Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Windows 9 se podrá descargar a finales de 2014 (Lanzamientos en 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos xD les quiero hablar sobre software en este caso de windows 9 pero también de windows 8 Por que windows 8 que ya hace poco llego al mercado tendría sus días contados no es que vaya a desaparecer pero si ha ser sustituido por un nuevo windows desde varios medios muy relevantes se filtra que un nuevo windows llegaría chicos al 2015 pero ahora hay muchos más detalles y pruebas de que windows 9,estaría en el mercado en 2015 ¿Que aplicaciones abra,si sera igual? No hay tanta información pero si sabemos que a finales podríamos ver la primera versión (en este caso la beta) si que es sierto de que este windows 9 es un sistema multiplataforma que estaría entre estos Pcs de mesa,Laptops ,tablets,xbox one y también celulares inteligentes esto es muy importate para la Game Windows from De momento no hay más detalles.

Por mi parte es muy bueno que sea remplazado ya que este windows 8 no me gusto mucho,de sus opiniones un Saludo.

• Usuario
Publicado

La única wea que no me gustó del windows 8 es el diseño de las ventanas, las del windows 7 son trasparentes y era mejor, ojalá q el windows 9 sea algo bueno.

Publicado

La única wea que no me gustó del windows 8 es el diseño de las ventanas, las del windows 7 son trasparentes y era mejor, ojalá q el windows 9 sea algo bueno.

Concuerdo contigo amigo esas ventanas son una cosa horribles y molesta yo creo que microsoft ajustara el windows 8 a una mejor comodidad.