Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

logo_forum.gif
SA-MP 0.3z RC [bETA]

SA-MP 0.3z Es principalmente una actualización de seguridad.

Actualización de sincronización de tiro para armas de bala:

Los disparos al lag del jugador fueron reparados lo que significa que ahora puede darle al skin.
El servidor tiene acceso ahora pasa saber si el jugador le dio con las municiones a un Auto, Jugador u Objeto.

#define BULLET_HIT_TYPE_NONE            0
#define BULLET_HIT_TYPE_PLAYER            1
#define BULLET_HIT_TYPE_VEHICLE            2
#define BULLET_HIT_TYPE_OBJECT            3
#define BULLET_HIT_TYPE_PLAYER_OBJECT    4

forward OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ);  

Las CallBacks OnPlayerTakeDamege/OnPlayerGiveDamage ahora tiene un nuevo parámetro que indica en que parte fue herido el jugador, Si su script usa estas devoluciones de llamada, usted tendrá que actualizar la definición de la secuencia de su script.

forward OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart);
forward OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid, bodypart);  

Entre Otros:

-
Se ha añadido un ajuste de nivel de red para Server.cfg 'messageholelimit' para hacer frente a los ataques de denegación de servicio(DDoS).
- El modo de juego Rivershell fue actualizado a su versión 2.

Actualizaciones:

Actualización SA-MP 0.3z RC4 Cliente/Servidor

-
Se arreglo el problema donde se podían perderse disparos a larga distancia
- Los tests de Nametag LoS ahora tambien se aplicaran a los objetos del servidor
- OnPlayerGiveDamage ahora también es llamado para los NPCs
- Se agrego GetPlayerLastShotVectors para extender la informacion sobre los disparos
- Se agrego el modo tradicional para disparar (configuracion shotcompmode 2 server.cfg) el cual usa solo la camara para disparar y pertime la mira automatica
- Arreglado: A los jugadores que iban SOBRE (no dentro) de los vehiculos no se les podia disparar
- Se extendio la información sobre la camara del jugador como el aspecto y el zoom (para el sniper)
- Se agregaron mas funciones de 'netstats' para que el script tenga un nivel mas bajo de informacion sin tener que parsear la cadena de stats

native GetPlayerLastShotVectors(playerid, &Float:fOriginX, &Float:fOriginY, &Float:fOriginZ, &Float:fHitPosX, &Float:fHitPosY, &Float:fHitPosZ);

native Float:GetPlayerCameraAspectRatio(playerid);
native Float:GetPlayerCameraZoom(playerid);

// Extencion de netstats
native NetStats_GetConnectedTime(playerid);
native NetStats_MessagesReceived(playerid);
native NetStats_BytesReceived(playerid);
native NetStats_MessagesSent(playerid);
native NetStats_BytesSent(playerid);
native NetStats_MessagesRecvPerSecond(playerid);
native Float:NetStats_PacketLossPercent(playerid);
native NetStats_ConnectionStatus(playerid);
native NetStats_GetIpPort(playerid, ip_port[], ip_port_len);  

SA-MP 0.3z RC3 Client/Server update

-
Reparado: La puntería automática con Control(JoyPad) sigue habilitada.
- Reparado: Balas del francotirador no funcionaban cuando estaba vectorizado fuera del área de San Andreas.
- Extra dato de servidor para investigar cualquier jugador que disparé produciendo corrupción de datos.
- Agregado Vector Size(Func).

SA-MP 0.3z RC2 Client/Server update

-
Eliminado La habilidad para el Auto-Objectivo(Controles).
- Agregado BULLET_HIT_TYPE_PLAYER_OBJECT 4
- Reparado humo del arma, que salia en otro lugar.

Descargas:

0.3z-R2 Cliente
SA-MP 0.3z RC4

0.3z-R2 Servidor
SA-MP 0.3z RC4 Windows
SA-MP 0.3z RC4 Linux

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Quitale la re-dirección de tu fuente comunidadpawn*** que no se puede iniciar la descarga

PD: Que bueno se viene el verdadero DM :x

Editado por DanTee
  • Usuario
Publicado (editado)

Quilate la re-direccion de tu fuente comunidadpawn*** que no se puede iniciar la descarga

PD: Que bueno se viene el verdadero DM :x

Yo en realidad puedo decargarlo, lo dejare hay por si las moscas :D

ah debera que tengo cuenta >:c

EDIT: Se puede descargar sin tener cuenta C:

Editado por Lui-G™
  • Usuario
Publicado (editado)

Es interesante como SAMP va avanzando en cada version que pasa, AUNQUE, me ubiera gustado mas que se ubieran añadido MUCHAS mas actualizaciones ya que el fix al lag shoot es bastante interesante pero no suficiente si de SAMP se esta hablando. Ademas, existen muchos FS que son bastante efectivos contra los ataques D. (DDoS), no se debieron haber tomado la molestia de hacer una defensa a ello.

No obstante si se habla de MTA tampoco ah avanzado tanto que digamos, lo unico nuevo que eh visto, es los circulitos de carga y el DeleteDirectElement del Map Editor.

Espero que en los nuevos RC vallan sacando nuevas cosas.

Editado por ~RipHardBass!™
  • Usuario
Publicado

Versión 100% dedicada al DM, se viene lo weno!

Que caca sin lagshoot ¿o aun se puede usar?

Sin lag shot...se viene la pega mas dificil siendo admin del sv,se vienen todos los weones con aimbot

Igual me gusto lo que fixearon

• Usuario
Publicado

Sin lag shot...se viene la pega mas dificil siendo admin del sv,se vienen todos los weones con aimbot

Igual me gusto lo que fixearon

Si no leiste bien se puede activar la mira automatica y manual desde server.cfg, y si se activa es lo mismo que usar un aimbot pero se supone que el aimbot solo encuentra el lagg en este caso no creo que sirva si es que hay que darle al skin.

• Usuario
Publicado

Es interesante como SAMP va avanzando en cada version que pasa, AUNQUE, me ubiera gustado mas que se ubieran añadido MUCHAS mas actualizaciones ya que el fix al lag shoot es bastante interesante pero no suficiente si de SAMP se esta hablando. Ademas, existen muchos FS que son bastante efectivos contra los ataques D. (DDoS), no se debieron haber tomado la molestia de hacer una defensa a ello.

No obstante si se habla de MTA tampoco ah avanzado tanto que digamos, lo unico nuevo que eh visto, es los circulitos de carga y el DeleteDirectElement del Map Editor.

Espero que en los nuevos RC vallan sacando nuevas cosas.

No ah avanzado el MTA pero si es mucho mas avanzado que SA-MP.

• Usuario
Publicado

No se pero creo que hay que esperar que el actualizen el dive para este nuevo samp,por que intento entrar al dive con el samp 0.3z y no me conecta.

igual,han hecho buenas modificaciones y gracias por el aviso!

El diversion esta en la Version 0.3x, y la 0.3z aun no sale, es una version beta para que la testeen los scripters y weas.

• Ex-Staff
Publicado

Por lo que parece, habrá una configuración en server.cfg para activar o no la compensación de lag, o sea, activar o no si se sigue como ahora o se pone para que los tiros al cuerpo quiten vida.