Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

"Transformers 4 Estaran En La Pantalla Grande a Mitad De Año"

Los estudios Paramount acaban de lanzar el primer cartel promocional de 'Transformers: La era de la extinción', la nueva película de Michael Bay, en el que muestra a Mark Wahlberg, la nueva estrella de la saga.

El famoso actor que sustituye a Shia LaBeouf en la cuarta entrega de la franquicia aparece armado y con el rostro algo magullado, acompañado por el texto que dice: "The rules Havee Changed" (Las reglas han cambiado).

Wahlberg se pondrá en la piel de Cade Yeager, personaje descrito como "un padre soltero de un pequeño pueblo y un inventor luchador".

Además de los protagonistas, el principal cambio será el novedoso diseño de los robots y la esperada aparición de los Dinobots, que acompañarán a los Autobots y a los Decepticons.

De Paso Les Dejo Un Trailer :)

Se Espera con ansias xD, Salu2

• VIP
Publicado

Igual la Tercera No Estuvo Tan Buena, Pero La 2da Fue La Mejor

si lo mismo me dijo mi Kanaria que ya vio las 3 películas y donde habian cambiado a la acrtiz que sale, pero igual tendre que verla para ver como sigue la historia xD

• Usuario
Publicado

Ya vi las 3 y concuerdo con ustedes la 2 definitivamente es la mejor, en mi opinión (Diran que estoy loco) los efectos especiales de las 3 entrega me sorprendieron especialmente al principio cuando un Decepticon destruye una fabrica o algo así que es gigantesco ahorita no recuerdo muy bien, es el de la izquierda de la foto:

transformers_3_decepticons_shockwave.jpg

- Y al final hay una batalla épica que el escenario parece uno de los mapas de battlefield 4, en general esas partes los efectos son fantásticos al igual que el sonido.

• Usuario
Publicado

si lo mismo me dijo mi Kanaria que ya vio las 3 películas y donde habian cambiado a la acrtiz que sale, pero igual tendre que verla para ver como sigue la historia xD

De Hecho La Actriz que sustituye a Megan Fox y a la rubia de la 3ra pelicula es la actriz de "El Ultimo Maestro Del Aire"..

Segun Los Primeros Articulos Que Lei La Historia Es En Un Futuro Cuando Sam tiene una edad ya mas avanzada, y en otro articulo lei que eran los hijos(cualkier cosa xD). Wueno La Peli Se Esta Terminando, Se Espera con ansias en julio(Hora de salir con amigos xD)

• Usuario
Publicado

Tal vez deberían cambiar el director.... Michael Bay no es un gran director que digamos, solo me ha gustado la primera de Transformers y la Roca apenas, lo que resta de su filmografía es mierda. Pearl harbor pls

• Usuario
Publicado

Creo que tendré un 4to orgasmo, nada malo que decir de las anteriores me gustaron las 3 en especial la pelea final de la 3 que se va pal recuerdo, y espero esta que se ve que promete con los dinobots.

Gracias por el trailer Masdok.

Publicado

Habia leido que se estrena el 8 de agosto hasta el 28 de agosto,(Parece)

Pero ire el 8 de agosto haber si esta xd