Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

bueno cuando inicio gta sea normal o el samp entro y estoy en el juego al paso de 15 segundos me sale señal fuera de rango 23.8khz/38hz nose que pasa tengo el windows xp

• Usuario
Publicado (editado)

mi monitor es plug and play en intel® 82945G EXPRESS CHIPSET FAMILY un LG mas o menos 18 19 o 20 pulgadas Y EL DE VIDEO CREO INTEL VIDEO BIOS

pd: de paso nose si es la resolución del gta o del monitor nose cual tengo que colocar o los hz

Editado por tupamaro
  • Ex-Staff
Publicado

revisa los cables de video, puede que esten sueltos o malos moviendolos y apretandolos. lo otro que puedes hacer es borrar el archivo gta_set algo asi donde guarda la informacion de video de tu gta, se ubica en mis documentos la carpeta de gta san andreas....

• Usuario
Publicado

Por lo que dices ese mensaje (señal fuera de rango ) te indica que la señal de la tarjeta de vídeo que manda al monitor es superior a la que soporta, deduzco que intentas usar una resolución demasiada alta para el monitor y como veo que te da problemas intenta poner una resolución menor cuando estés en el gta..

• Usuario
Publicado (editado)

LA BAJE A LA MINIMA RESOLUCION ANTES LA TENIA EN 800 Y LA BAJE A 680 ALGO ASI Y ME PASA LO MISMO TENGO LCD LG FLATRON W2043SE

esto es lo q me sale

iz7pdy.jpg

nose si desintalo el gta y lo instalo de manera personalizada

Editado por tupamaro
  • Ex-Staff
Publicado

hiciste lo que te recomende?

tambien puedes revisar que tengas oculto los modos que no admiten tu monitor. estan en propiedades del escritorio de windows aqui

79r8v.png

"Ocultar los modos que no se puedan mostrar en este monitor"

otra cosa que gta san andreas al desintalarlo no sirve de nada porque guarda la configuracion en el archivo gta_sa.set

• Usuario
Publicado

Si hice lo qume dijistes y esapcion de ocultar ya estaba colocada ya creo que se cualeson los problema creo q debo actualizar algunos drivers nesecito un buen programa para actualizarlo y q sea gratis actualizarlo ya que hay una forma en la pc pero no me funciona el que me pueda pasar el programa se lo agradesco que me lo mandaría por mp o lo publique aquí gracias y disculpen las molestias

• Ex-Staff
Publicado

la falla puede ser problema físico mas que intangible revisa los cables que esten bien colocados, si usas cable vga que valla bien atornillado y si usas adaptador de dvi-vga que este bien puesto.. o lo otro probarlo en otra conexion de la vga, tambien mueve las puntas de cable que es donde mas frecuente se cortan .. para actualizar los drivers no necesitas programas externos, solo buscalo en la pagina del fabricante como nvidia o amd

cuando te sale fuera de rango, que haces? reinicias el pc? o cierras el juego solamente? puedes volver a windows?

• Usuario
Publicado

No cuando me sale señal fuera de rango tengo q reiniciar la pc pq ningún mando me funciona ni los del monitor para configurar me tengo q ver obligado a reiniciarlo bueno y para los drivers tendré q ir a intel