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  • Usuario
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Te refieres a Quitarlo Totalmente o a desactivarlo?

Bueno si es a desactivarlo Primero tienes que tener Admin despues te logeas con adm y apretas P/Resources/Buscas Freeroam le clickeas y apretas STOP y listo ya esta desactivado

  • Usuario
Publicado (editado)

saxi es haci que lo quiero dejar, quitar el panel y dejar los comandos


y daniel no lo tengo el gamemode play lo tengo en amx me diste una idea lo probare aver que pasa xDD

Editado por Therichter
  • Usuario
Publicado

listo ya no tengo ese problema pero ahora lo que no me cuadra es que el spaneo a varios lugares y quiero cuando el spawn del inicio sea este -376.650390625, -1455.236328125, 25.7265625 y cuando muera me mande a esa posicion tambien y cuando muero me cambia el skin y me borras los datos por ejemplo me saca del clan y me borra el dinero y me borra las habilidades ayudenme con eso ya le paso los codigo del play :3


este es el meta 
<meta>
	<info author="BrophY" description="A playtest/freeroam mode" version="1" type="gamemode" />
	<include resource="freeroam" />
	<include resource="spawnmanager" />
	
	<settings>
		<setting name="*spawnreset" value="onSpawn"
				 friendlyname="Spawn Reset"
				 accept="onSpawn,onServerEmpty,onServerStart"
				 desc="When should a new spawnpoint be chosen?"
		/>
	</settings>
	
	<map src="broph.map" />
	<script src="broph.lua"/>
</meta>

Este es el lua
local spawnpoint

addEventHandler("onResourceStart", resourceRoot,
	function()
		spawnpoint = getRandomSpawnPoint()
		resetMapInfo()
		for i,player in ipairs(getElementsByType("player")) do
			spawn(player)
		end
	end
)

function spawn(player)
	if not isElement(player) then return end
	if get("spawnreset") == "onSpawn" then
		spawnpoint = getRandomSpawnPoint()
	end
	exports.spawnmanager:spawnPlayerAtSpawnpoint(player,spawnpoint,false)
	repeat until setElementModel(player,math.random(312))
	fadeCamera(player, true)
	setCameraTarget(player, player)
	showChat(player, true)
end

function getRandomSpawnPoint ()
	local spawnpoints = getElementsByType("spawnpoint")
	return spawnpoints[math.random(1,#spawnpoints)]
end

addEventHandler("onPlayerJoin", root,
	function()
		spawn(source)
	end
)

addEventHandler("onPlayerQuit",root,
	function ()
		if getPlayerCount() == 1 and get("spawnreset") == "onServerEmpty" then
			spawnpoint = getRandomSpawnPoint()
		end
	end
)

addEventHandler("onPlayerWasted", root,
	function()
		setTimer(spawn, 1800, 1, source)
	end
)
  • Ex-Staff
Publicado

function spawn()

local skinID = getElementModel(source)

local dinero = getPlayerMoney(source)

local blindaje = getPedArmor(source) -- En caso de que mueras por culpa de una caida

local stat = getPedStat(source)

spawnPlayer(source,-376.650390625, -1455.236328125, 25.7265625,0,0,0,skinID)

setPlayerMoney(source,dinero)

setPedArmor(source,blindaje)

i = 0,230

for i do

setPedStat(source,i,stat)

end

end
addEventHandler("onResourceStart",getResourceRootElement(),spawn)
addEventHandler("onPlayerWasted",root,spawn)

addEventHandler("onPlayerJoin",root,spawn)

  • Usuario
Publicado

lo tengo que poner haci ?

local spawnpoint

addEventHandler("onResourceStart", resourceRoot,
	function()
		spawnpoint = getRandomSpawnPoint()
		resetMapInfo()
		for i,player in ipairs(getElementsByType("player")) do
			spawn(player)
		end
	end
)

function spawn()

local skinID = getElementModel(source)
local dinero = getPlayerMoney(source)
local blindaje = getPedArmor(source) -- En caso de que mueras por culpa de una caida
local stat = getPedStat(source)
spawnPlayer(source,-376.650390625, -1455.236328125, 25.7265625,0,0,0,skinID)
setPlayerMoney(source,dinero)
setPedArmor(source,blindaje)
i = 0,230 
  for i do
  setPedStat(source,i,stat)
  end
end
addEventHandler("onResourceStart",getResourceRootElement(),spawn)
addEventHandler("onPlayerWasted",root,spawn)
addEventHandler("onPlayerJoin",root,spawn)

me tiene que quedar haci cierto :3 ??

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