Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Esta información la busque en la web y creo que es la mas indicada en tu caso y según leí resolverá tu problema:

Una vez instalado El samp 0.3z ve a la carpeta del juego "C:/Archivos de Programa/Rockstargames/Gta San Andreas", dale click derecho a "Gta_sa.exe" o Al ".exe" del juego normal, dale click en "Ejecutar Como" tildas en la parte donde dice "Administrador" le das a aceptar luego haz el mismo paso con el ".Exe" Del Samp.

- Si no funciona el paso de arriba, entonces es un problema con tu Visual C++, descargas la versión mas reciente, Saludos.

• Usuario
Publicado

Esta información la busque en la web y creo que es la mas indicada en tu caso y según leí resolverá tu problema:

- Si no funciona el paso de arriba, entonces es un problema con tu Visual C++, descargas la versión mas reciente, Saludos.

Hice lo de ejecutar como administrador y todo eso pero cuando quiero entrar a un sv me dice unable to execute

• Usuario
Publicado

Desinstala samp 0.3x, e instalas 0.3z en tu carpeta de GTA S.A y tambien ve si el samp es compatible con tu sistema operativo.

Intenta lo siguiente: Sobre el icono del SAMP "click izquierdo propiedades compatibilidad" y ahí lo pones en Windows XP.

A eso me referia, llegue tarde

• Usuario
Publicado

Si es compatible pero sigue el mismo error probe instalando la ultima version del microsoft visual c++ y nada

¿Tu version de windows? ¿x X? (EJ: x86, etc)

Tal vez la ultima version de Microsoft visual C++ No es compatible con tu version de windows

• Usuario
Publicado

¿Tu version de windows? ¿x X? (EJ: x86, etc)

Tal vez la ultima version de Microsoft visual C++ No es compatible con tu version de windows

es x86 pero instale la de microsoft visual c++ de +86 y nada :/