Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

SA:MP 3z oficial + (algunos mitos y realidades)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

samp_logo.png

Bueno chicos, finalmente tenemos la versión oficial de SA:MP 3z. Esta vez con un número más reducido de updates que sus versiones RC anteriores:

• Una compensación de lag opcional que mejora la precisión del disparo.
  • Mejora de los callbacks para permitir un mayor control de armas y vehículos.
  • Las estadísticas de la red ahora son más simples para quienes administran un servidor.
  • Actualizaciones de seguridad tanto para el cliente como para el servidor.

Las versiones oficiales disponibles pueden descargarse desde la página oficial de SA:MP.

Fuente: aquí :3.

Ahora, un par de mitos que más circulan sobre la versión 3z de SA:MP y sus respectivas realidades:

Mito: Esta versión elimina por completo el lag que tanto había caracterizado a SA:MP frente al MTA.
Realidad: Es sólo un función opcional. Aunque esta es la característica que más atrae respecto a las versiones anteriores, puede ser deshabilitada desde el server.cfg cambiando el valor de lagcompmode a 0. Así, si en "lagcomp" dice "off" quiere decir que aún debemos calcular la distancia para disparar, tal y como en la versión 3x.

34ryu4k.png

Entonces muchos dirán: ¿para qué actualizar a 3z si vamos a seguir usando el lag shoot de la versión 3x? Simple: hay una característica que poco se ha mencionado y es que en la versión 3z no sólo se elimina el lag de latencia (ping) sino que ahora no tendremos problemas para matar a quienes juegan con máquinas muy antiguas a 10 fps, porque el hitbox es igual tanto para 20 fps como para 105. O sea que ahora no habrán excusas o insultos de tipo: "lagero de mierda" o "juegas desde una calculadora".

Mito: Ahora que no hay lag, será muy sencillo ser el más pro simplemente habilitando la mira para joystick.

Realidad: Desde el server.cfg esto podrá ser deshabilitado, obteniendo como resultado la detección de este tipo de configuración y el kick inmediato del servidor.

Por último, les cuento que llevo dos días testeando la nueva versión en algunos servidores que ya se han actualizado y he podido verificar que efectivamente es posible jugar a la 3z con el clásico lag shoot y que habilitar "/fpslimit 20" no me salva de una violada a 3 disparos de Deagle. También traté de habilitar el joystick para apuntar automáticamente al skin y en unos servidores la configuración no cambiaba y seguía jugando con la mira manual y en otros se detectaba que había configurado joystick y me sacaba.

Esto es todo, saludos ^_^ .

• Usuario
Publicado (editado)

Sabee estas noticias cada vez me emociona mas saber que mi pc esta casi listo ( ͡° ͜ʖ ͡°), Buena info se te agradece, ahora sera mas facil todo en samp ( ͡° ͜ʖ ͡°) Toma tu laik +1.

Editado por Okumura
  • Usuario
Publicado

ahora esperar un año mas para samp 4?
​y que quizás traiga pocas cosas como esta versión :meh:

igual piola menos lag en cuanto se trate del dm, pero esperaba mas de una nueva versión.

• Usuario
Publicado (editado)

Muy buena informacion yo los 20 fps los tengo de naturaleza.

Te dejo mi like

no habrán excusas o insultos de tipo: "lagero de mierda" o "juegas desde una calculadora".

xddd Eso me lo decian siempre la de la calculadora, lo que ya me parece que no haga head shoot en futuras versiones para eso me pongo a jugar MTA plz.

Editado por One_