Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno como algunos saben me he decidido retirarme del clan no para irme a lo judas a otro clan si no por razón en la que no me siento necesitado en el clan y lo veo como un clan muy bueno que simplemente no necesita mi ayuda espero me entiendan y no se lo tomen a mal pase buenos momentos como parte del clan pero sin embargo no me sentía muy cómodo, se que no tendré otra oportunidad de reingresar al clan y para formar parte de un clan como son los Hg se necesita ser muy bueno y no soy muy bueno ustedes mismo lo dicen, bueno con esto doy mi retiro del clan espero no tener ningún rencor con mis excompañeros amigos del clan fue un placer Adiós...

Editado por Claro
  • Usuario
Publicado

Ya Te Vais? Como que no te necesitabamos? fuistes un muy buen miembro, en HG se valora a cada miembro que hay en el clan, cada miembro que se va es una gran perdida (a excepcion mia xD). ojala que vuelvas

Publicado

Clara culia buen tiempo que estuve contigo en el clan pero ahora te vas a un clan como qlo dejándome todos mis amigos se han ido del clan espero que al menos no todos se valla... Buena suerte y a qué clan te vas wuasho<3?

• Usuario
Publicado

Clara culia buen tiempo que estuve contigo en el clan pero ahora te vas a un clan como qlo dejándome todos mis amigos se han ido del clan espero que al menos no todos se valla... Buena suerte y a qué clan te vas wuasho<3?

Me voy pero no a otro clan voy a entrenar y mejorar cuando me sienta listo quizás me una a un clan pero para eso tengo que practicar mucho.

PD: siento retirarme pero aun tienes amigos en hg :)

Publicado

Chao claro :c se te extrañara wn

Chao Claro practica mucho

Hago respuesta por ti StarK:

Judas

( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

starkyclarolosamo

• Ex-Staff
Publicado

Chao compadre fuiste un buen miembro, una pena que te vayas, si un dia quieres volver el clan tiene las puertas abiertas para ti.

Pd: fuiste leal al clan, si que te vas como un grande. Buena suerte

• Usuario
Publicado

La verdad, no entiendo tu renuncia, mejorabas bastante poco a poco, incluso hay gente que jugaba demasiado mal y ahora juegan bastante bien. Por ejemplo Scar (Sin ofender e_e) pero bueno, que te vaya bien. (:

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...