Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nose de que genero lo querras,pero te recomiendo mi 2do mejor anime que e visto. "Hentai ouji to warawanai neko"(confia en mi no es hentai es un anime de genero romance y comedia, NO ES HENTAI, NO SE POR QUE TIENE ESE TITULO)

• Usuario
Publicado

Nose de que genero lo querras,pero te recomiendo mi 2do mejor anime que e visto. "Hentai ouji to warawanai neko"(confia en mi no es hentai es un anime de genero romance y comedia, NO ES HENTAI, NO SE POR QUE TIENE ESE TITULO)

Mmm Me intereso de que mas trata?

• Usuario
Publicado

Mmm Me intereso de que mas trata?

Ipnosis:Youto Yokodera siempre está pensando en sus deseos carnales, pero nadie le reconoce como un pervertido. Él se entera de una estatua de gato que supuestamente concede deseos. El niño va a orar para que él será capaz de expresar sus pensamientos lujuriosos cuando y donde quiera. En la estatua, Este se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su escuela secundaria con su propio deseo que no iba a mostrar sus verdaderas intenciones en el rostro con tanta facilidad(reir,triste,felicidad),(ella piensa que es infantil).

Toma el link de una vez: http://animeflv.net/anime/hentai-ouji-to-warawanai-neko.html

• Usuario
Publicado

Ipnosis:Youto Yokodera siempre está pensando en sus deseos carnales, pero nadie le reconoce como un pervertido. Él se entera de una estatua de gato que supuestamente concede deseos. El niño va a orar para que él será capaz de expresar sus pensamientos lujuriosos cuando y donde quiera. En la estatua, Este se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su escuela secundaria con su propio deseo que no iba a mostrar sus verdaderas intenciones en el rostro con tanta facilidad(reir,triste,felicidad),(ella piensa que es infantil).

Toma el link de una vez: http://animeflv.net/anime/hentai-ouji-to-warawanai-neko.html

Gracias como cuantos capítulos son?

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

inazuma eleven es buena se trata de unos niños de la escuela raimon que juegan soccer con tecnicas especiales y toda la cosa no se veelo tu mismo para ver si te gusta e.e

Publicado

D.Gray-man

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.

Genero: accion, aventura comedia shounen

Tah wena yo la acabo de comensar pero es recomendada de un amigo Suerte...

Pd: el copia y pega ahorra resto xDD

• Usuario
Publicado

D.Gray-man

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.

Genero: accion, aventura comedia shounen

Tah wena yo la acabo de comensar pero es recomendada de un amigo Suerte...

Pd: el copia y pega ahorra resto xDD

+1 Lo tendré en cuenta veré esa serie después de terminar la que veo!

• Usuario
Publicado

Te recomendaría Shingeki no kyojin (La historia se trata sobre 3 jovenes en lucha de los titanes), High School Of The Dead (Anime de zombies que es sexista también) o Kore wa Zombie desuka (Se trata sobre un joven que es un zombie y ya no te cuento más)

• Usuario
Publicado

Ps Yo Te Recomendaria Para Recordar La Infancia y Hacer Nostalgia Que Vieras "Yu-Gi-Oh" y "Naruto", Los Mejores

No me gustaba Yu-Gi-Oh no se por que! y no me trae recuerdos xD

De naruto solo deje de ver en Naruto shippuden Cap- 111 y deje de verlo por que ya no encontré mas en Latino!

Pero gracias!

• 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...