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Buenos amigos y amigas asdf tengo varias semanas preguntando y pidiendo ayuda y es hora de que yo los ayude xD este es una gui para enseñarles poner un panel de animaciones el panel ya esta echo solo le dare los codigos para que ustedes lo agan como gusten le agrege algunas animaciones de mi parte pero tranquilos si no saben yo les enseños xD bueno empezemos

Este es el meta :3
<meta>
	<info author="Nombre" version="1.2" name="Animations" decription="Animations system" type="script" />
	<script src="animations-client.lua" type="client" />
	<script src="animations-server.lua" type="server" />
	<map src="animations.map" />
</meta>

crean un archivo punto lua llamado animations-server.lua y pegan este codigo este seria el server.lua :3

function setAnimation(animationBlock,animationID)
setPedAnimation(source,animationBlock,animationID)
end
addEvent("setAnimation",true)
addEventHandler ("setAnimation",getRootElement(),setAnimation)

bueno ahora crearemos otro archivo pero con el nombre animations-client.lua este seria el client pegan este codigo pos hay un archivo que se llama bindKey("F3","down",toggleVisible) esa el f3 es para que cuendo le des aparesca el panel eso lo pueden cambiar si lo quieren por ejemplo si no quiero que sea f3 si no f2 lo cambian y listo

local resX, resY = guiGetScreenSize()

function makeAnimationGUI()
	animationWindow = guiCreateWindow(resX/2-150,resY/2-200,300,400,"Animations",false)
	guiSetVisible(animationWindow,false)
	animationCategoryList = guiCreateGridList(0.01,0.1,0.45,0.7,true,animationWindow)
	animationList = guiCreateGridList(0.48,0.1,0.45,0.7,true,animationWindow)
	column1 = guiGridListAddColumn(animationCategoryList,"Category",0.8)
	column2 = guiGridListAddColumn(animationList,"Animation",0.8)
	stopButton = guiCreateButton(0.01,0.8,0.9,0.3,"Stop Animation",true,animationWindow)
	addEventHandler("onClientGUIClick",stopButton,function() setPedAnimation(getLocalPlayer(),nil,nil) end)
		for k, v in ipairs (getElementsByType("animationCategory")) do
			local row = guiGridListAddRow(animationCategoryList)
			guiGridListSetItemText(animationCategoryList,row,column1,getElementID(v),false,false)
		end
addEventHandler("onClientGUIClick",animationCategoryList,getAnimations)
addEventHandler("onClientGUIClick",animationList,setAnimation)
end
addEventHandler("onClientResourceStart",getResourceRootElement(getThisResource()),makeAnimationGUI)

function toggleVisible()
	if (guiGetVisible(animationWindow) == false) then
		guiSetVisible(animationWindow,true)
		showCursor(true)
	else
		guiSetVisible(animationWindow,false)
		showCursor(false)
	end
end
bindKey("F3","down",toggleVisible)

function getAnimations()
	selectedCategory = guiGridListGetItemText(animationCategoryList,guiGridListGetSelectedItem(animationCategoryList),1)
		if (selectedCategory ~= "") then
			guiGridListClear(animationList)
				for k, v in ipairs (getElementChildren(getElementByID(selectedCategory))) do
					local row = guiGridListAddRow(animationList)
					guiGridListSetItemText(animationList,row,column1,getElementID(v),false,false)
				end
		end
		if (selectedCategory == "") then
			guiGridListClear(animationList)
		end
end

function setAnimation()
	selectedAnimation = guiGridListGetItemText(animationList,guiGridListGetSelectedItem(animationList),1)
		if (selectedAnimation ~= "") then
			if (not isPlayerDead(getLocalPlayer())) then
				if (isPedInVehicle(getLocalPlayer()) == false) then
					local animationBlock = getElementData(getElementByID(selectedAnimation),"block")
					local animationID = getElementData(getElementByID(selectedAnimation),"code")
					triggerServerEvent("setAnimation",getLocalPlayer(),animationBlock,animationID)
				else
					outputChatBox("You cannot use animations while in a vehicle.",255,0,0)
				end
			else
				outputChatBox("You cannot use animations while you are dead.",255,0,0)
			end
		end
end

bueno ahora se crean un archivo map y le pondremos animations.map y le pegamos este codigo

aki es donde pueden poner su animaciones para el panel las animaciones las puedes obtener del feroman animaciones solo copias el block de la animacion y el codigo para que alguien le de al nombre y aga la animacion

<map>
	<animationCategory id="Bailes">
		<animation id="Baile 1" block="DANCING" code="bd_clap" />
		<animation id="Baile 2" block="DANCING" code="bd_clap1" />
		<animation id="Baile 3" block="DANCING" code="dance_loop" />
		<animation id="Baile 4" block="DANCING" code="DAN_Down_A" />
		<animation id="Baile 5" block="DANCING" code="DAN_Left_A" />
		<animation id="Baile 6" block="DANCING" code="DAN_Loop_A" />
		<animation id="Baile 7" block="DANCING" code="DAN_Right_A" />
		<animation id="Baile 8" block="DANCING" code="DAN_Up_A" />
		<animation id="Baile 9" block="DANCING" code="dnce_M_a" />
		<animation id="Baile 10" block="DANCING" code="dnce_M_b" />
		<animation id="Baile 11" block="DANCING" code="dnce_M_c" />
		<animation id="Baile 12" block="DANCING" code="dnce_M_d" />
		<animation id="Baile 13" block="DANCING" code="dnce_M_e" />
	</animationCategory>

	<animationCategory id="Especiales">
		<animation id="Fap" block="PAULNMAC" code="wank_loop" />
		<animation id="Dormir 1" block="CRACK" code="crckidle1" />
		<animation id="Dormir 2" block="CRACK" code="crckidle2" />
		<animation id="Sentarse" block="Attractors" code="Stepsit_loop" />
		<animation id="Parkour 1" block="DAM_JUMP" code="Jump_Roll" />
		<animation id="Parkour 2" block="DAM_JUMP" code="DAM_Launch" />
		<animation id="Parkour 3" block="DAM_JUMP" code="DAM_Dive_Loop" />
		<animation id="Llorar" block="GRAVEYARD" code="mrnF_Loop" />
		<animation id="Besar" block="KISSING" code="Grlfrd_Kiss_02" />
		<animation id="Aviso" block="MISC" code="BMX_comeon" />
	</animationCategory>
</map>

bueno eso seria todo cual quier duda o problema que tengan me dicen :3

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