Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola A Todos Gente de la Comunidad de GTA chile y que ellos que juegan a GTA V Les vengo a pedir un favor ? y ese favor es si es que saben que hacer al respecto de un bug De GTA V de la Versión De PS3 que me es preocupante :_( el bug es que cuando me subo a un auto Las Estaciones de Radio No Funcionan ? :c es como si hubiera perdido la señal ? ._. solo me pasa con la radio No es posible que sea mi TV si no, no escucharía Lo De mas aparte de la radio Este Bug me Di cuanta que empezó cuando Participe con el Personaje Trevor en una Carrera De motoacuaticas (seashark) en esta ubicación En el Lago alamo sea En La Carrera con el rió a dirección al Aeropuerto de Fort Zancudo (ubiquen bien el lugar ) Bueno ay Empezó El problema pensé que las radios se desactivarían En la carrera pero continuo hasta el Final :/ Así que Bueno espero Que algunos Que a lo Mejor tuvieron el Problema Me Puedan ayudar a solucionarlo Den enlaces a Vídeos tutoriales o lo que puedan de solucionar el bug

Espero que me Puedan ayudar :rolleyes:

P:D les pido ayuda a ustedes ya que Es el Único Medio de hablar con gente que me pueda de ayudar xD

• Usuario
Publicado

Raro es que tengas problema con la radio después de esa carrera y aún más que sólo te pase a ti. Puede que sea un problema de la configuración del juego. Es como lo más que me tinca que puede ser. Revisa bien...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Usuario
Publicado

Probaste en el online? Es muy raro . . . Intenta reiniciando la consola, desconectala, saliendo del juego o simplemente pegarle una revisión a tu configuración, puede ser que tengas el volumen al 0%

• Usuario
Publicado (editado)

Listo Ya solucione el Problema Reinicie el Juego Osea Apage y Encendi La PS3 Gracias Por su ayuda :)

seguramente haya sido las opciones Pero seguro que fue un bug lo de la carrera ya que yo no toque nada de las opciones ? :_: antes de empezarla

Editado por MegaSTHER98