Saltar al contenido
  • Global

    Global

    Chatroom Rules

    • NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Los caníbales más voraces de la historia


Publicaciones recomendadas

  • Usuario
Publicado

silencio-corderos--644x362.jpg



Hannibal Lecter es conocido por ser el caníbal más famoso del séptimo arte, un médico sumamente inteligente con gustos muy finos y, sobre todo, un especial placer por la carne humana, la cual preparaba con gran exquisitez.

A pesar de que Hannibal Lecter es un personaje de ficción, en la vida real han existido hombres que han asesinado y devorado a sus víctimas, sus crímenes dejaron una huella imborrable, causando gran conmoción en la sociedad.

A diferencia de este personaje, muchos de ellos no poseían un gusto refinado, pero sí lograron causar una buena impresión entre sus víctimas, a las cuales engañaron para después comerlas. En este sentido el periódico ABC y ultimasnoticias.com a los peores caníbales de la historia.


883Ruby-Eugene.jpg


Ruby Eugene murió a los 31 años por los disparos de la policía de Miami, cuando estaba comiendo la cara a un indigente. Todo esto se dio mientras el hombre estaba bajo los efectos de una droga.


Este es el csm de la sal de baño xd


883French-Nicolas-Cocaign-wh-006.jpg


Nicolas Cocaign, conocido como el “caníbal de Rouen”, mató a su compañero de celda para después quitarle una costilla y comerse su pulmón.


883article-1282054-09C8DEB0000005DC-313_


Stephen Griffiths, era un estudiante de doctorado en Criminología, de 40 años, que se autodenominó como el “caníbal de la ballesta”, mató a 3 prostitutas y devoró parte de sus cuerpos.


883anthony_morley.jpg


Anthony Morley, un chef británico que mató a su novio apuñalándole varias veces y le cortó la garganta. Tras el suceso, cocinó su muslo con hierbas frescas y aceite de oliva para comerlo.


883tsutomu-miyazaki.jpg


Tsutomu Miyazaki, mutiló y asesinó a cuatro niñas de entre cuatro y siete años; posteriormente mantuvo relaciones sexuales con los cuerpos y comió porciones de sus cuerpos.


883arminmeiwes_hmed_11a_hmedium.jpg


Armin Meiwes, más conocido como el “caníbal de Rotemburgo”, este alemán publicó en internet un anuncio en el que solicitaba a alguien que quisiera ser asesinado y comido. Fue así que llego un hombre llamado Bernd Jürgen al que posteriormente comió.


883cover.jpg


José Luis Calva también conocido como el “caníbal de la Guerrero”, fue detenido en 2007, debido a una denuncia por desaparición que pusieron los familiares de Alejandra Galeana Garavito, su esposa y madre de dos hijos a la que había descuartizado y comido.


883Yoo-Young-Chul.jpg


Yoo Young-Chul. Comió varios órganos internos de sus víctimas, Yoo se deshacía de los cuerpos mutilados enterrándolos o abandonándolos en las afueras de Seúl.


883albert-fish-portada.jpg


Albert Fish. Declaró haber abusado sexualmente de más de 100 niños y fue sospechoso de más de cinco asesinatos. Una de esas víctimas fue una niña de 10 años a la que le cortó la cabeza y partió su cuerpo en dos. Después tardó nueve días en comérsela.


883jeffrey_dahmer2.jpg


Jeffrey Dahmer fue apodado como “El Carnicero de Milwaukee” por asesinar a 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991. No sólo es conocido por la gran cantidad de asesinatos, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo.




La yapa papi, ya tu sae.


Gumaro de Dios, El Caníbal de Playa del Carmen.


21-01-2014+01-04-53+p.+m..jpg



Gumaro de Dios Arias nació en el seno de una familia “normal”. No tuvo unos primero años malos, nada que hiciera pensar en el fatal desenlace de su vida adulta, hasta los siete años. La ciudad de Tabasco fue el escenario donde vivió los primeros años de su vida, junto a sus padres, Anita y Candelario, y sus seis hermanos. Nació en 1978, y recibió el nombre de un futbolista de la localidad.

Le gustaba la música de Rocío Durcal, jugar a los vaqueros y disfrutar de su infancia sin más problemas. Pero todo eso cambió cuando cumplió siete años. En ese momento, uno de esos sucesos de los que cambian la vida a una persona y preparó el camino hacia la perdición y al crimen por el que visita esta sección.


21-01-2014+01-05-11+p.+m..jpg



Sufrió la violación por parte de un tío. Esta situación no provocó una reacción perversa de inmediato. Gumaro tuvo que crecer con la vergüenza y el dolor dentro de él, pero el daño ya estaba hecho. La situación pareció romper la débil mente del niño y comenzó a hacerlo cada vez más reservado y con aspecto ausente.

A los 18 años, en el 96, ingresó en el ejercito, a instancias de su padre. Allí fue cuando comenzó a tener contacto con las drogas. Su comportamiento fue bueno y no dio grandes problemas a sus superiores.

Alguien comentó que abandonó el ejército, en el 98, tras acuchillar a un teniente, pero no hay constancia en firme sobre eso.


21-01-2014+01-05-31+p.+m..jpg



En esa época, con unos 20 años, se registraron algunos episodios de zoofilia. En el más grave de ellos, se sabía que tenía una yegüa, que llegó a confundir con una mujer americana, en su delirio. Aseguraba que era su mujer y que iban a tener hijos pronto.

A este punto llegó su descalabrada mente, por el trágico suceso y su abuso de las drogas.

También comenzó una triste carrera como violador. Una monja cayó bajo sus depravados instintos. La declaración de la religiosa apunta que estaba dispuesto a rajarle el cuello si no colaboraba. La mujer optó por salvar la vida, y años más tarde, él recordaba el pasaje con una sonrisa…


21-01-2014+01-06-00+p.+m..jpg



También realizó varios robos, por los que cumplió condena de 18 meses.

Se lanzó a la mala vida, se alejó de la familia y comenzó a vivir en la calle, junto a otros compañeros con problemas similares a los suyos.

Trabajaba en una obra, y junto a sus amigos, gastaba casi todo su sueldo en drogas y alcohol. Consumía prácticamente todas las substancias que se ofrecían en el mercado callejero, hasta cosas como tintes de pintura, disolventes, etc.


21-01-2014+01-06-50+p.+m..jpg



En poco tiempo, ya estaba totalmente perdido para la sociedad.

El Guacho se había convertido en su amigo, compadre y amante. Mantenían relaciones sexuales con frecuencia, y fue precisamente en una de esas noches de sexo, drogas y desmadre, cuando Gumaro cruzó la línea definitiva.

El Guacho se negó a continuar la noche con el joven, que entonces, año 2004, contaba con 25 años. Este, enfadado y privado del conocimiento a causa de las drogas, le golpeó en la cabeza.

Lo dejó inconsciente, y lo maniató.

Cuando despertó, vio a su comprade, y quizás, le insultó o intentó pedir clemencia, quien sabe. Lo que sí se confirmó en la investigación es que murió en el acto, a manos de Gumaro.


21-01-2014+01-06-15+p.+m..jpg



Pero la cosa no terminó ahí.

Cuando uno de los miembros de la cuadrilla se acercó al lugar donde dormían todos y pasaban los días, se horrorizó.

El cadáver presentaba serias heridas, y Gumaro estaba extrañamente ido.

La policía llegó rápidamente y comenzó la investigación.

El cuerpo presentaba múltiples cortes y le faltaban varios órganos. Los genitales no estaban, y las partes blandas y las extremidades tenían grandes cortes y con falta de masa muscular.

Sus declaraciones dieron los detalles que faltaban.

Durante los tres días que pasaron entre que asesinó al Guacho y fue detenido, cortó y preparó partes del cuerpo para comérselo.

La parrilla fue uno de los métodos que utilizó, pero no el único. Un cocido y varias sopas habían recibido parte del macabro ingrediente.

Posteriormente, Gumaro aseguró que no había realizado nunca semejante cosa, aunque las pruebas recogidas en el lugar del crimen no dejaban lugar a dudas.

Fue recluído en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Ciudad Ayala, en Morelos. Allí se le detectó una infección de VIH, donde finalmente termino su vida.



Entrevista a Gumaro de Dios:






No se ustedes, pero es igual a DUPCEDE :yaoming:



































  • Usuario
Publicado

Interesante los canibales, tal vez sean los primeros "zombies" o tal vez los más importantes, muy buen post borak +1 (mañana ya que no tengo laiks ;c)

  • Usuario
Publicado

Anthony Morley este tipo solo le demostró su extraño y perturbador amor Le faltaban 7 tornillo y una randela en el cerebro loco sin duda.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...