Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola amigos de GTAChile, hoy queria hacerles una consulta, se trata de que le entro un virus a mi pc y me sale Error al cargar el sistema operativo.

Fotos por el momento no tengo, ¿como puedo hacer para arreglar ese problema sin perder ningún dato? porque tengo cosas importantes como mi GameMode y otras cosas mas.(Tengo el CD para reinstalar windows XP)

Muchas gracias por adelanto.

• Usuario
Publicado

Según lo que investigue esta es la solución y no pierdes tus datos, ademas que te sirve ya que dijiste que tienes el cd para instalarlo, Saludos.

1) inserta el disco de XP que utilizaste para la instalación

2) A la hora de instalar hay una opción que te pregunta que quieres hacer una nueva instalación hay dice que para reparar presiones la tecla R

3) Te aparecerá una ventana en Símbolo de Sistema o MS-DOS y te pregunta que en que partición esta windows oprimes el numero de partición por omisión es la numero 1 das enter.

4) Te aparece algo como esto C:windows> o C:> escribes ahi FIXBOOT, das enter te dice que va a arreglar el arranque le dices que si, cuando termine escribes FIXMBR y te dice que arreglara el sector de arranque del disco duro le dices que si.

5) Reinicias y listo.

• VIP
Publicado

Si lograr reparar el PC con la solución del Chapu te aconsejo que respaldes tu información y hagas un formateo "limpio", porque si fue un virus lo que provocó eso, el virus aun debe seguir en el sistema y se va a volver a infectar en el PC. Un antivirus te puede desinfectar el PC pero siempre después el sistema queda con alguna secuela.

• Usuario
Publicado

que antivirus me recomiendas? (respaldare todas las cosas importantes en un pendrive)

yo tuve el eset nod32 y caduco mi licencia, podria descargar el smart securiti con serial

security*

• VIP
Publicado

que antivirus me recomiendas? (respaldare todas las cosas importantes en un pendrive)

yo tuve el eset nod32 y caduco mi licencia, podria descargar el smart securiti con serial

security*

El Eset Nod32 es un buen antivirus, seguramente tuviste ese problema porque no tenias la base actualizada de virus. Si puedes bájate el Eset Smart Security 7 y de ahí algún programilla como el Minodlogin o el Tnod para bajar las licencias(como seguramente lo hacias con el Nod32), yo personalmente uso ese, y es un buen antivirus y no te consume una gran cantidad de recursos del sistema

El Kaspersky como dice ihoracio es el mejor que hay, pero a mi no me gusta porque te restringe y te revisa todo, hasta el arranque y si no tienes una buena maquina te puede poner lento el sistema porque es un antivirus que requiere altos recursos

siempre procura tener el antivirus actualizado antes de hacer cualquier cosa que no te sea de confianza como colocar un pendrive ajeno, porque aunque sea el mejor antivirus del mundo, si no esta actualizado, se infectará igual tu PC

• Ex-Staff
Publicado

Hola,

Si necesitas usar un antivirus, te aconsejo Microsoft Security essentials, es un buen antivirus que se adapta mejor al microsoft, y es gratuito, tambien para tener mas protegido tu pc, instala malwarebytes anti-malware.

Fuente: yo lo uso (me lo aconsejo un tecnico) y me funciona perfecto.

Pd: Los otros antivirus (de pago) que son buenos son kaspesky, Nod32 pero ahi elije tu si quieres uno de pago o gratuito.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...