Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Estimados, los dos han sido baneados por ahora de la Shoutbox hasta nuevo aviso, ya que han incumplido con el reglamento.

- Lean específicamente uso del foro/portal viñeta N º5 Here!

En general todos los usuarios por favor de ahora en adelante tengan en cuanta lo que escriben en la shoutbox, de no acatarse la siguiente se procederá a la sanción correspondiente, Saludos.

• Usuario
Publicado

Estimados, los dos han sido baneados por ahora de la Shoutbox hasta nuevo aviso, ya que han incumplido con el reglamento.

En general todos los usuarios por favor de ahora en adelante tengan en cuanta lo que escriben en la shoutbox, de no acatarse la siguiente se procederá a la sanción correspondiente, Saludos.

Hola

Busco la respuesta del que me banio,no la tuya compadre

Que yo recuerde,yo dije "Ven a xfire hawk culiao" pero eso no significa que le este tirando chuchas con mala intencion o una wea asi,ya que el hawk es un compadre y estabamos weando,por eso yo hice este tema,y si una puteada asi merece ban,que pasa con toda la gente que putea en los estados?

• Ex-Staff
Publicado

Hola

Busco la respuesta del que me banio,no la tuya compadre

Que yo recuerde,yo dije "Ven a xfire hawk culiao" pero eso no significa que le este tirando chuchas con mala intencion o una wea asi,ya que el hawk es un compadre y estabamos weando,por eso yo hice este tema,y si una puteada asi merece ban,que pasa con toda la gente que putea en los estados?

hola yo fui, y como respondes en este post me da entender que te falta entender el porque te banie, como hawk es tu amigo sabiendo que existe "reglas" que te indicaron arriba te banie, y como ya te las pusieron deberias estar claro que las violaste.

desbaneare al ignacio pero ati te dejare mas tiempo hasta que aprendas

• Usuario
Publicado

hola yo fui, y como respondes en este post me da entender que te falta entender el porque te banie, como hawk es tu amigo sabiendo que existe "reglas" que te indicaron arriba te banie, y como ya te las pusieron deberias estar claro que las violaste.

desbaneare al ignacio pero ati te dejare mas tiempo hasta que aprendas

O sea porque un user diga culiao merece ban? o algo por el estilo?

Si fuera asi como la mitad de la comunidad se iria baneada...y no entiendo porque sacas el tema de "como el hawk es tu amigo" si no hay excepciones con nadie.

• Ex-Staff
Publicado

O sea porque un user diga culiao merece ban? o algo por el estilo?

Si fuera asi como la mitad de la comunidad se iria baneada...y no entiendo porque sacas el tema de "como el hawk es tu amigo" si no hay excepciones con nadie.

no por eso desbanie a ingacio las sanciones solo las uso para que aprendan, pero en esta situacion si, habiendo varios staff involucrados y alguien que consideras compadre o amigo deje pasar eso lo hice, y pega que no corresponderia hacerla. pero en final de cuenta violaste las reglas y no importa como lo disfraces... todos dicen y los demas tambien lo hacian yo solo queria ser popular no funciona aqui.

no es necesario seguir explicando un tema que ya esta claro

• Usuario
Publicado

Es que me parece injusto ya que agredir es hacerle daño a la otra persona o hacerla sentir incomoda ..a mi me podia hablar quien sea yo respondia de la misma manera.Por ejemplo si el bardok me decia como estai yo responde bien y tu culiao...con solo decir la palabra ya es agredir? y no estoy intentando de disfrazar nada..solo que como nadie se sintio atacado no rompi ninguna regla..

P.D:No respondere el tema hasta mañana porque estoy desde el celu y es tarde..asi que si hay una falla en el post no se sorprendan xd