Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

RELIGIONES.png

Hola a todos, muy buenos días tardes o noches, quiero hablarles un tema sumamente delicado en la vida cotidiana la cual es la religión,

muchos conocen a la Religion Catolica y evangelica, las cuales son las mas famosas, pero yo, como soy mas curioso conosco el Islamismo

Budismo, a los masones a los cuales desconosco cual es su religión.

bueno ahora mi opinión yo opino que hoy en día no hay respeto por parte de los catolicos y evangelicos hacia las demas religiones, por ejemplo la religion egipcia

Dibujo+DIOSES+EGIPCIOS.bmp

la cual siempre, los catolicos, evangelicos diran que son satanicas esas religiones, yo opino que todas las religiones merecen respeto

NADIE -Repito- nadie, tiene derecho a juzgar una religión sin conocerla.

al igual que los mazones se sabe que quieren conquistar el mundo para construir su propia orden y religión pero yo

personalmente opino que seria algo casi imposible.

y bueno esa fue mi opinión pero en general les dejare algo sumamente interesan abajo

te hablado dross y te desea buenas noches

El Vaticano posee el segundo tesoro en oro más grande del mundo
En la revista italiana “Oggi”, el tesoro en oro del Vaticano, en base a “informaciones extraordinarias” fue colocado detrás del de los EE. UU., como el segundo más grande del mundo con 7.000 millones de liras = 3.500.000.000 euros. En comparación, el valor del tesoro en oro del Estado de Italia es de “sólo” 400 mil millones de liras. Esto fue en 1952. ¿Cual será el tamaño actual del tesoro del Vaticano? Si calculamos el incremento del valor, el valor del oro sería hoy un 63 % más alto. En caso de una venta del tesoro del Vaticano, correspondiendo al momento en que eventualmente se efectuara la venta, ésta podría haber producido una ganancia de un 650 %. Y aquí uno se pregunta:
¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio en oro?

• Usuario
Publicado

Me alegra mucho saber que almenos alguien toma en cuenta las demas religiones y en sentido de conversacion y no de insultos sin sentido.
Con todo respeto, muchos Catolicos (NO TODOS) critican por criticar a las demas religiones, tratandolas de satanistas desquiciadas que no tienen fe en la verdad... Nose los demas, pero es bastante estupido, no entiendo como pueden ser asi si segun ellos el amor y la paz es lo que debe reinar en el mundo, pero no se dan cuenta de que ellos mismos hacen la guerra.

Casi el 97% de mis amigos o conocidos son Catolicos o Cristianos (A excepcion de mi familia que es atea) muchos de ellos al principio me creian un sujeto perdido en si mismo, que no tenia claro el camino a la fe a cristo, mucho intentaron llevarme a la iglesia, a nose; rezar, informarme, conocer, etc... pero muchos fracasaron, ya que mis creencias en Dioses o seres misticos con poderes inimaginables es muy escasa... pero bueno, la humanidad y sociedad es asi; CADA QUIEN CON SUS CREENCIAS Y CUALIDADES, yo (creo) jamas le he faltado el respeto a alguna religion, criticar sus cualidades, claro que si, pero siempre en el area del respeto, por que; muchos piden respeto cuando ellos mismos son los que faltan a ello, es obvio que nadie te querra respetar si tu no los respetas, pero como los Catolicos son demasiado tercos para entenderlo, te insultan (ALGUNAS VECES), como fue mi caso en el hogar de un amigo, su padre que era un hombre de mucha fe a Dios, me trato de; "Humanoide irrespetuoso de Dios, que no sabia contruir el camino personal hacia el cielo, paraiso y reino de la paz". Juzgen ustedes su reaccion.

Reitero, me alegra bastante ver este post, la mayoria de la gente se cierra a temas como estos por miedo a ser juzgados o rechazados (Como es mi caso).
+1

• Usuario
Publicado (editado)

Debe de haber tolerancia hacia cada creencia. Me apestan los supuestos lideres que se auto proclaman emisarios del señor, los tocados por su mano, los que defienden a muerte su credo, los que creen tener razón indiscutible, los que predican, y los que se tragan esas palabras. Por lo general, uno crece inmerso en esas creencias por costumbre, o por la educación que viene de casa. Está la gente devota, a la cual respeto, algunas tolerantes, otras no mucho, existen los hipócritas que exhiben su mentalidad de correcta moral, pero que sin embargo no salvan a nadie, patrañas! Aunque la verdad muestro indiferencia hacia aquellos ''seguidores'', sea cual sea su religión, soy y seré tolerante, pero sigo creyendo que es una idiotez que no hace mas que segregar a las personas.

me fui a la mierda.

Editado por Mustaing
  • VIP
Publicado

Estube leyendo.y soy catolico, voy hasta en un colegio catolico, que es como normal pero rezamos de vez en cuando..

En cuanto a los que las religiones Evan. Y cato. No creo mucho que encuentreb satanicas como lo definiste tu, por el contrario, tambien yo siendo catolico a la religion budista e islamica las encuentro notables..

Ya que estamos en el tema a algunos se les discrimina bastante, y quienes discriminan en mayoria, los ateos, que mandan a la mierda todo y convensen al otro de que no hau dios ni Ala ni nada, cosa que no se debe.

Yo por un tiempo no creia en Dios, y estaba realmente equivocado.

Saludos!

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Como dice Mustaing , encuentro que la tolerancia es un tema bastante importante en ésto de la religión y así mismo conflictivo debido a que no toda la gente es tan abierta de mente como para aceptar que , para otras personas cabe la posibilidad que existe un Dios o varios y a mi parecer cada uno tiene derecho a creer en lo que quiere y se le inculca pero NO se debería OBLIGAR a la gente a creer en una u otra deidad. También existen los ateos al peo y al peo me refiero que dicen ah no creo en Dios por que no existe y la weá pero con el sólo ánimo de molestar a quienes creen ya que un verdadero ateo tiene otras creencias y/o defiende su ateísmo con fundamentos razonables ya que cualquiera puede llegar y dicer " Ah no creo por que me da la gana", encuentro que por ese lado también a la gente le falta un poco de tino y pensar las cosas 2 veces del por qué piensan de tal manera.

Yo personalmente CREO en una entidad superior , la defiendo pero también me dan lo mismo los haters ya que tengo mis motivos para hacerlo , pero no por eso voy a andar diciendo " HEY TU!! , si no crees en mi Dios de amor y paz , te castigará o nosotros mismos lo haremos" que es lo que ha pasado y pasa mucho actualmente por X motivos o simplemente por el afán de ser una mayoría xd (de esto me enteré hace un par de días , una religión que prácticamente hay mas gente , más beneficio obtiene ... LOL)

• Usuario
Publicado

Bueno yo soy catolico y puede ser que los testigos de jeova te traigan las respuestas de como se creo el mundo y todas las cosas bueno yo no jusgo a nadie por q nadie tiene q jusgar al otro por mi parte no he echo ni la comunion y la confirmacion y tengo un compañero de escuela que es teatigo y nadie ls jusga bueno eso es todo. Saludos

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

• Usuario
Publicado (editado)

Yo respeto las creencias de los demás y creo que el mundo seria un lugar mejor y podria haber buena convivencia entre casi toda la gente si los creyentes y los ateos no trataran de obligar a los demás a tener su misma filosofia, es decir, que si ellos creen o no en un ser superior esta bien mientras no traten de obligar a los demás a que piensen igual que ellos ni los critiquen por su forma de pensar, ya que nadie tiene derecho a juzgar a los demás.

Claro que no meto a todos en el mismo saco, estan los fanaticos religiosos que defienden incluso a muerte su religión y los calmados que creen en dios pero hasta cierto punto sin llegar a extremos.

De igual forma estan los ateos que no saben nada y solo son ateos por seguir la corriente o por molestar a los demás y que si tu les preguntas porque eres ateo, la contestacion más sencilla que te dan es "porque quiero" y punto. Además de que si ven a un creyente o le hacen burla o lo empiezan a molestar y tambien estan los ateos que si saben de lo que hablan y tienen sus propios fundamentos para no creer en ciertas religiones.

Yo me considero ateo, pero del que suele dar fundamentos cuando se habla sobre la religión, y no lo es nadamás por seguir la corriente ni nomás porque si, aunque me critiquen o me digan algo me da igual porque tengo mis motivos para serlo pero no ando juzgando a la gente si es creyente o no, ya que no me incumbe ni me afecta e incluso tengo amigos como yo y amigos creyentes y hay respeto y convivencia buena entre todos.

Saludos

Editado por GhosT~
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...