Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno ayer taba jugando en mi pc y lo apague y todo bien pero hoy dia lo prendo me lleva al icono de bienvenida de w8.El mouse prende y el teclado tambien pero en la pantalla no muestra imagen. O sea se queda negra y azul oscuro. y no sale esa wea de bienvenido y asdasd

Gracias de antemano..

P.D:ahora me doy cuenta que cuando esta en la etapa de no mostrar imagen el boton de apagar no sirve..solo el de reinicio y para apagarlo debo desenchufarlo

Editado por Dark Byte
  • Usuario
Publicado

quizás pueda ser el driver de la tarjeta de vídeo, si te muestra el icono de bienvenida y después nada debe de ser por eso, intenta restaurar el sistema a uno que funcionaba, si no quizás tengas que hasta formatear.

• Usuario
Publicado

quizás pueda ser el driver de la tarjeta de vídeo, si te muestra el icono de bienvenida y después nada debe de ser por eso, intenta restaurar el sistema a uno que funcionaba, si no quizás tengas que hasta formatear.

Es un poco dificil restaurar si no me inicia :/

• Usuario
Publicado

Pude Ser que El SIstema operativo este Molestando, Intenta entras a la BIOS, Si puedes, con supr, f11, o f12, fijate ;)

Pude Ser que El SIstema operativo este Molestando, Intenta entras a la BIOS, Si puedes, con supr, f11, o f12, fijate ;), Avisa Si entraste te ayudo por MP

• Usuario
Publicado

Pude Ser que El SIstema operativo este Molestando, Intenta entras a la BIOS, Si puedes, con supr, f11, o f12, fijate ;)

Pude entrar hace rato ya,espero tu mp

restaura la cuestion con el dvd de windows o con un pendrive boteable, sino formatea noma

Creo que eso ya seria matar a una mosca a cañonazos..si me entiendes

Otra cosa cabros,me di cuenta que la temperatura del pc aumenta muy rapido :/

• Ex-Staff
Publicado

me acuerdo que en el windows 7 se podia iniciar con la ultima configuracion buena del F8, o iniciar modo vga (640x480px) lo demas podrias probar conectandote a un monitor o tele por si es tema de resolucion se fue a la chucha talves la tv te pueda ayudar... lo demas nose no me manejo mucho en el metro del w8

• Usuario
Publicado

yo tengo el win xp me ha pasado varios problemas con el inicio pero siempre me meto en modo seguro y restauro el sistema

No puedo en modo seguro,si sapearan Windows 8 veran que no se puede si el os no carga

No se puede meter al modo seguro si no carga el sistema

me acuerdo que en el windows 7 se podia iniciar con la ultima configuracion buena del F8, o iniciar modo vga (640x480px) lo demas podrias probar conectandote a un monitor o tele por si es tema de resolucion se fue a la chucha talves la tv te pueda ayudar... lo demas nose no me manejo mucho en el metro del w8

Lo normal sería que la pantalla se hubiera vuelto negra y hubiese mostrado la pre-pantalla de login (hora, fecha y estado de red), pero en vez de eso, despues de que cargue se queda en negro y de ahí no pasa.
Solución? La hay. Mientras esta en negro sin mostrar señal de actividad lo que he de hacer es reiniciar manualmente y entonces SI que inicia correctamente (la animación tarda unos 5-7 segundos, lo que es normal, y se queda en negro otros 5-7 segundos y muestra el "pre-login").
El problema mio es que no me sirve ni una solucion y no me puedo meter al modo seguro,sin decir que la temperatura del pc es muy alta y sigue subiendo,
  • Usuario
Publicado

Puede ser que windows 8 ya no este activado, lo tendras que activar, formateandolo

Wat,desde cuanto para activar hay que formatear xd

no tienes algun cd del Sistema operativo ? hay una opcion para reparar fallas

No,porque es pirateado asdasd,aparte,si el error fuera solo del Os,porque mi pc tiene una temperatura superior a los 40 grados y sigue subiendo D:!

• Usuario
Publicado (editado)

Wat,desde cuanto para activar hay que formatear xd

No,porque es pirateado asdasd,aparte,si el error fuera solo del Os,porque mi pc tiene una temperatura superior a los 40 grados y sigue subiendo D:!

cuando me refiero a activarlo, tendras que hacer el mismo proceso que hicistes antes pero luego de terminar de formatearlo, activarlo.

ya que si no lo activas microsoft te desactiva el sistema operativo sin poder iniciarlo

Editado por iHoracio
  • Usuario
Publicado (editado)

Después de una furia nivel dios conseguí meterme a el modo seguro,sin decir que me pude meter en varios modos mas,y ahora tengo el código de error que me da y su definición:

Estado: 0xc000000f

Información:No se puede acceder a un dispositivo requerido o no esta conectado

Lo rarosaurio es que cuando pongo iniciar en modo seguro me pide que seleccione el OS...y no me detecta otro que windows 7..siendo que antes de windows 8 tenia este sistema.

PD:Se me olvido mencionar que cuando uno instala w8 el os anterior queda como "windows.old" y al meterme al otro menu con f8 me salio modo de recuperacion de WINDOWS 7

Editado por Dark Byte
  • Ex-Staff
Publicado

Después de una furia nivel dios conseguí meterme a el modo seguro,sin decir que me pude meter en varios modos mas,y ahora tengo el código de error que me da y su definición:

Estado: 0xc000000f

Información:No se puede acceder a un dispositivo requerido o no esta conectado

Lo rarosaurio es que cuando pongo iniciar en modo seguro me pide que seleccione el OS...y no me detecta otro que windows 7..siendo que antes de windows 8 tenia este sistema.

PD:Se me olvido mencionar que cuando uno instala w8 el os anterior queda como "windows.old" y al meterme al otro menu con f8 me salio modo de recuperacion de WINDOWS 7

osea que instalaste el windows 8 sobre el 7.. pff la media ensalada... cuando no tienes señal es por que estas fuera de rango de resolucion, de alguna forma intenta entrar a modo seguro de win8

• Usuario
Publicado

leyendo y leyendo... sin el disco de windows 8 (pirata o original) no puedes entrar al modo seguro.
quitaron esto, porque si el windows tiene algún problema puedes reparar ahí mismo con el disco, así que trata de conseguirte un windows 8 para poder arreglar tu problema.

yo antes tenia un windows 7, ahora tengo w8.1 (lo instale sobre el w7) y el ccleaner me borro todo lo del viejo windows, y ahora enciende super rápido y obviamente me dio mas espacio en el disco duro.

• Usuario
Publicado

osea que instalaste el windows 8 sobre el 7.. pff la media ensalada... cuando no tienes señal es por que estas fuera de rango de resolucion, de alguna forma intenta entrar a modo seguro de win8

Cuando uno instala windows 8 ,el windows anterior,en este caso el 7,se le cambia el nombre a windows

old,y el 8 pasa con el nombre de la carpeta windows

Nikex,me descargue los archivos del disco recuperador de w8 y la bios no me reconoce el disco..no sale en ningun lado del menu

• Usuario
Publicado (editado)

Me conseguí un pendrive de 4 gb,me baje el windows 8.1 en el otro pc y queme el iso en el pendrive,voy a mi pc normal,y no servia restaurar sistema,así que use el cmd para abrir el bloc de notas,y mover mis archivos importantes del disco c a otra particion y despues formatie el disco c,e instale el windows 8.1

Tengo solo 2 problemas ahora

La resolución solo llega hasta 1152 x 864 máximo y molesta caleta

Segundo,la temperatura de mi pc aun se dispara,sube 10 grados celsius cada 5 minutos,algún componente del pc que esta fallando? shadow te invoco

EDIT:Otro problema,mis juegos me corren a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy bajos fps,haciendolos injugables,y antes me corrian super bien,ayudah D:?

Editado por Dark Byte
  • Usuario
Publicado

Me conseguí un pendrive de 4 gb,me baje el windows 8.1 en el otro pc y queme el iso en el pendrive,voy a mi pc normal,y no servia restaurar sistema,así que use el cmd para abrir el bloc de notas,y mover mis archivos importantes del disco c a otra particion y despues formatie el disco c,e instale el windows 8.1

Tengo solo 2 problemas ahora

La resolución solo llega hasta 1152 x 864 máximo y molesta caleta

Segundo,la temperatura de mi pc aun se dispara,sube 10 grados celsius cada 5 minutos,algún componente del pc que esta fallando? shadow te invoco

EDIT:Otro problema,mis juegos me corren a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy bajos fps,haciendolos injugables,y antes me corrian super bien,ayudah D:?

El problema de temperatura puede ser que tu gabinete por dentro esta sucio o puede tener el ventilador tapado hacele un aseo por dentro.