Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

bueno si es que ven un fail como el del final disculpenme, ya que hubo un error al pasar de una escena a otra, por otra parte, en este video muestro mis habilidades como francotirador en otro tipo de juego. no solo en samp. pero bueno tengan en cuenta que no es un montaje.

saludos ;D

se ve mejor en HD

PD1: en la parte final en la que dice'' gracias por ver'', le gane xdd

PD2:dedicado especialmente al mario

PD3: tuve que hacer en una parte del cs go con bots, porque no tengo csgo original, maldita pobreza :okay:

Editado por iHoracio
  • Usuario
Publicado

Que aburrido sniper falta mejorar los reflejos y disparar más rápido en otro tipo de juegos ya estarías muerto

no entiendo a lo que te refieres en '' OTRO TIPO '' si lo que puse fueron puros Firs person shooter y el 3º person fue el unico el sniper elite v2, y no creas que es facil grabar aveces, hasta con lag.

• Usuario
Publicado

Esta bueno el vídeo, con razón me costo ganarte ese día en el dive a sniper si también te gusta usarlo en la mayoría de FPS por lo que veo al igual que yo. Fuese sido mejor aun que fueses puesto algunos head shot con sniper in Killing Floor para mas variedad y elegancia, Saludos.

• Usuario
Publicado

Buena wn, asi me gusta mi sniper privado <3 igual en unas oportunidades podrias haber matado a los wns con mucha mayor anticipacion pero tal vez estaba nerviosa mi vida? <3

Oye wn, mandate el link del tema por fb po wn <3

• Usuario
Publicado

El sniper elite la lleva, buen video.

Que aburrido sniper falta mejorar los reflejos y disparar más rápido en otro tipo de juegos ya estarías muerto

En bf3 por ejemplo, como sniper contra otros no hay tiempo ni para pestañear; es estresante, en ocasiones mandaba el mouse a la csm.. en fin, que bueno que lo deje.

• Usuario
Publicado

Buena wn, asi me gusta mi sniper privado <3 igual en unas oportunidades podrias haber matado a los wns con mucha mayor anticipacion pero tal vez estaba nerviosa mi vida? <3

Oye wn, mandate el link del tema por fb po wn <3

jajajaajajaj si weon, me puse algo nerviosa xd :zippypreocupado: