Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Estimada comunidad anuncio mi desligo de la administracion de GTAChile, son 4 años en que conoci mucha gente, hice artos conocidos y amigo, llegue como un simple usuario, pase por diferentes cargos, servidores y clanes, pero ya es hora de decir adios, dare un paso al costado para que nuevas ideas o mejor dicho nuevas mentes se encarguen de la comunidad, sinceramente ami se me agoto la cuerda, me voy con los mejores recuerdos tanto como del equipo administrativo como de los usuarios en general, pero ya es hora de decir adios, estoy incursionando en nuevos proyectos personales, alejados del PC, aunque esta no es una despedida porque me seguire dando vuelta por el foro y el diversion, lugares los cuales frecuente durante bastante tiempo, dias enteros, noches enteras de conversacion, juego, o simplemente webeo entre colegas.

Me voy muy agredecido de Shadow quien fue el que me recibio en la comunidad y me invito a ser parte de la administracion soportando mi mal genio, enseñarme muchas cosas referentes al funcionamiento de la comunidad y los servidores. Pienso que se hizo un bonito trabajo en la comunidad, también agradecer a Espartako quien me dio su confianza para pertenecer a la administracion. A los nuevos Staff especialmente a Sam y Chapulin, tienen muy buenas ideas ojalas las concreten en la comunidad, como ami en mi tiempo me toco amanecerme pegandole pequeñas manito de gato al foro ahora les toca a ustedes xD...espero que la comunidad siga creciendo como siempre lo ha hecho, lejos de esas peleas weonas que aveces se forman, los tendre siempre presentes.

Adios y hasta siempre.

• Usuario
Publicado

ya era hora que te fuerai po.

jaja que te valla bien en tu nuevo camino salu2 y nos vemos porque todos vuelven :D

• Usuario
Publicado

nos deja un gran administrador, suerte en tus nuevos rumbos querido amigo, espero que el que te remplace lo realize tan bien como tu lo hiciste, suerte!

• VIP
Publicado

Adios gracias por todo y que te vaya biem pero biem biem en todo

• Usuario
Publicado

Hawk una lastima que te vallas, fuiste uno de los primeros que creyó en mi, y eso lo aprecio como no tienes ideas, siempre estuviste hay para ayudarme en cualquier duda que tuviera. Este poco tiempo que nos conocimos creo que fue del agrado de ambos y estoy seguro que lo que depara vuestro futuro es éxito y bienestar, espero seguirte viendo por acá y a la próxima vez que nos veamos espero ya haber aprendió a manejar el hyundai al 100 xd, hasta luego y gracias por todo.

• Usuario
Publicado

nos deja un gran administrador, suerte en tus nuevos rumbos querido amigo, espero que el que te remplace lo realize tan bien como tu lo hiciste, suerte!

El meo sarcaaaaaaaasmo xDDDDDD

Hawk ni te acordai de mi como soy, igual me cai bien pawer ranller rojo suerte en la weá que hagas.

• Usuario
Publicado

pusha hawk wn fuiste un buen admin y buen amigo igual, se te extrañara espero que sigamos en contacto pa wear un rato en el dive y que te valla bien en lo que te propongas, y eso po te amo <3

• Usuario
Publicado

Se va el mejor Administrador que he conocido en la comunidad, siempre preocupado de los demas usuarios, cuando tenian dudas o algo problema, tu las solucionabas, no solo eso, sino varias cosas más que un Administrador tiene como labor. Siempre cuando te preguntaba algo tu me respondias :'), no eres comparable con ningun otro administrador, y sin ofender a nadie :')

Solo decirte adios, y que te valla bien en todo lo que te propongas en el futuro, se te hechara demenos :'(

• Ex-Staff
Publicado

ya estabai arto gastado :siii: ... en fin cada uno sabemos nuestros limites y en veces es hora de decir adiós o cambiar de rumbo, te agradezco arto la pega que hiciste aquí y también fuiste parte del pilar de la comunidad fuiste uno de los únicos que me ayudo en la parte técnica de la comunidad y que tubo la paciencia de entenderme y enseñarte estos temas, te puedes ir sabiendo que hiciste buena pega . pero eres bienvenido a pasarla como simple usuario por la comunidad y los servidores... la comunidad debe y tiene que seguir el rumbo ..

pd: sam prepare your anus :latigo:

• Fundador
Publicado

Amigo, que todo cambio sea para mejor, te deseo el máximo de los éxitos en los proyectos personales que puedas emprender, quedo muy conforme con tu gestión.

Un abrazo

Espartako

• Usuario
Publicado

Hank Fuiste un Administrador Admirable por el trabajo y dedicacion en el foro, A todos nos pasa que llega un momento que no tenemos mas cuerda.
Espero que te vaya bien y que salga bien en tus nuevos proyectos personales. Todo el foro esta agradecido por tu aporte y tiempo a Gtachile..
Saludos y suerte viejo..

Pd: Esperamos verte visitar de vecen en cuando el foro Bro. :P

• Usuario
Publicado

Puta un buen administrador gae que se retiray preocupado siempre por la comunidad siempre atento y por mantener a los usuarios en la comunidad que te valla bien jawki :0 deberias darme un warn antes de que te quitaran tu hawkmin c:

• Ex-Staff
Publicado

Francis Panky, me has caído bien dentro del foro & de los servidores (aun en ese momento en donde los indus existían & demás clanes que ya no recuerdo), fuiste un pilar aquí desde hartos años; chistoso, "rudo", no tengo idea de que otra cosa decir pero, te extrañare compadre.

Suerte en tus futuros proyectos & en el buen camino que tengas.

Off:

pd: sam prepare your anus :latigo:

oh u :(

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...