Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[SA:MP] Presentación: "To burn the tyres" - Version 0.3z

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Esta buenisimo el servidor, lo apoyo por mas que yo no sea drift pero me gusto el mapeo.

Espero que este servidor tenga gente por todos los dias.

• Usuario
Publicado

excelente proyecto cabros !, esta hermoso el sv *.* se nota q le pusieron arto empeño, m encanto!. (y)

• VIP
Publicado

durante el tiempo amigo se irán poniendo mas mapas de drift :)

"Saturado de mapas" significa que tiene muchos, no que le faltan

-----------------------------

A mi parecer, un server de solo drift es aburrido, opino que tendrían que hacer algo como lo que dijo el Mario, algo más "innovador".

• Usuario
Publicado

Me encanto el sv, pude ver el el empeño que le pusieron, a mi parecer quedo lindo xd

Supieron pensar en todo user, como en los que recien estan aprendiendo a driftear, como en los que ya tienen mas experiencia, hace falta un sv asi para poder driftear tranquilo.

exelente sv, y mucha suerte caurooos!!

• VIP
Publicado

Yo apostaría por un sv con alguna atracción novedosa que incluya deathrace, persecuciones, algo más que solo mapas y drift. La propuesta no está mal, pero sigue siendo lo mismo de siempre, mapas y lugares básicos que te puedes encontrar en el mismo dive, y al final aburren. No le veo atractivo sin alguna novedad u otra actividad que hacer mas que derrapar en mapas. Servidores así pasan vacíos por la misma razón, estoy siendo sincero y realista, pero suerte de todas formas, y en serio.. sería genial que añadieran algo nuevo.

Apoyo 100% a musta.... Me gusta el proyecto, me gusta que haya un server de Drift en la comunidad porque el lado tuerca en sa:mp esta muy votado, y los que nos gusta los motores queremos nuestro lugar. A mi parecer quedaron bonitos los mappeos pero es mas de lo mismo, alcanze a ver lo que paso con el DT, supe la historia del server anterior al DT, y ahora se viene este... si no se innova va a pasar lo mismo que a los servers anteriores.

Siempre he dicho yo que más que un server puro de drift, deberia hacerlo para el mundo tuerca en general, agregar no solo mappeos de drift sino que tambien carreras, eventos, deathrace como decia musta, carrera de camiones, rally, y todo ese ambito, hasta carrera de motos para que sea más interesante

Ojalá que lo acepten ;) , pero esa es mi opinion

• Usuario
Publicado

yo creo que eso de "el foro de sugerencias" es algo que ahora no deberia ir, cualkera puede llega y postear un server y luego decir que se aceptaran sugerencias, es OBVIO que aceptaran sugerencias, creanme que si no tubieran un foro de sugerencias este server seria rechazado altiro.

En mi opinion, creo que pasaria algo parecido con los sv de rol, entraria gente los primeros dias y luego uno que otro entraria, amenos que sean comprometidos en el asunto de la publicidad o paguen hosted que se yo, pero bueee, exito

• Usuario
Publicado

Se ve muy prometedor el servidor, en especial con el mapa para los usuarios que apenas se están integrando al drift, y el mapa del hospital, me parecieron unos mapeos bien hechos, concisos y de calidad. Muy buen proyecto, felicidades.

• Usuario
Publicado (editado)

yo creo que eso de "el foro de sugerencias" es algo que ahora no deberia ir, cualkera puede llega y postear un server y luego decir que se aceptaran sugerencias, es OBVIO que aceptaran sugerencias, creanme que si no tubieran un foro de sugerencias este server seria rechazado altiro.

En mi opinion, creo que pasaria algo parecido con los sv de rol, entraria gente los primeros dias y luego uno que otro entraria, amenos que sean comprometidos en el asunto de la publicidad o paguen hosted que se yo, pero bueee, exito

Hay 2 personas a cargo de la publicidad del servidor para que se mantenga siempre con jugadores

Se ve muy prometedor el servidor, en especial con el mapa para los usuarios que apenas se están integrando al drift, y el mapa del hospital, me parecieron unos mapeos bien hechos, concisos y de calidad. Muy buen proyecto, felicidades.

Editado por Fenix
  • Ex-Staff
Publicado (editado)

Hay 2 personas a cargo de la publicidad del servidor para que se mantenga siempre con jugadores

Ahí esta el problema, estar dependiendo de promesas futuras para mantenerse el claro ejemplo es el TDM del Design y el RP de ahora... todo se veía bonito hasta decían a cada rato "en 3 semanas esta listo, ahora esta en prueba" después salia Design con "solo falta la publicidad" hasta que se murió sin players llegándose esto llamar el síndrome del TDM

Ademas al ver los comandos y los lugares, veo un simple server de drift como el DT o el SD que hubieron, osea solo opciones para el auto y mapeado excesivo, si lo aceptan así, no creo que llegue pasando Marzo el server vivo... ¿Por qué? porque no llama la atención, no es "innovador" no lo hace especial, seria esos servers de meterse 15 min para dar 2 vueltas en bigear e irse, no te hace mantener mas de una hora...

La única manera que pueden solucionarlo es tomarse un tiempo mas, revisar la "idea" principal y aceptar algunas sugerencias de acá, como dicen arriba podrían agregar un sistema especial, que no sea solo drift, que el agreguen rallys, carreras, nascar, drag (para que no llegue solo gente que haga drift), sistemas como timeattack (en el DT hacíamos competencia por quien hacia rápido cada circuito) agregar un sistema de punto drift o podrías hacer algo loco (me fui a la vola acá) un drift-roleplay que empiezas con un auto y haciendo carreras (pasando un cierto tiempo) vas ganando dinero igual que al hacer drift y con ese dinero puedes comprar casa, tener tu garage para comprar autos propios y subiendo asi nivel o con dinero para desbloquear mas weás de mapas o ventajas como tuning gratis, tener mas capacidad de guardar autos, godcar, ganar bonifiacion de dinero... yo con algo INNOVADOR iría al server a quedarme 1 hora y no 5 min para dar una vuelta en un bigear mapeado

Por eso si vienes a decir "se van aceptar sugerencias en un tiemp..." no, seria mejor que revises de nuevo para innovar un poco más ya que el hosting no esta para hacer "testeos" y que dure un mes.

PD: El nombre del server no sé porque le veo mal... como que esta mal gramaticamente, es como si estuviera respondiendo una pregunta, creo que ese "To" esta de más pero sin eso quedaría "burn the tyres" pero todavía no me convence y si lo dejamos en presente continuo ya sonaría como el server de al lado, burning

PD2: Mas que una critica, tómenlo como una sugerencia

Editado por DanTee
  • Usuario
Publicado

Yo apostaría por un sv con alguna atracción novedosa que incluya deathrace, persecuciones, algo más que solo mapas y drift. La propuesta no está mal, pero sigue siendo lo mismo de siempre, mapas y lugares básicos que te puedes encontrar en el mismo dive, y al final aburren. No le veo atractivo sin alguna novedad u otra actividad que hacer mas que derrapar en mapas. Servidores así pasan vacíos por la misma razón, estoy siendo sincero y realista, pero suerte de todas formas, y en serio.. sería genial que añadieran algo nuevo.

Pienso igual, el drifting en samp ya es bastante básico, necesita algo que le de más emoción. Persecuciones, sistemas de competancia offline, Trazados con records de tiempo, que se yo.

O que organizen torneos, eventos, ya que el sevidor es todo suyo. y no digo que sea un torneo cada 3 años, por último nosé, un mini evento todos los fines de semana? tipo trackday?

• Usuario
Publicado (editado)

Tomaremos en cuenta el tema de las carreras (minijuegos en diferentes partes) & las persecuciones, menos lo de hacerlo como un RP que me lo pidieron 2 personas, ya que estariamos combinando 2 especialidades & vendria siendo un servidor Freeroam

Editado por Fenix
  • Usuario
Publicado

los servers de drift puro en buena no duran mucho por que el drift se hace en cualquier freeroam y como siempre acá los server como el tdm y el rp solo los primeros dias tenían gente solo por curiosidad y después nada.

como que la idea de drift ya no es rentable.. es mas en samp ni hay servers de drift por lo que vi y si hay son muy pocos.

• Ex-Staff
Publicado

lo e visto hosteado en un vps gratis si no me equivoco... ahora mi pregunta si tienen algun estado como game state o algo que pueda mostrar el trafico? dudo que tenga algo de trafico pero pregunto porsiacaso

• Usuario
Publicado

lo e visto hosteado en un vps gratis si no me equivoco... ahora mi pregunta si tienen algun estado como game state o algo que pueda mostrar el trafico? dudo que tenga algo de trafico pero pregunto porsiacaso

560x95_FFFFF_F9900_00000_00000.png

• Ex-Staff
Publicado

se va evaluar en un periodo de 1 semana aprox. mientras ese tiempo pueden aprobecharlo de mejorar el servidor, les recuerdo que cada presentación esta debe tener el servidor terminado. después de la semana se dara el veredicto si es aceptado o no

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...