Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Queridos usuarios, quisiera felicitar públicamente a Sam y Chapulin por sus destacados aportes en el foro y en el staff de GTAChile, en agradecimiento la administración decide subir a Chapulin de Staff Paranormal a Moderador General.

También el Moderador General SaM sube a Administrador.

De parte de todo el staff de GTAChile felicitamos a los nuevos integrantes de la administración y confiamos en que harán un buen trabajo.

• VIP
Publicado

Como si fuese una sorpresa

Todos sabíamos que Chapu sería mod; aporta, escribe bonito, es kawai

en eso todos estamos de acuerdo xD, pero aunque ahora sea mod siempre recordaremos al chapu en sus inicios cuando llego al foro, y epicos hechos como el exilio de lugar pex donde él abusaba de el xddd

felicidades de todos modos a los dos :thumbup:

• Ex-Staff
Publicado

felicidades a los dos, chapu por querer demostrar y ser aporte la comunidad.. aqui falta gente que tengas las ganas y energias de aportar asi que bien por chapu

y sam se nota la dedicacion hace tiempo como mod y colaboracion del staff.. serio y responable es lo que se necesita en la administracion

bienvenidos cabros, esperamos lo mejor de ustedes aqui en la comunidad

• Ex-Staff
Publicado

Gracias por la propuesta de Admin.General, sera una nueva tarea para mi ver las nuevas tareas que me ocupare con mis otros compañeros; también felicito a Chapulin por su ascenso a Mod.General, hará un gran trabajo como lo están realizando los demás Mods.

• Usuario
Publicado

Felicidades a Chapu y a Sam, los dos han demostrado su gran dedicación e interés, y han hecho un gran trabajo (saM como moderador, y Chapu con sus aportes). Felicidades y disfruten :)

• Usuario
Publicado

A wn yo no eh visto persona mas aplica y comprometida a su labor que el sam_ , se lo merecia me parece excelente al 100% todo el trabajo que ah echo felicidades.

• Usuario
Publicado

felicitaciones a los 2 totalmente merecidos, ya que en el foro que para mi opinión, cada día esta mas muerto en cuanto contenido.

sam se que realizara un gran trabajo y chapulin ojala que cuide su nuevo titulo y que el poco tiempo que lleva en la comunidad no le jueguen una mala pasada.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...