Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Vídeo Fantasma de Portugal (verdadero o falso).

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenos días/tardes o noches hoy quería mostrarles este vídeo viejo de un fantasma en Portugal que aun sigue en investigación tengo entendido si alguien tiene una explicación LÓGICA al vídeo perfecto :) este vídeo es famoso en Internet pero no muchos se han topado con el y por eso decidí compartirlo tambien tenia otro vídeo pero no era algo paranormal sino algo raro o perturbador que con solo verlo me sentí incomodo ._. pero para después no hacer sentir incomodo a nadie decidí no publicarlo, Bueno al grano hay el vídeo :)

• Usuario
Publicado

Wow, tantos años sin ver este vídeo se me había hasta olvidado, recuerdo que hace como unos 5 años mi hermano me mostró este vídeo para asustarme en esa época yo era muy ingenuo en cuanto a edición de vídeos, jamas pensé que fuese un montaje o algo por el estilo, de verdad me asuste muchísimo y a juzgar por el tiempo que lleva este vídeo en la web diría que si es falso fueron unos genios los que los produjeron..

(creo que es falso pero el vídeo tiene mucho misterio pero a la ves simplicidad lo que lo hace magnifico).

• Usuario
Publicado

Esta pasao a esos videos que hacen los pesaos qlos que van a la u y editan bkn y weas XD

Aca en chile hay una casi igual, que es de una rusia que te para el auto y te hace chocar :S

• Usuario
Publicado

este video es falso lo hicieron en una universidad como un proyecto, si se fijan "el fantasma" al principio tiene la cara bien pero cuando se pone las manos en la cara, se pone esas llagas para asemejar una cara deteriorada, lo demas es puro efecto de sonido el choque, solo se dejo caer la camara.

• Usuario
Publicado

se nota que es fake, mucha coincidencia que justo estén con una cámara grabando cuando se sube una mina ( que por cierto está penetrable ) pero igual está bien logrado a pesar de ser viejo.

• Usuario
Publicado (editado)

Jajajaja, de seguro los tipos estaban con cara de 'Hoy hay trío con ésta chica' jajaja. El vídeo es tan falso como la Profecía Maya.

Editado por -EnzoMetlc-
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...