Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[POS-Stealth]Sbleit

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nick: Sbleit
Nombre real: Samuel
Edad y Fecha de Nacimiento: edad:11 fecha de nacimiento: 2 de agosto del 2002

Como conociste el clan?: a través de todos mis amigos que tienen el tag HG además de que por no tener la cuenta en el foro cuando debería no estube el pendiente de todo lo que estaba aquí

Recomendación de algún Hg(Foto): Me han recomendado muchos pero no he tomado foto si le dan permiso a alguno de comentar lo dirá

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: primeramente porque muchos de mis amigos están aquí: Maxxor, steven, scar y demás

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:Sí
Horas a las que juegas habitualmente: Juego en MJ ya que soy moderador así que juego mucho y cuando ponen stealth es que juego
Xfire/Skype/Facebook :FB: Sbleit MTa skype:Sbleit.

A cuantos FPS juegas: nunca me he fijado en eso ni sé donde se ve pero si por ahí 120-130

HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.

• Ex-Staff
Publicado

Tu edad me impide aceptarte pero dejare abierto el tema para que los miembros que te recomendaron lo avisen por aqui, ya que no sacaste fotos de sus recomendaciones...Si lo hacen seras aceptado.

Suerte.

• Usuario
Publicado

Bueno a pesar de la edad el demuestra tener madurez pero como casi no hemos jugado no sabría decirte si juegas bien o no pásate por el servidor attack cuando veas a algún lider ;) buena suerte...