Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno ayer me encontraba viendo mis cosas y de repente se me pone la pantalla azul y yo acudo a apagar mi notebook y a prenderlo de nuevo y cuando va como a iniciar se reinicia y esta todo el rato asi reiniciandosce no se que hacer me da lo mismo las cosas pero quiero recuperar mi notebook trate de formatearlo en "boot" puse que iniciara el cd pero no funciono y eso :(

AYUDA PORFAVOR

Editado por iNNgeNNiero
  • Usuario
Publicado (editado)

Pasos para Recuperar Archivos:

Paso 1:

Trata de bootear denuevo desde el CD, solo para comprobar si funciona.

Si no inicia, es generalmente por que tu equipo esta configurado para iniciar desde el disco duro, eso lo cambias ajustando los parametros de la bios.

Como entrar en la Setup de la Bios, Apreta Esc, o Suprimir o F2.

Una vez en el menu ve a Opcienes de arranque, y pon en primer lugar lector de CD/DVD.

En algunas bios hay un boton para elegir desde donde bootear en mi caso es "F11".

Si puedes bootear el CD, bien no sigas más.

Paso 2:

Descarga un Live CD de Ubuntu, Debian, Fedora etc... (Puedes grabarlo en un disco o en un pendrive con Uxtool creo).

Descarga aquí (Ubuntu 12.04 LTS): http://www.ubuntu.com/start-download?distro=desktop&bits=32&release=lts

(El archivo se descargara altiro)

Paso 3: Arranca el Live CD, y coloca la opción "Probar Ubuntu"

Paso 4: Una ves en el escritorio extrae todos los documentos importantes a un pendrive, o guardalos en otra partición.

Opciones para Arreglar Windows:

a) Puede ser un virus, entonces tendras que descargarte un antivirus que pueda inciarse desde un CD. (Busca en Google)

b)Si no resulta puede que sea un vrius más complejo, por eso ve mejor al foro de forospyware.com (Propiedad de Infospyware), y consulta si te pueden ayudar.

la gracia de ahi es que también hay desarrolladores de microsoft, si que te pueden dar un pista si te mandaste un cagazo con algo.

c) No es un virus, y algo se piteo en windos.

d)Falla de algún componente del Hardware (Proce, Video, Disco duro)

Editado por xDazed
  • Usuario
Publicado

Pasos para Recuperar Archivos:

Paso 1:

Trata de bootear denuevo desde el CD, solo para comprobar si funciona.

Si no inicia, es generalmente por que tu equipo esta configurado para iniciar desde el disco duro, eso lo cambias ajustando los parametros de la bios.

Como entrar en la Setup de la Bios, Apreta Esc, o Suprimir o F2.

Una vez en el menu ve a Opcienes de arranque, y pon en primer lugar lector de CD/DVD.

En algunas bios hay un boton para elegir desde donde bootear en mi caso es "F11".

Si puedes bootear el CD, bien no sigas más.

Paso 2:

Descarga un Live CD de Ubuntu, Debian, Fedora etc... (Puedes grabarlo en un disco o en un pendrive con Uxtool creo).

Descarga aquí (Ubuntu 12.04 LTS): http://www.ubuntu.com/start-download?distro=desktop&bits=32&release=lts

(El archivo se descargara altiro)

Paso 3: Arranca el Live CD, y coloca la opción "Probar Ubuntu"

Paso 4: Una ves en el escritorio extrae todos los documentos importantes a un pendrive, o guardalos en otra partición.

Opciones para Arreglar Windows:

a) Puede ser un virus, entonces tendras que descargarte un antivirus que pueda inciarse desde un CD. (Busca en Google)

b)Si no resulta puede que sea un vrius más complejo, por eso ve mejor al foro de forospyware.com (Propiedad de Infospyware), y consulta si te pueden ayudar.

la gracia de ahi es que también hay desarrolladores de microsoft, si que te pueden dar un pista si te mandaste un cagazo con algo.

c) No es un virus, y algo se piteo en windos.

d)Falla de algún componente del Hardware (Proce, Video, Disco duro)

Wn te pasaste vale Descargando el ubuntu y a ver que pasa

• Usuario
Publicado (editado)

Ya resuelto. Lo que hice fue curiosar y derrepente aprete f12 y como que me dio la opcion de borrar todo y quedara de fabrica y depende de la marca creo porq salia toshiba y la opcion

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Editado por iNNgeNNiero