Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Historias de Fantasmas con sus fotos

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas días, tardes o noches en esta ocasión les vengo a mostrar unas fotos que encontré buscando por hay la y no me conforme con las fotos tambien busque las historias de dichas fotos si tienen alguna foto que agregar adelante :) bueno esta son las historias.

Tantallon Ghost Castle
Fotografía tomada en el Castillo Tantallon, Escocia en 2008 por Christopher turísticos Aitchison. Según el fotógrafo, fue tomada a las 3 pm y no hubo re-creaciones que tienen lugar o cualquier maniquíes colocados en las ventanas del castillo de la época. Truco de la luz, o un fantasma real en el período de la ropa? No estoy seguro. Esta fotografía es uno de los muchos que Richard Wiseman, que estudia los fenómenos paranormales, ha estado recopilando durante bastante tiempo

tantallon01.jpg

El fantasma en el edificio en llamas
En noviembre de 1995, Wem Town Hall (que data de comienzos del siglo), en Shropshire, Inglaterra quemó hasta los cimientos. Tony O'Rahilly, un residente local, fue uno de los muchos espectadores que el edificio se derrumbó y tomó fotos del evento con un teleobjetivo desde el otro lado de la calle. Una de sus fotos muestra lo que parece un pie pequeño, niña etérea en un portal. En 1677, los registros históricos en cuenta que un incendio destruyó muchas de las casas de madera de la ciudad. La leyenda dice que una joven llamada Jane Churm accidentalmente prendió fuego a un techo de paja con una vela. Este es sin duda , la imagen clara de lo que probablemente es un fantasma.

ghostpic03.jpg

Pequeño fantasma
Esta es una foto fantasma seriamente espeluznante : Matthew Summers, de 17, recibió un golpe cuando se rompió siete amigos - y ocho caras mirando hacia atrás. El rostro de un niño inquietante apareció en la altura de la rodilla en la foto tomada antes de una noche en Billingham. "Metí el zoom de la hermana de mi hermana pequeña compañero que estaba llorando y vi una cara", dijo la adolescente Norton. "Usted puede ver todas las expresiones faciales y todo. Normalmente, cuando ves imágenes como que es una falta de definición, pero ésta es realmente extraño". ¿Quién sabe qué o quién se esconde detrás de nosotros ahora ...

little-ghost01.jpg

Los fantasmas de Baloncesto
No tengo información alguna sobre esta fotografía que fue enviada por uno de los visitantes de Moonslipper. Es un tiro interesante, es este grupo de fantasmas ver un partido, o es un engaño detallada? Simplemente no estoy seguro! Es definitivamente una foto misteriosa.

basketball-ghosts.jpg

Jenner El Museo Fantasma
Foto fantasma Scary adoptadas en el Museo de Jenner, en Berkeley, Inglaterra. Esto es lo que el sitio web de Cultura de la 24 dice al respecto:
"No ha sido siempre historias de fantasmas en el Museo de Edward Jenner. Por lo general, los toma con una pizca de sal", dice Sarah Parker, director del museo. Un fotógrafo de la BBC visitó para obtener algunas instantáneas de la última exhibición del museo, y cuando llegó a la oficina descubrió algunas formas inesperada e inexplicable en sus cuadros. "No creo en fantasmas mí mismo", dice Chris Sandys, fotógrafo de la BBC, "pero esto es raro! Tan pronto como yo había tomado la foto panorámica, he revisado la imagen de la cámara, y de inmediato notó extraña formación de la luz, la forma de una figura, a través de la puerta en la habitación de al lado ". La cifra parece muy grande y podría ser un soldado como el graffiti se ha encontrado en el ático, con nombres y grados de los soldados que se habían quedado en la casa, posiblemente durante el siglo 19. Realmente me gusta esta foto.

jenner01.jpg

Sir Victor Goddard

freddy_jackson_big.jpg
El mariscal inglés del aire Sir Victor Goddard, autor del libro Vuelo hacia la realidad, conservaba esta extraña foto. Tras la última hilera de hombres retratados en el grupo apareció una cara que fue de inmediato identificada como la del aviador que pocos días antes había hallado la muerte al pasar bajo la hélice en marcha de un avión.

Iglesia

Fotografía tomada en 1982 en la iglesia de St. Botolph (Inglaterra). En la cual aparece en la parte superior derecha una persona traslúcida

best_church1_big.jpg

La cama

Fotografía tomada en un lugar historíco de Georgia(USA) en 1999 en la cual se aprecia a una forma traslúcida recostada sobre la cama.

ghostbed_big.jpg

La cara

cara_fantasma_big.jpg

En los años 70 fue tomada esta intrigante fotografía donde solo estaba la niña, pero al revelarla aparece una cara en la parte izquierda.

Esto es todo den sus opiniones si no creen en fantasmas excelente yo tampoco pero la curiosidad no esta demás :)

• Usuario
Publicado

Yo definitivamente no creo en fantasmas, algunas de las fotos tienen explicación, la de la iglesia tiene que ver mucho la iluminación, si se dan cuenta en el altar hay mucha luz y por ello es un gris más claro pero en el cuarto donde se encuentra el supuesto fantasma (que no tiene nada de traslucido e.é) hay menos luz entonces es un gris más oscuro por tanto también el color de la persona ahí cambia. La de la cama se puede tratar de un fallo de la cámara, de ahí a las demás fotos no les encuentro una explicación.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...