Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

26 miembros han votado

1. 1. LoL o Dota 2

• LoL
      15
    • Dota 2
      11

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno como sé que este tema da a debatir mucho decidí ponerlo aquí aver que opinan

En lo personal prefiero el LoL por que los champs están mas balanceados y no son gratis , tienes que esforzarte mucho para conseguir champs y llenar todas tus paginas de runas ^^.

Y lo otro es que lol está hecho por una compañia novedosa y nueva no como la vieja valve u-ú.

Bueno eso voten y debatan :D

Editado por Okumura
  • Ex-Staff
Publicado

LoL es para gente mas casual que recién se integra al MOBA (por algo las divisiones)

Dota 2 ya tienes que tener una "idea" de como jugar para que no te puteen

• Usuario
Publicado

LoL es para gente mas casual que recién se integra al MOBA (por algo las divisiones)

Dota 2 ya tienes que tener una "idea" de como jugar para que no te puteen

Que recién se integra al moba? pls yo empezé jugando dota 1 y ahora juego lol y creo que los players son bastante buenos el lol no es tan facil como todos creen

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

El dota 2 po los demás se copiaron del Dota 1 original pls.

Todos se copian de todo, creo que esto nisiquiera es un argumento ._. es como con el típico debate de COD o BF xD, yo sólo digo que cada quien tiene sus gustos y a mi parecer prefiero LOL, mucho más esfuerzo para conseguir las cosas. Por cierto, para quienes gustan de LOL:

• Usuario
Publicado

Yo no juego ninguno de los dos juegos, pero al menos puedo ver que LoL tiene más alcance, es decir, realizan muchos torneos, ya que hay más jugadpres de LoL que dota, e incluso hay gente que paga por skins en el juego.

Si comparas con COD y BTF, los jugadores de esos juegos estan más repartidos, en cambio en chile hay más jugadores de lol que dota.

• Usuario
Publicado

Yo no juego ninguno de los dos juegos, pero al menos puedo ver que LoL tiene más alcance, es decir, realizan muchos torneos, ya que hay más jugadpres de LoL que dota, e incluso hay gente que paga por skins en el juego.

Si comparas con COD y BTF, los jugadores de esos juegos estan más repartidos, en cambio en chile hay más jugadores de lol que dota.

Con lo de COD o BF me refería al hecho de que llega un momento en que los fanboys se quieren matar entre ellos, en cuanto a los de BF la mayoría son moralistas que dicen que un juego es bueno por su historia y demás cosas y no por sus gráficos, pero lo que le critican a los COD's es el poco realismo y el pobre motor grafico. A lo que voy es que a veces la polémica se sale de control.

• Usuario
Publicado

no he jugado ninguno pero creo q el lol es mejor se realizan torneos y hay mas jugadores jugando lol

Esque depende de lo que busca el jugador, porque LOL cómo lo mencionaste llega a ser más competitivo como que más para un jugador hardcore que lo que quiere es ganar siempre, pero pues para un jugador casual, que no le importa perder o ganar, le gustaría cualquiera de los dos, claro, sin mencionar que buscara graficos, personas, ambiente, etc etc.

• Usuario
Publicado

Empecé a jugar LoL sin tener conocimiento alguno sobre los MOBA y me vicie más que rápido xD luego de subir a nivel 30 y por si te llegaras a aburrir(aunque no lo creo) están las ranked's :) kawaii desu ne

Nunca he jugado D2 así que mejor no opino

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...