Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Lacerta Faciem

mqdefault.jpg

Supuesta creación de una secta denominada “Cara de lagarto”, cuyo objetivo era el de conseguir la histeria y el delirio colectivo…

http://youtu.be/1X6SwlEywDQ

Muñeco Parpadea en Frente de la Camara

20-09-2013+05-45-30+p.m..png

Impresionante video donde un troll decorativo parpadea frente a la camara mientras una persona relata la historia de un craneo que carga entre las manos

http://www.youtube.com/watch?v=IPyhmFxkdd8

Exorcismo De Marta (España)

09-08-2013+06-07-59+p.m..png

Duras imagenes de video de la posesión diabólica en una joven española a la que se le ha intentado sacar al demonio Zabulón en varias ocasiones. Imagenes de alto impacto emocional.

http://www.youtube.com/watch?v=9LTgaZg_oc4

La psicofonía más importante de la Historia

psicofonias.jpg

Fragmento del programa Cuarto Milenio en el que cuentan la historia, de la que según el criterio de su equipo, es la psicofonía más importante jamás grabada. La cual al parecer ocasionó la muerte a una persona que la escuchó íntegra…

espiritu7.jpg

ADVERTENCIA:
Este audio es demasiado fuerte y perturbador, la grabación de esta psicofonia es aterradora, en particular me asusto mucho y pasaba algo raro, que esos horribles sonidos sigue escuchándolos cuando todo estaba en silencio, tal vez sea algo personal, pero si estuvo muy fuerte y eso que son solo unos minutos, no me quiero ni imaginar la grabación completa.
Asi que gente sensible absténgase de escuchar esta psicofonia.
A los que la escuchen cuéntenos su experiencia posterior, por tal vez me sugestione demasiado y me estoy volviendo loco jejej
Hernan Almaguer
Único Fragmento Existente y “Legal” de la Psicofonía (4 minutos 33 segundos)

MFN123

MFN123 es un vídeo que supuestamente fue grabado y subido a la red por una secta satánica, a modo de trampa para reclutar gente entre los adeptos del Diablo o, simplemente, suscitar horribles fenómenos paranormales en la vida del curioso que lo vea. Dicen que, la creencia de que su historia es un creepypasta, es algo que ha aumentado el poder del vídeo para seguir ejerciendo impunemente su devastador influjo.

Lo cierto es que es muy perturbador, y el usuario puede verse altamente trastornado…

Continuando la descripción, se piensa que el protagonista del vídeo tiene mucho poder espiritual de origen diabólico, y que ese poder, junto al de las entidades sutilmente manifestadas en esta siniestra pieza audiovisual, logran penetrar en la mente del receptor y hacerlo más sensible a una posesión satánica o al menos a una influencia satánica, que habrá de manifestarse en un creciente interés por ver este tipo de cosas, por sumergirse cada vez más en el oscuro mundo del satanismo, pudiendo finalmente dejar el papel del curioso espectador e investigador, para adoptar el papel de participante…

NOTA: Para potenciar el efecto del vídeo, se recomienda verlo a la medianoche o, aún mejor, a las tres de la madrugada (el usuario debe tratar de comenzar a verlo sin atraso, a las 3am en punto).

http://www.youtube.com/watch?v=YJb7QOUb36s#t=113

Cabros no vean el video original... a lo vio no lo vean...

LA YAPAAAAAAAAAAA

Maldicion Gaenä

14-08-2013+06-14-50+p.m..png

Video encontrado en la casa de un sacerdote en haití, no se puede descifrar lo que dice la persona filmada.

:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

PD: El motivo de hacer 2 topics en dos dias, es tener material para compartir, pa ganar post tengo el vip :zippy_loco:
  • VIP
Publicado

Buena Boraka :p -___- el primer video me dio cosa... así que lo pause :c xdd

PD: El motivo de hacer 2 topics en dos dias, es tener material para compartir, pa ganas post tengo el vip :zippy_loco:

:zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco: :zippy_loco:

• Usuario
Publicado

El último parece ser de shaye saint john, y aunque la mayoría es crap, no deja de ser tétrico. También depende de lo que guardes en tu cabeza el ver qué o como influye cada video.

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...