Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

8 Consejos si te ves en la obligación de seguir usando Windows XP.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

windows-xp-2-960x623.jpg

En su reciente estudio "Reporte de Amenazas", correspondiente a la segunda mitad del año 2013, la empresa F-Secure publicó una serie de revelaciones respecto a seguridad informática, y además algo bastante útil en el actual contexto en que el soporte para Windows XP terminará el próximo 8 de abril: Una lista de consejos para las personas que se vean en la obligación de mantener máquinas con el veterano sistema operativo.

1- Aislar en redes separadas los aparatos con XP para proteger a las máquinas más modernas de ser atacadas desde computadores comprometidos con Windows XP.

2- Instalar sí o sí la última actualización que publiquen de Windows XP para que así las máquinas estén protegidas contra las últimas vulnerabilidades conocidas (recuerden que probablemente aumentarán los ataques de día-cero ya al día siguiente del fin del soporte).

3- Instalar un navegador alternativo y actualizado para configurarlo por defecto (Chrome, Firefox, etc..)

4- Aplicar todos los parches más recientes a Microsoft Office si se encuentra instalado, para así reducir el chance de comprometer la máquina.

5- Desinstalar todo software de terceros que no se esté utilizando, pues mientras más viejo sea, es más vulnerable ante posibles ataques.

6- Deshabilitar o desinstalar todos los plugins de terceros del navegador, y configurarlo para que te pregunte qué hacer con los distintos archivos como los PDFs, antes que abrirlos por defecto.

7- Instalar versiones actualizadas de programas para firewalls y antivirus.

8- Mantener el computador detrás de una red confiable o de un router NAT.

Hay varias razones de por qué muchos siguen usando xp todavía:

- Gente que no posee conocimientos de software y hardware, por lo tanto no saben actualizar el sistema operativo

- Gente que solo quiere usar el pc y no le interesa el sistema operativo.

- Algunos tienen PCs muy antiguos

- Algunos Gamers dicen que en XP los juegos corren más rápido.

- etc....

http://www.fayerwayer.com/2014/03/ocho-consejos-si-te-ves-en-la-obligacion-de-continuar-usando-windows-xp/

Editado por Magnum45
  • Usuario
Publicado (editado)

Sigo teniendo el maldito windows xp XD , no me quejo, Gracias por el aporte.

Editado por ZebriTa_
  • Usuario
Publicado

Sigo teniendo el maldito windows xp XD , no me quejo, Gracias por el aporte.

Estamos iguales y yo tampoco me quejo..

Buenos concejos :) Yo desde que tengo mi PC uso Windows Service Pack 3 Que sinceramente despues de aver usado Windows 7,Vista y El actual Windows 8 me sigue pareciendo mejor xp..

Y la parte de lo que dicen muchos gamers es cierto los juegos corren mejor en XP.

• VIP
Publicado

Yo tuve windows xp y lo cambie a windows 7 ultimate, ahora lo pienso y me digo: puta que la cagaste

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Yo aun lo tengo y he probado en computadoras con sistemas operativos mas modernos y me he dado cuenta de que he hecho bien en quedarme con windows xp, porque es facil de usar, y sin tantas cosas raras, además la parte de que corre más rapido los juegos en xp que otros es cierto , yo lo comprobe y lo que es más, es que funciona con los pcs viejos de mierda como el que tengo.

Excelente informacion c:

Editado por GhosT~
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...