Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Existen los extraterrestres?

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Tema: La existencia de los extraterrestres.

vida-extraterrestre-800_560x280.jpg

Piensan que existan realmente alguna especie inteligente en el universo?

Pruebas de avistamientos extraterrestres... o fotos editadas?

Seremos la creación de especies alienigenas?

1+construcciones+extraterrestres.jpgCuerpo%20de%20uno%20de%20los%20supuestos

Les invito a dejar sus opiniones sobre el tema, aqui.

Pd: Les dejo la tipica musica para ambientar el tema jeje

• Usuario
Publicado

Yo pienso que asi como la humanidad también deben existir otro tipo de individuos en otros planetas o tal vez en la misma tierra no se, la cuestion es que yo no creo mucho de fotos ya que hoy en dia con el ps se hacen maravillas... , han habido miles de programas de extraterrestres en la television pero en fin hoy en dia no se sabe que creer ya que en la televisión muchas veces distorsionan la realidad.

Saludos.

• Usuario
Publicado

Es muy posible por lo grande del universo etc etc, creo que la mayoría pensará lo mismo. Por eso creo que la cuestión es si de verdad existen los que dicen que existen( Reptilianos, Grises, Los de la tierra hueca..) porque junto con el tema de los fantasmas, este cae mucho en lo que es el photoshop y pruebas falsas.

• Ex-Staff
Publicado

Yo pienso que asi como la humanidad también deben existir otro tipo de individuos en otros planetas o tal vez en la misma tierra no se, la cuestion es que yo no creo mucho de fotos ya que hoy en dia con el ps se hacen maravillas... , han habido miles de programas de extraterrestres en la television pero en fin hoy en dia no se sabe que creer ya que en la televisión muchas veces distorsionan la realidad.

Saludos.

Yo igual creo lo mismo pero hay cosas que igual hacen dudar, por ejemplo:

El descubrimiento de piramides en la antartida.

La creacion de estatuas inmensas imposible de desplazar para las epocas en que fueron creadas...

Hay muchas preguntas que se vienen a la mente igual.

• VIP
Publicado

Si creo que existen, han mostrado lugares en lo que es posible que haya vida, y se dice que también estuvieron acá en la tierra para nuestro origen también creo en lo de la tierra hueca y los reptilianos, pero aún así faltan pruebas más aceptables o que hagan oficial su existencia

• VIP
Publicado

De que existen, yo creo que si, es imposible que seamos la únicos en este universo tan grande. Además varias maravillas de la tierra como las pirámides son un misterio su creación para la tecnología de entonces, ademas los papiros que dejaban los egipcios se han visto dibujos y símbolos de personas con caso o de dioses que bajan de las estrellas. La cultura sumeria es otra prueba de la presencia de otros seres en la tierra, se sabe que hubo millones de años en q nosotros se supone evolucionamos, pero la civilización sumeria fue la primera en el mundo y de ahí en adelante nuestra evolución a sido rápido comparado al periodo anterior. Quien dice que no hubo intervención de seres extraterrestres que nos proporcionaran conocimientos y tecnologías nuevas?... Hay mucho material que hacen posible tales teorías

La película "EL cuarto contacto" donde actúa Milla Jovovich, es una película que trata de este tema, y se basa en hechos reales, yo de verdad quede impactado con los videos reales que exponen durante toda la película. De verdadsi creen mucho en esto como yo no les recomiendo verla solos ni menos en la noche como lo hice yo xdddddd :ss

• Usuario
Publicado

Es probable pero no seguro,como lo han dicho el universo es muy grande y hay millones de planetas en los que puede que exista vida ,talves no como lo conocemos nosotros,talves diferente ,pero tomara mucho tiempo averiguarlo.

Publicado

Es muy probable que existan, yo creo que si, se han visto muchos avistamientos en muchos lugares. Y el universo es enorme, puede haber vida en otros planetas. Esto de seguro se sabra más adelante, mucho más mientras la tecnologia siga avanzando y todo eso.

• VIP
Publicado

Mi maestro una vez nos hablo sobre la distancia luz sobre el universo y Siendo tan infinito, Lo mas probable que en otra Galaxia podría haber algún planeta que habiten Seres Iguales o Diferentes a nosotros Con igual o mejor tecnología y Civilización :v.

"El universo es infinito Y No estamos Solos"

• Usuario
Publicado

Si pensamos bien en lo grande lo que es el universo , si yo creo que existen y que tubimos visitas de ellos en diferentes partes del mundo .. +1

• Usuario
Publicado

Interesante el post, yo si creo y estoy seguro de que hay vida en otros planetas, pero no como muchos piensan si no como Como bacterias, algas y otros organismos simples. Afirmar que no existe vida en otro rincón del universo es una locura ya que es tan grande e infinito que no tengo la menor duda de que aya vida, también tengo como segundaría la idea de que aya otra civilización mas avanzada que la nuestra pero muy muy lejana que tal ves nunca ha hecho contacto con la tierra.

Sobre los avistamientos de ovnis, osnis y todo lo relacionado, siempre he pensado mas en que se trata del gobierno, la mayoría de los avistamientos empezaron después de la guerra fría, para nadie es un secreto que los científicos de el führer trabajaban en lo que ellos denominaban como campana, que tiene una forma muy singular y hasta donde se sabe funcionaba con un mecanismo parecido a la levitación. (a partir de ese momento hubieron muchos reportes de avistamientos de ovnis), también tengo que resaltar cuando el gobierno de los Estados Unidos hizo publico su bombardero B-2 a mediados de los 80-90, sin duda las personas que fuesen visto esta monstruosidad antes de que se hiciera oficial fuesen pensado que era un ovni.

De todos los casos de ovnis reportados el que sin duda me llama mas la atención es el caso roswell, hay muchísimas teorías, películas, historias, y toda clase de artefactos que cayeron ese día en la ciudad de nuevo mexico, Saludos.

• Usuario
Publicado

Yo soy uno (?.

He visto muchísimas series sobre avistamientos de O.V.N.I (Objeto volador no identificado). En unos de los relatos, la gente empezó a ver a lo que se parecía a un alíen flotando por la ciudad, y la gente asombrada estaban grabando a dicho objeto. Pero hubo teorías de que eso más bien podrían ser globos con forma de una persona o algo similar...

También existen raros casos como 'Los círculos en los cultivos', que es un tema genial e interesante.

Es algo muy probable de que existan. Dicen que en un planeta a años luz de la tierra tiene la atmósfera bastante estable como para establecer vida humana, pero a estos niveles de tecnología es imposible llegar allí.

Un saludo.

• Usuario
Publicado

No creo en los reptilianos y weá, pero si creo en que existen otras razas y que vienen a la tierra viajando 9999999999 años luz para raptar una vaca

tengo un tío que trabaja en el norte ( en una mina ) y cuenta que siempre en las noches ve luces metiéndose pa' los cerros pero no es muy confiable, otra cosa... Es obvio que no somos la única especie de seres inteligentes en el universo, claramente en otros lugares debe haber cosas que ni nos imaginamos hasta dinos! nosotros somos solo una pelusa en el ombligo.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...