que perdure por muchos siglos y weas

• Usuario
Publicado

Yo llegue al clan por que el funky me violo y me dijo que entrara al clan luego me volvió a violar, y me tomo la prueba y me acepto y entonces podía usar mi tag HG y era el mas pro del clan, recuerdo que stark entro al zombie a hablar de que iba a hacer un clan y weas, después pasaron muchas cosas, y deje de entrar al sv, luego llego el Blutoh con líder y no se que wea yo era cadete y me daba paja ir a presentar la prueba asi que deje de entrar y luego ya no estaba en la lista, después stark me acepto por que el me ama en secreto, el 5 de febrero el nicho me va a dar droga por 7 keys y sigo esperando.

También recuerdo que hice una imagen pro en paint de HG pero ya no esta en mi pc o la pondría, eran de dos pistolas y puse Hell Ganster con paint y letra arial :D

jhpriq.jpg

• Usuario
Publicado

Yo llegué al clan un día que estaba jugando en el MJ, había visto que había un nuevo clan y todo, yo no era tan pro que digamos, pero me interesé en el clan. Fui a jugar un rato al ZMRP, y al rato volví al MJ, y vi que estaba Stark, le pregunté si podía ser parte del clan, y él me dijo "pero si tu ya estás en el clan", y yo como que :blink: .

Pasó el tiempo, HG tenía su sub-foro privado y todo, y yo había subido a Co-Líder después tuve una pelea con SAXI, la cual causó mi baja admin en el MJ, por lo que me fui alejando más y más del MTA, comencé a dejar la caga en el ZM, y de ahí Stark me bajó a miembro, cuando se prolongó aún más la inactividad Stark me expulsó. Recuerdo que siendo miembro del clan asistí a una de sus primeras CWs, la cual fue contra KMZ (Antes de que tuvieran sub-foro), cuando los KMZ eran Byron, Majen y LANS. Y actualmente soy KMZ (No sé como sigo en la lista si ni me conecto), y soy también AzS (Al SAMP si me conecto xd), y yap.

• Usuario
Publicado

Yo llegué al clan un día que estaba jugando en el MJ, había visto que había un nuevo clan y todo, yo no era tan pro que digamos, pero me interesé en el clan. Fui a jugar un rato al ZMRP, y al rato volví al MJ, y vi que estaba Stark, le pregunté si podía ser parte del clan, y él me dijo "pero si tu ya estás en el clan", y yo como que :blink: .

Pasó el tiempo, HG tenía su sub-foro privado y todo, y yo había subido a Co-Líder después tuve una pelea con SAXI, la cual causó mi baja admin en el MJ, por lo que me fui alejando más y más del MTA, comencé a dejar la caga en el ZM, y de ahí Stark me bajó a miembro, cuando se prolongó aún más la inactividad Stark me expulsó. Recuerdo que siendo miembro del clan asistí a una de sus primeras CWs, la cual fue contra KMZ (Antes de que tuvieran sub-foro), cuando los KMZ eran Byron, Majen y LANS. Y actualmente soy KMZ (No sé como sigo en la lista si ni me conecto), y soy también AzS (Al SAMP si me conecto xd), y yap.

Le faltaron zombies

• Ex-Staff
Publicado

me acuerdo cuando el clan se mudo a gtachile, fue hermoso :$

en ese entonces el wuaton era lider y el cekit (si, el) bueno la cosa es que eramos un clan entero fome y pasao a tula como ahora :)

siempre llevare estos recuerdos en mi corazon :') http://clan-hg.jimdo.com/

pd: recien estaba aprendiendo a usar powerpoint c:

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...