Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno cabros, espero tener la posibilidad de irme este año a unas vacaciones por el extranjero y poder hacer una parada en miami o algo así para "shopping" la cosa es que estuve viendo unos gabinetes los cuáles no llegan acá (o por lo menos yo no los he visto) y encontré una marca llamada "NZXT", tienen unos gabinetes excelentes y con buenas referencias; terminaciones impecables y un diseño elegante y fino. Bueno los más conocidos, si es que no son todos iguales, es el Phantom el cuál tiene varios modelos y el que yo estaba viendo es el Phantom 530. Me gustaría que me dieran su opinión acerca de este gabinete y si alguien conozca otro que tenga mejores referencias y el precio esté similar (USD)

AB51519.jpg

Un video que explica todo lo que trae, sus dimensiones y peso.

Acá el producto en tienda: http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=8520010&CatId=1510

• Usuario
Publicado

weones lo unico q se fijan en foto falsa sacada de net -_____-"

PD: ta weno cuanto costara uno de esos :ooo yo quiero cambiar el mio

Yo lo voy a comprar en miami no se si alguien los traiga pero allá me sale como 75 lucas más o menos :3

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado

El Gabinete esta de lo mejor,por lo menos a mi me encantaria tenerlo,cada uno con sus gustos ;) me recuerda a un auto.

yo si te lo recomiendo

PD:

IFloxer di el nombre de la chica de la portada dios esta buenisimah como para fondo de pantalla >:P

anda no seas malo :D

• Usuario
Publicado (editado)

Esta Hermozo Ese Gabinete <3 Sin duda ese Gabinete parce un poco caro Igual Pienso cambiarlo Pero bueno es cosa del destino jeje

saludos <3 y surte con tu gabinete nuevo :3

Editado por MegaSTHER98