Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

tumblr_m268rphwqI1r3ifxzo2_500.gif

Todo ok hasta 0:50 , trata de tomar ciertas pausas con los efectos para que no resulte tan molesto con tanto color, además ese estilo de edit gringo está demasiado trillado. Algo un poco mas simple quedaría mejor.

• Usuario
Publicado

Los efectos parecen hechos en paint, y sería bonito que tengan más coordinación con la música

Muestrame tus videos.

tumblr_m268rphwqI1r3ifxzo2_500.gif

Todo ok hasta 0:50 , trata de tomar ciertas pausas con los efectos para que no resulte tan molesto con tanto color, además ese estilo de edit gringo está demasiado trillado. Algo un poco mas simple quedaría mejor.

Amigo en el titulo sale "Edit" . _.

• Usuario
Publicado

Les hace falta humildad chicos, si tanto te molestan las criticas, olvídate de la originalidad y siga adelante con sus videos.

• Usuario
Publicado (editado)

Criticas y no sabes ni editar ni con Windows mm, weon care raja XD

2e1ab9u.jpg

igualelkenblockeditamejorquetuxdujuiii

__________________________________________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________________________________________

:o que buen video ingeniero :$, y ese mapa tan hermoso, de que server es? me vas a tener que invitar ya?

<3

cuanto le pagan por meterse? acaso el cabro no sabe defenderse solo?, igual linda actitud de un staff del foro :)

saludos

Editado por saM_
IMG removida por reglamento.
  • Usuario
Publicado (editado)

Amigo porfavor Dime como le hiciste esos efectos, si es con sony vegas pro 11 Te lo agradeceria mucho, me pasarias un tuto de como hacer esos efectos te llevas un like

esos efectos son overlays q uno baja xD

esta bueno el video por mi parte debes editar a cordinacion del video y hacer mezclas bien echas y poner como pantalla entera q no se vea las rayas negras a los lados te recomiendo que veas unos de mis tutoriales de mi canal viejo busca por SONICO665 y encontraras tutoriales pero en mi caso esta muy bueno sigue asi y vamos q puedes aun mas desarroyar efectos nuevos y no solo con overlays la gran mayoria xd

Te recomiendo q no se vea tantos efectos un poquito mas piola pero no pesqui tanto a los del foro quienes te critiquen son ciegos el drift se nota y mucho! esop saludos

Editado por Sonico
  • Usuario
Publicado

porque no les gustan las criticas si es la unica forma de mejorarxd

sacale las franjas negras al video, para que se vea bien

• Usuario
Publicado

porque no les gustan las criticas si es la unica forma de mejorarxd

sacale las franjas negras al video, para que se vea bien

Compadre arriba puse criticas constructivas los culiaos pesaos ponian weas en mala;)

• Usuario
Publicado

Ahora por ser sincero un es pesado, ¿tengo que ser condescendiente y alabarte? simplemente son opiniones de otros, se mas tolerante.

• 9 months later...
  • Usuario
Publicado

Oye ta bueno el video, no se hacer esos efectos me podrias enseñar, yo que tengo un canal y no eh hecho ningun video pork no hacer editar asi como tu. Te agradeceria si me enseñaras o me buscaras algun video o esos efectos.. te agradeceria mucho.. sigue a si.. no le cojas enserio los insultos y que ta mal el video sigur adelante..

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...