Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Buenas comunidad.

Debido a mi falta de responsabilidad tanto en el foro como en los servidores e incluso problemas de tiempo, me he puesto a pensar y he llegado la conclusión de que ya no tiene lógica que yo siga en la cabecera del STAFF MTA.

Así es, dejo mi puesto como staff, pero aún así apoyando a los servidores, continuare con los proyectos no terminados y también ayudaré al staff en lo que pueda, es un puesto difícil y por lo tanto no los dejaré botados, solo he decido no ser más "El jefe" entre los servidores.

Dejo a mi gran compañero y amigo Xross-Funky como mi reemplazo, estoy seguro de que hará un gran trabajo.

Suerte con los servidores chiquillos, ojalá sigan creciendo, yo sé que es difícil la tarea, pero si se le pone empeño podrán crecer más aún de lo que son.

Lamento no haber podido hacer mucho en los servidores ZombieMode Roleplay y Race Latinoamerica Chile, no supe diferenciar entre mi "pega" y mis gustos, aprovecho para mandarles disculpas públicas por falta de apoyo.

Eso sería todo.

Saludos.

• Usuario
Publicado

:c se va un gran staff de los servidores del mta :c nunca dejates tirado proyectos en los servidores como otros (cekit pls) bueno que te valla bien :c suerte en todo saxi <3 siempre fuites el que apoyo en todo :c

• Usuario
Publicado (editado)

Puta que fome Saxi :/ igual se que es lo dificil tener tanta pega entre servidores asi que sin mas que decir suerte en tu futuro compadre y siempre seras bienvenido dentro de los servidores

Saludo :D

Editado por ~>TheRev™
Publicado (editado)

Que mal que sexi se valla buenas suerte en todo y gracias por todo lo que haz hecho en todos los servidores MTA, GRACIAS CTM <3!

Editado por Sbleit
  • Usuario
Publicado

Primero Stark Y Ahora Tu? Omaiga no se llena de sorpresas y depreciones esto :(

Eras Un Muy Buen STAFF,El Mejor, Como Tu o Stark No Existe Remplazo (Sin Ofender Funky).

Tus Aportes A Lo Servers Como Al Foro No Fueron En Vano, Un Aplauso Señores, Eras De Lo Mejor Que Habia. Y Tu Funky Ojala Que Brindes un Gran Trabajo Tambien,

Salu2 y espero que te valla bien

Invitado xDaNnKanZ
Publicado

se va una gran scripter que lastima suerte saxi

• VIP
Publicado

Esta noticia si que me dejo wtf!! Pero bueno se comprende ya que llevabas una gran responsabilidad y bueno en el fondo tu tienes claros tus motivos, Suerte en todo saxixon :3 ojala verte por mta ai algun dia, sos un genio viteh ♡

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

• Usuario
Publicado

Amore <3

Ayudaste mucho en los servidores, me imagino lo latoso que es tener tanta responsabilidad por un juego y en tu vida.

Gracias por darme la oportunidad de pertenecer como administrador de 2 servidores y por ayudar en el servidor del clan KMZ.

Aun te amo <3

• Usuario
Publicado

Que triste que te retires :( en verdad eres uno de los mejores scripter espero continúes con tus proyectos MUCHA SUERTE se te desea lo mejor y muchas gracias por las ayudas que nos brindaste en la staff.

Saludos :(

• VIP
Publicado

Cuidate y que te vaya estupendo en lo que te propongas (:

• Ex-Staff
Publicado

Una lastima, no pense que te retirarias pero bueno se debe reconocer tu esfuerzo, has sido uno de los mejores staff que ha tenido mta, siempre fuiste responsable y siempre quisiste lo mejor para la comunidad.

Que le vaya bien en todo lo que emprenda mijo <3

Invitado AmorackZ
Publicado

Gracias por todos tus aportes saxi T_T Good bye

• Usuario
Publicado

SAXI NOOO T ^ T TE DESEO SUERTE A DONDE VALLAS .

larga vida a saxi , larga vida a saxi , larga vida a saxi.

Invitado Adaxion45
Publicado

Adios saxi que te valla bien, que pena que te tengas que ir :(

• Usuario
Publicado

No me metia mucho a mta , pero siempre se pudo notar tu compromiso con los servidores siempre aportando nuevas cosas , mucha suerte en tu vida.

Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...