Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

creepypasta (compartan los que les gusten)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
Bueno como los servidores están off pensé que porque no jugamos a ver quien se sabe o comparte el creepypasta mas terrorífico para así entretenernos un rato ;) a otra cosa la imagenes que esten con su historia que no tengan contenido gore por favor, bueno yo empiezo compartiendo este creepypasta.

No Solo los Perros Lamen

Esto pasó en una pequeña ciudad de Francia y salió en todos los periódicos locales.

Una niña de 9 años, hija única y de padres pudientes de gran influencia tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable.Sus padres solían salir a fiestas y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Incluso crearon un vínculo especial, el perro se metía debajo de la cama a dormir con ella todas las noches y cuando la niña se sentía angustiada o asustada asomaba la mano por debajo de la cama y se dejaba lamer la mano por el perro, era como un código entre ella y el perro, y ella se tranquilizaba.

Una noche, los padres se pasaron a despedirse de la niña antes de ir a una cena, estos se fueron como muchas otras veces y pronto la niña se sumió en un sueño profundo. En la noche, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Ella temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese entonces sintió la húmeda lengua del perro y se tranquilizó, poco después se quedó durmiendo de nuevo.

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso, el perro no estaba debajo de la cama como de costumbre, ella bajó las escaleras de su gran casa hasta el pasillo del recibidor, para encontrarse con una desagradable sorpresa, su perro estaba ahorcado en el pasillo con una herida enorme en el estómago, y en el espejo del recibidor rezaba un mensaje que decía; "No sólo los perros lamen".

Se dice que cuando los padres volvieron, la niña estaba totalmente trastornada y sólo decía: ¿Quién me lamió?.Aún se busca al autor de tal aberración.

monstruo%2Bde%2Bdebajo%2Bde%2Bla%2Bcama.

• Usuario
Publicado

Esta muy buena tu creepypasta. Pero si puedes comparte el juego de la ventana que esta buenisima la historia.
Me gusto, Dejaste una duda sobre el final estaria bueno que el perro cuando esta muerto el fantasma del mismo le lama eso estaria bueno.

• Usuario
Publicado (editado)

''El Gato sin ojos''

Escribo porque no tengo nada mejor que hacer, porque necesito que sepan la verdad y porque es lo único que él me deja hacer.

Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después.

Siempre fui un amante de los animales y no estoy en mi ciudad natal, vine porque en esta ciudad esta el plantel principal de la editorial, solo estoy de viaje y vengo de lejos, no pude traer mis mascotas por lo largo del viaje, estoy en un pequeño departamento sin compañía, iba directo a una tienda de mascotas para conseguir un compañero temporal, y no sentirme solo mientras estaba encerrado arreglando los pequeños errores del libro

Camino hacia el lugar me tope con un gato que no tenía ojos. Extrañamente no me dio miedo, incluso me dio lástima, así que decidí tomarlo. Justo ahora me arrepiento de haberlo hecho.

Lo llevé a revisar a con un veterinario para ver que no tuviera algo grave, solo tenía una pequeña infección en la pierna, pero apenas estaba emergiendo, así que fue fácil erradicarla. En la sala del veterinario era fácil notar que yo era el único al que no le daba asco la situación del gato, nunca le puse nombre, tanto por que no me dio tiempo, como que todavía no me quería encariñar tanto con el.

Una vez en casa lo dejé que jugara libre por el apartamento. A pesar de estar ciego parecía saber exactamente donde estaba y como moverse por el lugar, no me pareció extraño, solo pensaba en lo prepotente que se habría de sentir el pobre animal.

Mientras él jugaba, yo comencé a corregir los primeros errores del libro en mi laptop. Inmediatamente me fui a dormir, todo normal, fue a la mañana siguiente cuando todo comenzó.

Créanme o no, cuando desperté, había frente a mi (yo volteando directamente al techo) un hombre viéndome a los ojos, parado a un lado de mi cama, o eso creía que hacía, pues ese hombre no tenia ojos con que verme, solo veía un par de cuencas vacías. Grité como cualquier persona normal lo haría, estaba paralizado, en eso el hombre se deja caer al piso para andar a cuatro patas, se acurruca en una esquina, saca de su bolsa una libreta con una pluma y comienza a escribir

Tuve la fuerza de levantar la cabeza, el hombre no reaccionó, poco a poco me levanté, aprovechando lo concentrado que estaba él en su libreta, me acerqué a la puerta y la intenté abrir. Tenía algo abajo que lo atoraba; intenté sacarlo, cada vez con más desesperación y sin ningún efecto positivo. Me acerqué a la ventana, estaba tapizada de mucho papel de libreta, era la base en la que había comenzado a escribir mi libro, apenas pocos rayos de luz entraban, lo suficiente para iluminar la habitación. Intenté quitarlos pero parecían estar perfectamente aferrados a la ventana, la golpeé sin un buen resultado.

Volteé y desde su esquina el hombre me estaba observando fijamente, con la fuerte oscuridad interna de sus ojos. Con mucho miedo y temblando demasiado me esforcé en preguntarle: “¿quien eres?, ¿qué quieres de mi?” recibí un fuerte maúllo a cambio, me hizo pensar un poco y busqué un poco en el cuarto, aun temblando y con su mirada inexistente, fija y penetrante encima de mi. No veía al gato ciego en ningún lado; entonces lo noté: aquello que tanto me observaba era mi gato

Al notar que me había dado cuenta de lo que ocurría, el se me acercó, yo desesperado intentaba alejarme de el en vano, y se arrulló conmigo ronroneando, a estas alturas yo estaba a punto de llorar. Cuando vi que se durmió, intenté pensar alguna solución, en ese momento no pude hacer nada, pues si me movía seguro el se despertaría, sin saber como ni porqué, caí dormido.

Desperté y el estaba de nuevo en su esquina escribiendo en su pequeña libreta, esta vez volteando hacia mi varias veces para luego continuar escribiendo en su libreta, me levanté, esta vez con mas confianza porque noté que él no planeaba hacerme daño. Me dió hambre, entonces volvió el pánico de nuevo, estaba encerrado en mi propia habitación, no podía salir a la cocina, no tenía que comer. Mientras pensaba esto escuché un pequeño crujido, era el estómago del gato: los dos volteamos al mismo punto, su panza, luego él me volteó a ver a mí, sin nada que hacer, y yo con los nervios de punta por su mirada oscura tan penetrante le dije un poco tartamudo: “no puedo salir a la cocina, solo si me dejas salir podremos comer” al oir esto me observó por dos segundos más y volvió a su libreta, pensé y busqué soluciones, no había ninguna, estaba y sigo encerrado aquí, con él.

Solo pude pensar en una cosa, en un solo plan: que me rescataran, en menos de una semana la editorial notaría que no aparecí, intentarían contactarme, no respondería, hablarían a la policía e irrumpirían aquí, si el gato pudo volverse humano, o humanoide, o lo que quiera que sea eso, podrá volver a lo que antes fue, entonces parecerá que simplemente me encerré yo solo aquí, y el gato saldrá inocente y atrapará a alguien más. En este momento comienzo a escribir esto, para que cuando entren aquí y me vean muerto de hambre, lean esto y se encarguen del maldito gato.

Han pasado tres días de lo último que escribí, muero de hambre y parece ser que él también, pero no hace nada, sigue escribiendo, sigue observándome, pareciera que me analiza, soy su experimento, soy su muñeco de prueba, ¿Qué quiere de mi?, ¿por qué hace esto?, ¿no fui al único al que se lo ha hecho?, quiero salir de aquí, quiero que ese gato se aleje de mi, no le puedo hacer nada, no cambiaría nada, seguiré atrapado aquí si lo mato, debo seguir su juego, terminar su prueba, quizás así me deje salir, quizás así quede en libertad, solo debo esperar, dejarlo a él terminar, no preocuparme y seguir tranquilo, estoy al borde de la locura, ayuda por favor, AYUDA, AYÚDENME, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, AYUDA!”

Texto encontrado junto a un cuerpo dentro del departamento, el cuerpo se encontró en la cama, sobre él un gato negro y sin ojos. Al cuerpo le faltaban partes de su piel, debajo de las manos habían restos de carne, y lo más espeluznante, parecía que alguien le había arrancado los ojos. Los policías antes de leer esto creían que el estrés había llevado al escritor al borde de la locura, para encerrarse el solo y alimentar a su gato y el mismo con su propia carne, el diario encontrado a un lado del cadáver dio a entender otra cosa. En cuanto los policías entraron al cuarto el gato volteó y los miró con la profunda oscuridad de sus cuencas vacías. Miró fijo a uno de los policías ahí presentes y extrañamente ese fue el único al que el pánico no poseyó, tomó al gato entre sus brazos mientras registraban el lugar. Al irse todos, y antes de que alguien pudiera leer el diario, ese policía se fue directo a su casa con el felino. Desde hace 4 días no se tienen noticias de él ni de su familia.

5becjt.jpg

asdf esta es la que mas me gusta :B

Editado por FumuS.
  • Usuario
Publicado

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso, el perro no estaba debajo de la cama como de costumbre, ella bajó las escaleras de su gran casa hasta el pasillo del recibidor, para encontrarse con una desagradable sorpresa, su perro estaba ahorcado en el pasillo con una herida enorme en el estómago, y en el espejo del recibidor rezaba un mensaje que decía; "No sólo los perros lamen".

Asi mueren las victimas de "El rastrillo"

Creepypasta aqui

Como todos los dias del año me encontraba mentalmente internada en mi neetbook,Estaba mi pagina favorita de terror Y chequeando si habian actualizado algo..No era asi.

Ya cansada y un poco aburrida opte por apagar mi compu e irme a dormir,P.Mi habitacion no era algo gigante pero sobraba un poco espacio..En ella habia 2 puertas,Una para ir al pasillo y otra para entra al cuarto de baño.Mi mama dormía en la habitación de al lado,Sola porque mi padre se murio y desde ese dia alberga un profundo rencor hacia la vida,fui a ver si se encontraba bien…Ella suele tener ideas suicidas pero no es el tema.Entre lentamente a la recamara y Ella estaba acostada,Placidamente durmiendo y tapada hasta la cabeza…No se le veia el rostro solo logre divisar sus pies..Algo anormales..Pero estaba segura de que era ella.Me acerque hacia ella le di un abrazo,un beso y me fui a mi habitacion.

Estaba placidamente durmiendo,cuando oi muchos ruidos en el piso de abajo,Yo era muy curiosa asi que decide bajar a indagar que es lo que ocurria en ese lugar.Llegue,provenian de la cocina al parecer,Pero me resultó algo extraño ya que no habia nada fuera de su lugar para procuparme..Regrese a mi habitación corriendo…No entendia porque…Debo confesar que sentia algo de miedo por los sonidos que escuchaba..Eran como si revolearan cacerolas,golpearan alguien,llantos desolados y otros que no logre desifrar.

…..

A la mañana siguente me levante sobresaltadamente,algo agitada y con taquicairdia…..Corri a la habitacion de mi madre y ella se encontraba llorando..Y pronunciando palabras que no olvidare..

-”El existe,vendrá por mi….Por ti”

Sobresalta por sus palabras y algo asustada por los escalofrios que me provocaba la habitacion y su mirada le conteste:

-”¡¿Quién mama,De que estas hablando”

-”Estoy hablando de…de el R..”

Desperte.está vez en verdad desperte..Corrí a la habitación de mi mama,Ella siempre me reconfortaba cuando me encontraba mal…Lo que vi..Lo que ví era algo anormal..Mi madre..Colgada del ventilador,con todo el estomago abierto,ninguno de sus organos se encontraba donde debia estar….Todo el lugar enchastrado por su sangre,su cara..su cara se encontraba toda lastimada…como si la hubieran rastrillado..Mire hacia todos lados con la esperanza de encontrar algún indicio…Gire hacia mi derecha y ahi..ahi se encontraba el…Sentado a un lado de la cama de mi madre…imagesCAGHPTCR.jpg?resize=265%2C190Una especie de humano..En vez de manos tenia cuchillos al parecer,Era muy calvo..eso creo…El se volteo y me miró fijamente a los ojos.La oscuridad que poseian los de el me provoco escalofrios por toda la espina dorsal…Y fue ahi cuando desmaye.En la propia sangre de mi madre..En la situacion mas terrorifica que nunca habia presenciado

Cuando recupere la noción habian pasado ya mas de 10 horas inconciente,La noche era muy oscura y habia mucho viento fuera de la casa…Recorde lo sucedido en la mañana y me largue a llorar no sin antes haber bajado a mi madre,aunque ella estuviera en ese estado,no me dio asco abrazarla..Es mas,ese abrazo…Ese úlimo abrazo me dio las fuerzas necesarias para comenzar una investigación.

Luego de varias semanas..Aproximadamente 2..Busque en todo tipo de leyendas Urbanas,Libros,Paginas de internet hasta que al fin encontre lo que tanto buscaba:Su nombre era el Rastrillo..Pero antes de que termine de leer,una voz o lo que sea que era…Porque no era mi idiomay era chirriante..Dijo

-”Hola!He venido por ti”O eso creo que entendí

Se me nubló la vista,mi respiración comenzo a disminuir,me encontraba toda ensagretada cuando me di cuenta..Y ahi estaba el..Mirandome directamente a los ojos…Cuando unas de sus “Manos” Paso por mi cara dejandome completamente sin conciencia y llevandome por fin a la muerte.

• Usuario
Publicado (editado)

Aqui Va El Mio, Relato De La Persona, Esto Paso Hace Unos Años

"Recientemente he nacido en un mundo nuevo en el modo de un jugador de minecraft. Todo parecía normal al principio cuando comenzaba a cortar árboles y hacer mi mesa de trabajo. Empecé a notar algo extraño moviéndose dentro de la densa niebla, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forzado a jugar en la distancia mínima de visión. Al principio pensé que era una vaca, por lo que comencé a perseguirla, esperando obtener algo de cuero para hacerme una armadura. ‘‘

Más no era una vaca. Mirándome, frente a mí estaba un personaje con la skin original de minecraft, pero sus ojos estaban en blanco. No vi ningún nombre arriba de su cabeza como si estuviera jugando en multiplayer . Por lo que revise dos veces para asegurarme de que no estaba jugando en ese modo. El misterioso personaje no se quedo ahí mucho tiempo, el me miró fijamente por unos instantes y rápidamente corrió dentro de la densa niebla. Me comía la curiosidad, pero el se había marchado. ‘‘

Continúe jugando normalmente, sin estar seguro de qué pensar. Al ir expandiendo mi mundo empecé a ver algunas cosas que parecían estar fuera de lugar para ser generado por el motor de mapa del juego era algo bastante extraño: túneles de 2x2 dentro de algunas montañas, pequeñas pirámides de proporciones perfectas hechas de arena en mar adentro, troncos de árboles sin ninguna hoja... Constantemente me torturaba la curiosidad de poder ver aquel tan misterioso jugador que había aparecido ese día en aquella densa niebla, lastimosamente jamás pude verlo de nuevo, algunas veces intentaba cambiar la distancia de visión en un intento de poder encontrar aquel extraño personaje todas aquellas veces sin ninguna suerte. ‘‘

Hice clic en guardar y entre a los foros de minecraft para buscar algún tema sobre si alguien mas había tenido esta extraña experiencia de haber visto aquel extraño personaje. Como no vi ningún tema decidí crear el mío en el cual preguntaba si alguien más había presenciado tal aparición o había tenido alguna experiencia similar en el juego. Mi tema fue borrado 5 minutos después. Intenté de nuevo, y de nuevo mi tema fue borrado esta vez más rápidamente. Recibí un Mensaje Personal de un usuario llamado "Herobrine" y el mensaje contenía una sola palabra: "Detente". Después de ver esto inmediatamente quise revisar el perfil de este usuario, pero me salió el típico error 404 o pagina no encontrada. ‘‘

Tiempo después recibí un e-mail de otro usuario del foro. El decía que los moderadores podrían leer todos los mensajes de los usuarios del foro por lo que estábamos más seguros usando e-mails este usuario juraba que también había visto este extraño personaje y que tenía un pequeño directorio de otros usuarios con experiencias similares. El describía al extraño personaje que había visto en la densa niebla como un personaje de minecraft normal, pero con los ojos en blanco. ‘‘

Paso todo un mes para que volviera a escuchar de este usuario, menciono que algunos otros jugadores que el tenia en su directorio habían pasado por experiencias similares a la mía, pero ellos habían empezado una investigación acerca del nombre "Herobrine" y encontraron que era un nombre de usuario usado frecuentemente por un jugador sueco, después de juntar algo más de información llegamos a la conclusión que era el hermano de Notch el creador de minecraft. Personalmente le envié un mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Le tomo algún tiempo pero me respondió con un corto mensaje: ‘‘

"Hola, Mira si tenía un hermano menor, pero lastimosamente ya no está con nosotros" - Notch

No he vuelto a ver aquel personaje misterioso que salió dentro de la niebla en aquel primer contacto, tampoco he notado algún cambio en mi mundo a parte de mis construcciones. Pude tomar un screenshot desde la primera vez que lo vi, y esta es mi evidencia de que él es, real: ‘‘

550px-1283223082465.jpg

Y Aqui Un Video De La Historia

Editado por >GoliatH<!
  • VIP
Publicado

Este creepypasta, la primera vez que lo leí quedé mal, me dejó con miedo :s

Se llama "No mires a Mandú"

Respira profundo y ten paciencia, tranquilo, él no está detrás de ti. En este mismo momento Mandú está en tu habitación, él esta a la vista desde donde estés leyendo esto; no trates de buscarlo, se molestaría. Mandú es el ser que trata de hacerte daño en tus pesadillas más terroríficas, por lo tanto es recomendable que trates de despertarte lo más rápido que puedas en una de ellas. También Mandú es el espíritu de las personas a las que alguna vez les hiciste daño, por lo que Mandú buscara venganza. Mandú es ese miedo que tratas de evitar, lo que no quieres ver, lo que no quieres sentir, Mandú es el fuego que tratas de evitar del infierno y el cuchillo del que evitas ser víctima.

En este momento Mandú se acerca lentamente a ti, NO MIRES, quédate quieto, repito, a Mandú no le gusta que lo busquen. Ese nerviosismo que sientes de pies a cabeza indica que Mandú no debe de estar muy lejos, no trates de recordar traumas por que Mandú los revivirá, no pienses en tus peores miedos porque Mandú los hará realidad.

En lo que te pasas la saliva por la garganta y el escalofrío de tu nuca se hace presente, Mandú está pensando en qué hacerte, en cómo saciar la venganza de las personas afectadas por tu persona. ¿Adivina qué? Mandú está justo arriba de ti, NO MIRES ARRIBA y evita cualquier cosa que pueda reflejarlo (vidrios, espejos, vasos).

Si sigues leyendo esto, tuviste suerte, Mandú sigue pensando en qué hacerte en este momento, quizás te quite la lengua para que no lastimes a nadie más con tus palabras, te arranque las manos para que no golpees a nadie, te quite los ojos para que no veas cosas ilícitas. Todas las personas, sin saberlo, pueden ser víctimas de Mandú, porque toda la humanidad se hace daño a si misma, y Mandú tiene que cumplir su trabajo.

¿Sabes de las personas que se suicidaron? nunca se hicieron daño a si mismas, fueron víctimas de Mandú. ¿Personas que murieron en accidentes? Mandú.

Puede que en este momento o después, mueras ahogado, asfixiado, sufras un accidente, o cualquiera de las peores muertes que puedas sufrir, Mandú habrá cumplido su venganza.

Debiste haber sido una persona de buen corazón...

En el 2do spoiler hay una narración por si les dio paja leer.

• Usuario
Publicado

Asi mueren las victimas de "El rastrillo"

Creepypasta aqui

Como todos los dias del año me encontraba mentalmente internada en mi neetbook,Estaba mi pagina favorita de terror Y chequeando si habian actualizado algo..No era asi.

Ya cansada y un poco aburrida opte por apagar mi compu e irme a dormir,P.Mi habitacion no era algo gigante pero sobraba un poco espacio..En ella habia 2 puertas,Una para ir al pasillo y otra para entra al cuarto de baño.Mi mama dormía en la habitación de al lado,Sola porque mi padre se murio y desde ese dia alberga un profundo rencor hacia la vida,fui a ver si se encontraba bien…Ella suele tener ideas suicidas pero no es el tema.Entre lentamente a la recamara y Ella estaba acostada,Placidamente durmiendo y tapada hasta la cabeza…No se le veia el rostro solo logre divisar sus pies..Algo anormales..Pero estaba segura de que era ella.Me acerque hacia ella le di un abrazo,un beso y me fui a mi habitacion.

Estaba placidamente durmiendo,cuando oi muchos ruidos en el piso de abajo,Yo era muy curiosa asi que decide bajar a indagar que es lo que ocurria en ese lugar.Llegue,provenian de la cocina al parecer,Pero me resultó algo extraño ya que no habia nada fuera de su lugar para procuparme..Regrese a mi habitación corriendo…No entendia porque…Debo confesar que sentia algo de miedo por los sonidos que escuchaba..Eran como si revolearan cacerolas,golpearan alguien,llantos desolados y otros que no logre desifrar.

…..

A la mañana siguente me levante sobresaltadamente,algo agitada y con taquicairdia…..Corri a la habitacion de mi madre y ella se encontraba llorando..Y pronunciando palabras que no olvidare..

-”El existe,vendrá por mi….Por ti”

Sobresalta por sus palabras y algo asustada por los escalofrios que me provocaba la habitacion y su mirada le conteste:

-”¡¿Quién mama,De que estas hablando”

-”Estoy hablando de…de el R..”

Desperte.está vez en verdad desperte..Corrí a la habitación de mi mama,Ella siempre me reconfortaba cuando me encontraba mal…Lo que vi..Lo que ví era algo anormal..Mi madre..Colgada del ventilador,con todo el estomago abierto,ninguno de sus organos se encontraba donde debia estar….Todo el lugar enchastrado por su sangre,su cara..su cara se encontraba toda lastimada…como si la hubieran rastrillado..Mire hacia todos lados con la esperanza de encontrar algún indicio…Gire hacia mi derecha y ahi..ahi se encontraba el…Sentado a un lado de la cama de mi madre…imagesCAGHPTCR.jpg?resize=265%2C190Una especie de humano..En vez de manos tenia cuchillos al parecer,Era muy calvo..eso creo…El se volteo y me miró fijamente a los ojos.La oscuridad que poseian los de el me provoco escalofrios por toda la espina dorsal…Y fue ahi cuando desmaye.En la propia sangre de mi madre..En la situacion mas terrorifica que nunca habia presenciado

Cuando recupere la noción habian pasado ya mas de 10 horas inconciente,La noche era muy oscura y habia mucho viento fuera de la casa…Recorde lo sucedido en la mañana y me largue a llorar no sin antes haber bajado a mi madre,aunque ella estuviera en ese estado,no me dio asco abrazarla..Es mas,ese abrazo…Ese úlimo abrazo me dio las fuerzas necesarias para comenzar una investigación.

Luego de varias semanas..Aproximadamente 2..Busque en todo tipo de leyendas Urbanas,Libros,Paginas de internet hasta que al fin encontre lo que tanto buscaba:Su nombre era el Rastrillo..Pero antes de que termine de leer,una voz o lo que sea que era…Porque no era mi idiomay era chirriante..Dijo

-”Hola!He venido por ti”O eso creo que entendí

Se me nubló la vista,mi respiración comenzo a disminuir,me encontraba toda ensagretada cuando me di cuenta..Y ahi estaba el..Mirandome directamente a los ojos…Cuando unas de sus “Manos” Paso por mi cara dejandome completamente sin conciencia y llevandome por fin a la muerte.

Hay varias versiones de la historia incluso una con un niño y todas muestran una muerte diferente del perro, pero esta me gusta mas me deja con el misterio. :)

Publicado

Pos aquí está la que más que más me gustó la mayoría dirá que ya la han escuchado pero bueno :c:

El origen de slenderman (Experimento 84-) A los que les da pereza leer porque es muy largo dejo un vídeo al final

Muchos dicen que estoy mal, pero no lo estoy. Muchos dicen que soy diferente, pero no lo soy. Muchos dicen que estoy loco, pero no lo estoy. Me siento solo, camino solo; sin nadie que me consuele, sin nadie que me ame.

Yo solía ser normal, como tú, es curioso porque siempre he odiado ser parte de lo normal de la multitud. Debes apreciar lo que tienes, debes orar para que nunca tengas que sentir lo que siento: odio, depresión, abandono, traición. Todos ustedes tienen vida, tienen esperanza, yo ya he perdido estas cosas por culpa de un demente, él es el único que en verdad es malo, no yo.

200px-Deja-atr%C3%A1s-la-depresi%C3%B3n.

Él se robó mi vida, mi esperanza, mi todo; me dejó en la putrefacción después de hacer su maldito experimento. Me dio la bienvenida con los brazos abiertos, me prometió una nueva vida, mejor que la que había vivido antes, el me mintió, se robó todo de mí. Todavía recuerdo el día, yo era un joven sano recién salido de la escuela preparatoria, el sol brillaba, como sea, todos me odiaban, sentía como todos me juzgaban. Mi camino a casa durante el último día de la escuela fue un infierno, como de costumbre, los chicos que pasaban en sus autos gritaban cosas como:

200px-Suicidio1.jpg

"Maricón" o "Ya toma una ducha"; ¿por qué me odian tanto?

Un pensamiento pasó por mi mente, estos tipos poco a poco me matarán de todos modos, ¿por qué no hacerlo rápido y sin dolor?, estaba cegado por el dolor, si hubiera sabido entonces lo que se ahora nunca me hubiera atrevido a tomar esa cuerda de mi sótano, ¿pero dónde hacerlo?, no en mi casa, yo odiaba a mi madre, pero no lo suficiente para causarle un trauma.

Así que salí de casa y me dirigí a la ciudad a la parte más remota y dentro de un callejón me dispuse a acabar con mi vida.

-Joven, ¿qué estás haciendo?.

-Ponerle fin a esto- respondí

-¿Estás loco?, ven, ven conmigo, creo que te puedo ayudar.

-¿Ayudarme?, si no eres más que un anciano, déjame morir en paz.

-Ahora no puedo hacer eso- Dijo con voz ronca y me agarro del brazo

-Ven.

Cuando luché tiró con más fuerza. Me caí y el volvió a sujetar mi mano y rápidamente me arrastró dentro de un edificio y cerró la puerta detrás de nosotros.

-Joven, creo que puedo ayudarte, se cómo te sientes, por favor escúchame.

-Maldito seas, muy bien, pero date prisa.

-Una vida es algo precioso, pero que dirías si yo te ofreciera una vida nueva y totalmente gratis.

-Yo diría que dónde coño me inscribo.

-Bueno, he estado haciendo una investigación sobre la anatomía humana y después de unos cuantos experimentos, creo que he dominado la manipulación de la forma humana. Creo que puedo convertirte en cualquier cosa o cualquier persona que desees. Claro, bajo ciertas circunstancias.

-¿Cómo cuales?

Sacó una hoja de papel.

–Bueno, primero que nada firma aquí.

-¿Qué pasa si no quiero?

-Bueno, en eso radica la segunda circunstancia, tú no tienes elección.

-¿Qué?

-Ya me has oído mi querido amigo – Sacó una jeringa con un líquido verde .

– Ahora estate quieto.

200px-7630614-jeringa-veneno.jpg

Traté de correr, traté de gritar, pero él me tomo y me enterró la aguja en el cuello, entonces todo se volvió negro.

Me desperté en una cámara de vidrio y por alguna razón estaba vestido de traje. Segundos después de que me desperté, él entró en la habitación con una bata de laboratorio.

-Hola, mi amigo, ¿Tuviste una buena siesta?

-¿Dónde estoy?

-Eso no es de tu interés, todo lo que tienes que hacer es sentarte y dejar que me haga cargo de todo el trabajo.

-¿Qué me estás haciendo, psicópata?, te voy a matar .

-Hijo, no te tengo miedo, tú te vas a quedar ahí mientras yo hago historia.

-¿Historia?

-Sí, cuando por fin logre hacer una transformación de todo el cuerpo en ti.

Tocó un interruptor y comenzó a hablar en un micrófono – Probando, probando, bueno ahora comenzaremos con el experimento 84-B

-¿Qué demonios estás haciendo?

-Los signos vitales del sujeto, parecen ser normales, su frecuencia cardíaca se ha disparado, sin embargo, la actividad cerebral es alta y los niveles de insulina son normales.

-¡Déjame ir!.

-Listo para comenzar con el experimento.

Se dio la vuelta para accionar una palanca

- Activando primer nudo.

Un rayo de energía comenzó a perforar mi cuerpo, rompiendo mi ser en pedazos, no podía gritar, mi visión se tornó borrosa y de pronto estaba ciego.

– La apariencia del sujeto empieza a deformarse, activación del segundo nudo.

El dolor aumento, sentí como mi boca y mis ojos se cerraban.

– La cara del sujeto esta completamente transformada, activación B.

Una sirena sonaba, "ERROR, ERROR", él grito:

– ¡No!, su rostro y las extremidades no se han desarrollado plenamente, tengo que abortar el experimento.

Lo último que escuché fue un gran estruendo.

200px-173733.jpg

Me desperté, esta vez en los escombros de aquel lugar, apenas podía ver, era como si una pantalla de algún tipo me tapara los ojos. Sentía la boca como si hubiera sido cosida con aguja e hilo, no podía respirar, puesto que mi nariz se había cerrado también, pero de alguna manera no tenía la necesidad de respirar.

Me levanté, mis brazos y piernas se sentían extraños, me tomó casi un minuto volver a tomar el control sobre ellos, entonces comencé a caminar entre los escombros.

Un ordenador destrozado yacía al lado de un pie desmembrado, un rastro de sangre me llevo a un pasillo y después a una puerta, podía oír ruidos, abrí la puerta y vi a un policía levantar algunas cosas, se dio la vuelta y me vio, gritó y salió corriendo.

Yo traté de gritarle que se detuviera, pero no pude hablar, así que lo perseguí, a medida que corría sentí como si mis piernas estuvieran cambiando, como si estuvieran creciendo mientras me movía. Pronto alcancé al policía y trate de tomarlo del hombro, un tentáculo salió de mi y le atravesó el pecho, me maldijo y cayó.

“¿Qué coño ha pasado?” pensé.

Miré al cadáver, un agujero enorme se encontraba en su pecho, no lo pude ayudar.

Continúe siguiendo el rastro de sangre hasta que me encontré con el cuerpo del hombre, él fue aplastado con una viga, intente levantarla, en ese momento los tentáculos volvieron a salir, levantaron la viga sin mucho esfuerzo y arrojaron el cuerpo del hombre con mucha fuerza hacia la pared y me salpicó una lluvia de sangre.

Miré por todos lados buscando un lugar por donde escapar, pero era un callejón sin salida, seguí buscando hasta que me encontré en un cuarto de baño, era lo que necesitaba para lavarme la sangre. Me miré en el espejo y me di cuenta de que yo no tenía una cara.

Yo vivo en las pesadillas de adolescentes y adultos por igual, todo por culpa de ese maldito. Poco después de esta experiencia he ido descubriendo mis verdaderos poderes, puedo estirar mis brazos y mis piernas, también puedo producir tentáculos de mi espalda.

Después de todo lo que he vivido yo sólo quiero un amigo, así que busco personas, niños, ellos son los únicos que no me ven con temor, pero no siempre puedo controlar mi cuerpo, de vez en cuando me equivoco y alguien muere pero no es mi culpa, yo solo busco compañía.

200px-SlenderMan_2926.png

Me gustan las fotografías, me gusta entrar en ellas, siempre hay personas que toman fotos de la vida silvestre, así que decidí vivir en los bosques, pero siempre que me acerco a una persona para ver como salí en la foto ellos corren y una cosa lleva a otra y una persona más muere en mis manos.

Juro que esa no es mi intención pero he perdido el sentido de… bueno de todo. Ya no sé cómo ser una persona, las cosas siempre son malas alrededor de mí, parece que siempre voy a matar a alguien.

Solo quiero pedirte un favor, cuando me veas no huyas, de hecho debes correr hacia mí y darme la bienvenida, eso significaría mucho para mí y eso podría salvar tu vida.

Pero ¿como sabrás que soy yo? Puedes fácilmente buscarme, sólo debes ir a Google y escribir Slenderman.

Vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=SjWfCWkWe6A

• Usuario
Publicado

Es una de las pocas Creepypastas que he escuchado o leído.

Su nombre Es The holders - Los portadores

En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, hay una institución mental o centro de rehabilitación donde puedes intentar ir por un objeto. Había 2538 de esos objetos, pero 2000 se perdieron.

Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás.

Estas historias han sido recogidas de varias fuentes, muchas de las cuales son cuestionables, pero todos tienen una trama similar; ellas cuentan la historia de un numero de objetos, los cuales, cuando se ponen juntos, traerán horribles consecuencias.

La veracidad de estas historias está siempre en cuestión; así es como estaba pensado ser. Nadie sabe si esos objetos son reales, o si de hecho hay un número fijo de objetos que existen en el mundo que anhelan una reunión con los suyos. La especulación corre desenfrenada; parte de lo que hace a las historias de The Holders tan incitante es la posibilidad de cualquier persona de ir a una institución mental, preguntar por visitar a un Holder, y estar forzado a someterse a una prueba de fuerza para conseguir un objeto.

Algunos de los Holders han posteados sus propias historias, añadiéndole misterio a una tétrica y enervadora serie. Los Holders por sí mismos han saltado a los campos del reino y sabiduría de tiempos inmemorables, y los objetos están inquietos por su reunión.

Los objetos, aunque poderosos y temibles, carecen la habilidad de unirse libremente por su propia voluntad, y por lo tanto se ven obligados a convocar la ayuda de ciertos individuos. Estas personas se convierten en Seekers (Buscadores); con historias tan retorcidas y detestables, como las de los mismos objetos. Estos buscadores han salido por 3 razones principales: buscar Poder, buscar reunión o buscar separación. Sus metas so conocidas por mutarlos en villanos y monstruos, y sólo podemos esperar que uno con corazón justo prevalezca sobre estos seres.

Quizás haya una buena razón para que hayas llegado a este sitio, querido lector. Los objetos han de estar llamando.

¿Responderás la llamada?

The Holder of the End (El Portador del Fin)

En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, pide visitar aquel que se hace llamar “The Holder of the End”. Un rostro que denota temor debería venir desde los empleados; serás en seguida llevado a una celda en el edificio. Estará en una profundamente escondida sección del lugar. Todo lo que oirás es el sonido de alguien hablando consigo mismo en el eco de las paredes. Es un lenguaje que no comprenderás, pero toda tu alma sentirá un terror indescriptible.

Debería parar de hablar en cualquier momento, entonces detente y rápidamente di en voz alta “Sólo estaba de paso, deseo hablar”. Si el silencio persiste, huye. Vete, no te detengas por nada, no vayas a casa, no te quedes en una posada, solo sigue corriendo; duerme cuando tu cuerpo caiga. Ya sabrás en la mañana si tu escape fue efectivo.

Si la voz en el pasillo regresa después de que dijiste esas palabras, continúa. Al alcanzar la celda lo único que verás es un cuarto sin ventanas con una persona en la esquina, hablando un lenguaje desconocido y acunando algo. La persona sólo responderá a una sola pregunta “¿Qué pasa cuando todos son reunidos?”.
La persona te mirará fijamente a los ojos y responderá tu pregunta en terrible detalle. Muchos se vuelven locos en misma esa celda, algunos desaparecen después del encuentro y unos cuantos acaban con sus vidas. Pero la mayoría hace lo peor, y miran el objeto en las manos de la persona. Tú también querrás hacerlo. Estás advertido de que si lo haces, tu muerte será una con crueldad e implacable terror.

Tu muerte estará en ese cuarto, en las manos de esa persona.

Ese objeto es 1 de 538. Nunca deben estar juntos.

The Holder of The Beginning (El Portador del Comienzo)

En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, pide visitar aquel que se hace llamar “The Holder of The Beggining”. Una ligera sonrisa se abrirá paso en la boca de la persona, casi como si fuera a decir, “vaya estúpido”.

Serás entonces llevado por un corredor, aparentemente dirigiendo a un lugar que no debería. Físicamente, este lugar no debería existir en ninguna parte de la institución, sin embargo lo hace. El corredor estará un en silencio eterno, incluso si intentas hacer ruido. Los gritos morirán antes de salir de tu boca, y las pisadas serán mitigadas. Tu guía simplemente señalará la puerta.

Si entras, encontrarás un cómodo cuarto lleno de una placentera, pero indefinible, esencia a perfume. En el centro del cuarto, verás una hermosa mujer posicionando sus brazos como si acunara algo; al ver más de cerca te darás cuenta que, de hecho, no está cargando nada en absoluto. Este cuarto se mantendrá tan silencioso como el corredor del que llegaste, no importa cuanto intentes alterarlo. La única excepción es que hagas la pregunta “¿Por qué fueron separados?”. La mujer entonces te explicará, con insoportable detalle, cada aterrador evento en la historia, cada lucha, cada guerra y cada violación. Ningún evento en la historia del universo escapará de tus oídos. Cuando acabe, todo caerá en el silencio. Eres libre de hacer lo que te plazca con esta información.

Esa mujer es el Objeto 2 de 538. Está en ti si son juntados o no.

The Holder of The Eternity (El Portador de la Eternidad)

En cualquier cuidad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, pide visitar aquel que se hace llamar “The Holder of The Eternity”. Un suspiro podría salir del sujeto quien te mirará con suma lástima. Te llevarán por un tramo de escaleras a lo que debería ser el sótano del edificio; sin embargo no lo es.

A medida que progreses por el vientre del edificio, comenzarás a escuchar un conjunto de gritos. Al principio será apenas audible, como si se originara en un punto distante; pero cuanto más te acerques al final del corredor, lo más ruidosos que se volverán, hasta que resuenen tan fuerte que pareciesen consumir todos los demás sonidos. Pronto, el estruendo se volverá tan doloroso que sentirás la implacable necesidad de desgarrarte tus propios oídos para escapar de él. Es aconsejable resistir este impulso, o será imposible finalizar tu búsqueda. El empleado te mostrará una puerta, cubriéndose ambos oídos mientras lo hace. Tan rápido como pueda, abrirá la puerta y huira, dejándote sólo en este estrecho y oscuro pasillo.

Ésta será tu última oportunidad de escapar. Si decides continuar, abre la puerta; el perforador lamento acabará abruptamente dejando tus oídos zumbantes. El cuarto al que entrarás estará cubierto en una casi tangible y consumidora oscuridad, excepto por el lejano extremo de la habitación. Allí, esposado a la pared, estará una figura famélica cubierta en carne cruda. Te mirará fijamente con una maníaca expresión plantada en su rostro a pesar de estar lleno de heridas y con un escalpelo a medio enterrar en su pecho. Ahora será tu única oportunidad para salvarte, y la única manera es preguntar “¿Quién los creó?”

El cacareará a manera de la agonía de muerte de un animal antes de responder. El suyo será el más terrible cuento que jamás hayas escuchado, yendo más allá de tan primitivos conceptos como el dolor y muerte. Se profundizará en la pura esencia de la maldad; aquellos de mente débil se pierden en la locura al oír la historia del sujeto, así que mantente fuerte, no importa cuán débil se pueda sentir tu mente.

Cuando acabe, dependerá de ti acabar con su vida, liberándolo de su terrible carga. Remueve el escalpelo y se estremecerá en agonía antes de caer en silencio… por siempre.

Ese escarpelo es el Objeto 3 de 538. Está en ti si los demás deben ser protegidos o destruidos.

The Holder of Nothing (El Portador de la Nada)

En cualquier cuidad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, pide visitar aquel que se hace llamar “The Holder of Nothing”. Deberá una mirada de enorme disgusto impregnar el rostro del empleado. Serás entonces llevado a un edificio distinto, uno que aparenta ser una antigua casa de madera. Dentro habrá un aparentemente interminable corredor más extenso que la casa misma.

Estará completamente en silencio. Intentar hacer un ruido en el momento equivocado es un severo y lamentable error. Te darás cuenta de que las luces en el corredor se irán haciendo más y más brillantes mientras te abres camino hacia el final, pronto siendo cegado por su resplandor. Si en algún momento las luces se apagan, rápidamente grita “¡No!, ¡alto! ¡Lo que estás haciendo está mal!”, mientras retrocedes. Si las luces no vuelven, retírate por la puerta que entraste; debería seguir abierta, ojalá no estés muy lejos de la entrada como para que la puerta cierre. Si lo hace, una eternidad en el infierno sería por mucho preferible a lo que sufrirás.

Si las luces regresan, continúa caminando por el corredor. Al final del pasillo habrá una única celda; el empleado la abrirá para ti mientras te mira con disgusto. Dentro de la celda habrá un excéntrico pastiche de colores dispuesto en diversas formaciones como arlequines. No debes ser distraído por ellas. En el centro del lugar estará una joven mujer desnuda, cubierta en sangre y atada por tiras de tendón humano. Si quitas tus ojos de ella aunque sea por un momento, te destruirá total y completamente. Solo responderá a una pregunta: “¿Qué eran ellos cuando eran uno?”.
Ella te mirará directo a los ojos y dirá la respuesta en increíble detalle. Será distinto a todo lo que hayas oído; estarás al borde tanto del éxtasis como la agonía por sus meras palabras. No es raro para un buscador perderse en la euforia. Como sea, la peor cosa que puedes hacer es ver el tatuaje en su pecho. Tu mente estará tentada a mirarlo, pero debes resistir. Si no lo haces, y estúpidamente colocas tu vista sobre él, caerás victima de sus terribles poderes. Te desollará vivo y añadirá tu carne a sus ataduras, y quedarás atrapado con ella, totalmente consciente, por el resto del tiempo.

El tatuaje es el objeto 4 de 538. Ellos desean ser uno otra vez, pero no deben serlo.

The Holder of The Light (El Holder de la Luz)

En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, cierra tus ojos y pide visitar aquel que se hace llamar “The Holder of The Light”. Serás guiado a una puerta aislada que lleva a un largo y ventoso corredor. Te dirán que abras tus ojos. El pasillo estará oscuro, suficientemente angosto como para que seas el único que se aventure en él; sentirás las paredes a tus lados, deberás continuar adelante.

Si en cualquier momento del camino el pasillo es bruscamente bañado en luz, inmediatamente cierra tus ojos y devuélvete a la puerta por donde entraste. Si tus ojos se mantienen abiertos por más de un segundo, lo que verás te forzará arrancarlos.

Si las luces se mantienen apagadas lo suficiente para que atravieses todo el corredor, llegarás a otra puerta. Si puedes ver alguna luz escapando por el espacio bajo la puerta, huye inmediatamente; lo que buscas no está allí. Si no hay luz visible bajo la puerta, cuidadosamente gira la manilla y entra.

El cuarto delante estará completamente oscuro excepto por una solitaria y poco luminosa vela. La escasa luz que emite revelará el contorno de una figura cubierta por una capa por sobre ella. El hombre bajo la capa figurará estar completamente inmóvil. Sólo hay una pregunta a la que el hombre responderá: “¿Qué puede protegernos de Ellos?”. Di algo más y te arrancará los ojos y devorará tu alma; serás en seguida forzado a tomar su lugar bajo la capa por el resto de la eternidad.

Si haces la pregunta de arriba, un grito perforador sonará de la vela y una serie de luces iluminarán el cuarto, revelando imágenes de los más terribles pensamientos, fantasías y memorias de todas las conciencias a través de la historia. La mayoría no puede manejar este evento; caerán en la locura o morirán de inmediato. No obstante, si pudieras por algún medio manejarte para sobrevivir la prueba, el hombre en capa se alzará lentamente, pondrá sus manos en tu cabeza y te forzará a mirar su rostro. Se verá como un hombre joven, pero sus ojos son meras cuencas vacías. Desde este punto no debes desviar tu mirada, así eludiendo el ser dejado en este cuarto, olvidado por siempre en el tiempo. Si no lo haces, entonces abrirá tu mano derecha y colocará allí un pequeño y redondo objeto. Desde este punto en adelante sentirás ningún dolor, pero las terribles imágenes que has atestiguado en ese cuarto serán labradas en tu memoria por toda la eternidad.

Es solo un fragmento de esta creepypasta ya que creo que es la mas larga, pueden buscarla en Google o en Youtube.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

El Juego de la ventana..

Voy a advertirlo una sola vez y antes de comenzar: Si eres de aquellos que prueban los rituales y juegos sobrenaturales no intentes lo siguiente; si te conoces y sabes que lo intentarás igual, evita leerlo.
Estás advertido.

El juego de la ventana es un pequeño desafió para ver tu constancia, paciencia y tu cuidado en la curiosidad.

Es extremadamente fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo y, como muchas cosas, es azaroso.

Sólo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo:

-Tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible. Con la condición de que sea a fin de mes.

Eso es lo que atrae al otro “participante”, pero es debido de informar que esto va a necesitar varios intentos, ya que no siempre se presenta a la primera. Normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos.

Pero ¿cómo sabes si funcionó…? y lo más importante, ¿en qué consiste el juego?

Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, amigo mío, será cuando te despiertes.

No despertarás de forma natural, sino que te despertará algo: un golpecito en la ventana.

Vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.

Tú, como la otra parte del juego, tienes que jugar. Lo que tienes que hacer es muy simple: tienes que fingir que estás dormido.

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido: se mueve mucho, no se tapa totalmente la cabeza con las sábanas… pero lo más importante de todo: uno no duerme con los ojos abiertos.

Tienes que fingir estar dormido sin, en ningún momento, abrir los ojos.

Mientras tanto, lo que hay al otro lado va a seguir golpeando la ventana hasta cierto punto. Eventualmente dejará de golpearla.

¡POR NADA DEL MUNDO TE DUERMAS! ¡Es una trampa! Él siempre lo hace, ¡Te hace creer que ya se acabó, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos!

El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, por toda la noche.

Habrá oportunidades en donde va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana.

No sientas temor, estás protegido siempre que parezcas dormido.

No pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, están sólo tú y esa cosa.

El juego dura toda la noche, hasta que amanezca. Sabrás si has ganado cuando veas la luz del sol salir por tu ventana.

Esto, mis queridos amigos, es un juego que lo hacen los más osados buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho tan popular, que se comenta constantemente.

Yo tengo un amigo que encontró un foro donde hablaban de esto y decían haber participado en el juego, donde decían que había 2 cosas en que todos concordaban:

Nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana.

Nadie sabe que le pasa a los que pierden el juego.

Editado por ivan lugo
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...