Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Migraña :angry:

excelente video te felicito Buen drift y hermosas ediciones

muchas gracias esto me motiva a mas videos!

Tuve que ir a la farmacia pa recojer las pastillas de dolor de cabeza

Igualmente, hacelos mas largos los videos :)

jajajajajaja si compadre hare otro mas largo para la otra pero este era como un pedido de mas edit :3 gracias!

• Usuario
Publicado

Buen video Amigo ;), si me puedes decir como hacer esos efectos te llevas un like

cuales efectos hablas? todos estos efectos lo aprendi en tutoriales de youtube y los hago con adobe After Effects cs4 y Sony Vegas pro 11

• Usuario
Publicado

encontré pasable el vídeo, pero en todos tus vídeos veo casi los mismos efectos (algunos así como de noobs sobre todo esas explosiones con el humo) y otros mas pasables, esos efectos overlays creo que se llaman (ya ni me acuerdo) deberías hacer que sean parte del vídeo con el cc y no sobreponerlos, para mi opinion se ve bastante feo.

saludos :D!

Publicado

Buen drift, y que buenos efectos pero hazlos mas largos.

• Usuario
Publicado

encontré pasable el vídeo, pero en todos tus vídeos veo casi los mismos efectos (algunos así como de noobs sobre todo esas explosiones con el humo) y otros mas pasables, esos efectos overlays creo que se llaman (ya ni me acuerdo) deberías hacer que sean parte del vídeo con el cc y no sobreponerlos, para mi opinion se ve bastante feo.

saludos :D!

mmm gracias aceptare tu critica y lo tomare para poder mejorar y tener aun mayor de rendimiento a mis vídeos en la ultima de la parte del vídeo intente de crear nuevo efecto que es como dirijido a un túnel.. mas o menos pero intentare de hacer efectos que con cuerden para el vídeo

Buen drift, y que buenos efectos pero hazlos mas largos.

eso intentare vendra otro mas n.n si es q me motivo

• Usuario
Publicado (editado)

Me dio un ataque de epilepsia loco wm, no le pongai tantos efectos que uno se termina preocupando más de la editada que del drift.

Editado por xSouL!
Publicado

no se nota el drift tanto pero el edit ta pasao xdd

• Usuario
Publicado (editado)

eh echo videos de counter strike y cod 4 en mi antiguo canal SONICO665 le aplico a cualquier otro juego dependiendo de ellos

PD: tomare sus criticas gracias despues de todo ya que ahy mucho ciegos aqui q no ven el drift pff ok para la otra sera mejor menos edit mas piola y mas drift

saludos

PD2: tambien los que no estan suscritos vengo avisar tercera vez aqui esta la replay para que vean el drift

http://www.youtube.com/watch?v=jKJww40MMzo&list=UUeE8VyhcfmAfJUNNLFdVpkQ&feature=c4-overview

Editado por Sonico
  • 4 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...