Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Mi notebook tarda mucho en Iniciarse/Apagarse

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola,
mi netbook tarda mucho en iniciarse queda la pantalla totalmente en negro despues de 1 Min vuelve a ponerse normal.
Cuando se apaga tarda mucho y ya directamente no se apaga, pasan 15 min y despues se apaga forzosamente.
Ya busque en internet y me saltaron lo de Apagar el Windows Update pero es inservible; La bateria anda bien me carga al 100% pero la cargo mientras la uso.
Si es que me pueden ayudar. Mi notebook es la que entrega el Gobierno de Argentina Netbook Samsung NP100ZC es un modelo desactualizado.

Mi Notebook.

Windows 7 Professional

Procesador: Intel® Atom CPU N2600 1.7 GHz

Sistema Operativo: 32 Bits.

Cuando apenas me entregaron la Netbook tenia un problema de inicio pero tardaba poco.

Mi notebook viene con 2 sistemas operativos Huayra(GNU/Linux Sistema operativo creado por argentina) y El windows 7, mi unico metodo para apagarla es Reiniciarla lo cual se reinicia normalmente y abrir el sistema operativo Huayra y ahi si la apago con Huayra asi no se daña de mi CPU.

El que me pueda Ayuda se gana mis Likes.

Editado por One_
  • Usuario
Publicado

Estas netbooks SOn unas Cajas de Sorpesas, tienen muchas cosas incorporadas lo cual hace que ande mas lenta y a medida que le vas agregando cosas se va a ir tildando mas rapido, haci que como dice alpha, espera a que comienzen las clases y hacela ver, porque si le toqueteas algo puede que paso algo y no ande, Esas netbooks no las puedes formater tu mismo que lo haga la escuela.

• Usuario
Publicado

yo no nunca he tenido notebooks o netbooks, pero tengo un amigo que tiene un netbook y le pasa lo mismo que a ti, se le demora varios minutos en iniciar y ser ocupable y también para apagar, lo que mas se me viene a la mente es que no creo que sea un problema de virus o algo, si no mas bien un problema de que los componentes son los lentos.

• Usuario
Publicado

Yo he leido que demora en prender mucho ya que tiene que cargar muchas cosas que están en el escritorio, ya sean iconos, gadgets, etc. También puede ser que tengas mucha información en el disco local C, al iniciar el computador este tiene que cargar todo.

• Usuario
Publicado

Yo he leido que demora en prender mucho ya que tiene que cargar muchas cosas que están en el escritorio, ya sean iconos, gadgets, etc. También puede ser que tengas mucha información en el disco local C, al iniciar el computador este tiene que cargar todo.

gKKFet5.png

No creo que sean tanto como para que inicie tan tarde. Hablando del Disco C solo me queda 1 gb y esta en rojo eliminare algunos juegos de steam que ya no uso y El batllefield 1942 que lo tengo desde el 2012 asi que creo que ya se vaciara el disco y lo probare.

No te hagas el tecnico... espera que comienzen las clases y llevala al tecnico de tu respectiva escuela.

PD: son unas chotas esas notebooks

Todos me dicen lo mismo; Te aclaro mi problema es que esta netbook me la dieron en el 2012 ahi estaba en una escuela tecnica, despues me pase a una escuela privada y la netbook la sigo conservando despues de eso dudo que mi escuela anterior me la quiera arreglar.

• Usuario
Publicado (editado)

Aveces el pc se pone lento cuando se fragmenta el disco duro con el paso del tiempo, se puede desfragmentar con "desfragmentador de disco" que viene en el windows 7 o con el TuneUp Drive Defrag, eso si la wea puede demorar horas hasta que se desfragmente por completo xd. También intenta desactivar el inicio automático de algunos programas innecesarios.

Editado por Magnum45
  • Usuario
Publicado

Listo Arreglado. Floxer tenia razon el problema era mi disco C (40 gb) Hize que el Progam FIles se pase a Disco D asi el C queda libre para el software nomas. No tengo tantas boludeses solo musica y algunos juegos.

Gracias. Despues de intentar desfragmentar el disco la wea me salto error entonces solo elimine y transpase una weas y listo.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...