Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola Amigos de GTA Chile, bueno me he registrado hace poco pero juego desde 2010 y veo que esta seccion esta muy inactiva alrespector con el scripting.Yo creo que debemos ayudar a los "FUTUROS" Scripters: Ayudandoles de que Forma?

Simple ayudandoles haciendo Temas sobre como scriptear y enseñar el lenguaje Lua.

Muchos Jugadores desean aprender a scriptear en mta pero cual es el caso de que no pueden aprender?

El caso es que los jugadores no entienden LUA, no entienden a formar conjuntos de Eventos y que se relacionen hasta llegar a algo determinado llamdo "Resource".

Para los que no entendieron mi PUNTO es enseñarles a los jugadores a scriptear.

Se que esta la Wiki y demas pero por eso digo los jugadores no entenderan como aca.

Que les parece Scripters?(Si no les agrada les agradeceria que no comenten porfavor)

Gracias

• Ex-Staff
Publicado

Gracias por apoyarme chicos Y coincido con ustedes Nose quien es el moderador de este subforo? haci hablo con el.

Habla con saxi el esta encargado del subforo script mta.

Otra cosa... yo que se lo basico de script en lua me gustaria aprofundisarme mas pero siempre me dicen que me meta a la wiki y que lea un manual mas la largo q la xuxa jaja(y termino no haciendolo por la falta de tiempo... por paja ). Por eso como sugerencia al post les sugereria que hicieran una guia con lo esencial a aprender del lenguaje lua para asi aprender lo necesario y no cosas que nunca utilisaras... si lo hacieran seria la raja y estoy seguro q a varios les gusta la idea.

Osea consejos por ej... que comenzaron en lua y luego con que siguieron despues...

• Usuario
Publicado (editado)

Si si Stark Aqui aprenderas Mejor que leer la wiki aveces uno lee la wiki y no entiende(A mi me paso cuando era Novato)

Pero despues entendi el concepto de como crear y Relacionar los eventos :3 ya hable con Saxi y Xross los dos me ayudaran :3

Gracias por tu comentario y Suerte.

Editado por Julian09123
  • Usuario
Publicado

ojala si t apoyen esto que quieres hacer la verdad yo quiero aprender lua pero siempre que quiero leer el manual me da paja leer todo XD se mas o menos editarlo y de a poco me voy grabando unos comandos para hacerlos pero aun asi quisiera toda la ayuda posible ya que tengo un sv pero con scripts ajenos lo cual no me agrada x q me gusta hacer las cosas por mi mismo mmm ojala nos ayuden a nosotro que queremos aprender aunque lo basico y primordial sobre el lenguaje para scriptear en el mta