Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, desde hace un tiempo para aca los vídeos en Youtube se me traban muchísimo, al principio los vídeos cargan en HD muy rápido (pero siempre se traban por hay después de los 40 segundos) entonces tengo que adelantar un poco el vídeo para que siga cargando y luego se vuelve a trabar, de verdad no se que pasa antes cuando me descargue la extensión que menciono DarkSoulBZ en su post http://www.gtachile.com/foro/topic/36317-muchos-me-amaran-por-esto-youtube/ me funcionaba de maravilla no se me trababa ningún vídeo y me cargaban demasiado rápido, pero como les dije de un tiempo para aca esto ya es insoportable, desinstale la extensión y sigue el mismo problema. .

7mjy4.png

Foto referencial de donde siempre se me traban.

1) Intente activando el Dash Playback y nada, lo volví a desactivar después.

7mkzh.png

2) Intente poniendo full el almacenamiento de información de mi pc y también sigue igual.

7mk9f.png

3) Intente quitar el reproductor de vídeo HTML5 y ponerlo por el default y nada.

7mkjX.png

4) Intente desinstalando algunas extensiones del Google Chrome y nada.

PD: De verdad espero que me puedan ayudar, ya hice todo lo que e podido y no puedo solucionarlo, cabe destacar que mi Internet es rápido y todo me carga bien (menos los vídeos de youtube por ahora) gracias de antemano.

• Usuario
Publicado (editado)

lo mas probable tu conexión no esta en optimas condiciones, quizás tienes problemas de conexión con youtube, lag o tu conexión es muy lenta
porque algunos días igual me pasa lo mismo, puedo cargar el 4k sin problemas, pero otros ni siquiera puedo cargar en 720p.
igual intenta limpiar el navegador con el ccleaner, aunque no creo que sirva mucho.

edit: tienes el mismo problema con firefox?

Editado por Nikex
  • Usuario
Publicado

Borra el cache del nevegador, para que vuelva al reproductor flash, aunque es raro, ami el reproductor html5 me carga muuucho mas rapido que el flash

• 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...