Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

b3k8jn.png

124y9m8.jpg

Chicos varios de los integrantes del Team tenemos ganas de participar en una batalla "Clan War" para efectuarse esta semana y hago este post con la finalidad de saber quienes estarían dispuestos a participar en este encuentro.

Si quieres participar y estarás disponible para esta semana, por favor inscribirse con el siguiente formato.

Nick:

Que día de la semana te gustaría que se hiciera la CW (Menos el domingo)

Que modo te gustaría que fuera: ( RW & WW, o RW, o WW solamente)

Tiempo disponible para ese día:

Comentario adicional:

- El CW sera en SAMP, Versión 0.3z Con o sin Lag shot (a consultar)

Nota: Por favor ser responsables si te inscribes contaremos con vuestra presencia dicho día, Saludos.

Att: Sub Líder G T R

• Usuario
Publicado (editado)

Nick:[GTR]Noxcuses[DM]

Que día de la semana te gustaría que se hiciera la CW (Menos el domingo) : Fin De Semana y en la tarde/noche

Que modo te gustaría que fuera: RW Y WW

Tiempo disponible: Yo puedo desde las 8 hora chilena en adelante, antes voy a la Universidad.

Comentario Adicional: Como propuesta ojalá fuera sin lagshot y con límite de packet loss , y si es con lagshot , que sea con límite de ping ,min fps y packet loss...asi será mas legal y no habra tanto atado con lageros :3 , saludos!!

Editado por Noxcuses
  • Usuario
Publicado

Nick:[GTR]Reven[DM]

Que día de la semana te gustaría que se hiciera la CW (Menos el domingo) Jueves Viernes O Sabado "Hora venezolana despues de las 9:00 estaria bien" "solo digo"

Que modo te gustaría que fuera: ( RW & WW, o RW, o WW solamente) RW y WW me gustaria tambien WW solamente.

Tiempo disponible para ese día: De las 9:00AM a las 11:00PM "Hora Venezolana"

Comentario adicional:Quiero jugarlo sin LagShoot! mas que esta el nox me imagino que podremos violarlos >:D! y si tambien.. participare y usare mi poder oculto que rambo y chapu no ha visto.

• Usuario
Publicado

Nick:[GTR]ChuloBigSmoke

Que día de la semana te gustaría que se hiciera la CW (Menos el domingo) Jueves o Viernes.

Que modo te gustaría que fuera: ( RW & WW, o RW, o WW solamente) RW Y WW

Tiempo disponible para ese día: 03:00 de la Tarde Hora Argentina

Comentario adicional:.

• Usuario
Publicado (editado)

kiero parthizipar

Nick:[GTR]Magiztrarez :$ [GTR]Hoonigan[DM]
Que día de la semana te gustaría que se hiciera la CW (Menos el domingo)Sabado o el Viernes :$ el Jueves no puedo :c
Que modo te gustaría que fuera: ( RW & WW, o RW, o WW solamente)RW Y WW
Tiempo disponible para ese día:Todo el dia porque estoy libre :$
Comentario adicional:Me gustaria que fuera con lag shoot

Editado por Magistrarex.
  • Usuario
Publicado

Nick: [GTR]Proximy_[DM]

Que día de la semana te gustaría que se hiciera la CW (Menos el domingo): Bueno creo que Viernes o Sabado Noche/tarde

Que modo te gustaría que fuera: ( RW & WW, o RW, o WW solamente): Bueno me gustaria que fuera solamente ww. pero rw ta bien c:

Tiempo disponible para ese día: Bueno siempre me conecto en las Tardes, Hora colombiana 2:00 asta creo 5:00

Comentario adicional: Que cuando pongan la fecha y hora chilena del CW, pongan la hora de colombia :/

• Usuario
Publicado

Nick: [GTR]Rambo.[DM]

Que día de la semana te gustaría que se hiciera la CW (Menos el domingo) : viernes

Que modo te gustaría que fuera: ( RW & WW, o RW, o WW solamente) RW y WW

Tiempo disponible para ese día: todo

Comentario adicional: que sea a una hora decente y con lagshoot.

• Usuario
Publicado

Bueno para cerrar el tema, mi inscripción.

Nick: [GTR]Chapulin[DM]

Que día de la semana te gustaría que se hiciera la CW: Viernes o Sábado..

Que modo te gustaría que fuera: RW & WW.

Tiempo disponible para ese día: Toda la tarde & noche.

Con lag shoot

Comentario adicional: Chicos ya mande la petición para el clan war, esperemos la respuesta.

http://www.gtachile.com/foro/topic/39652-solicitud-clan-war/

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...