Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Igual una lata, aunque todo tiene su fin... No conocí muy bien al Hawk, pero dentro del trabajo interno pude percibir que hacia bien su pega, nunca escuché o mejor dicho leí sobre un mal trabajo de su parte.

Que le vaya bien en sus proyectos y en lo que se estime.

• Usuario
Publicado

Tuvimos una que otra discusión, pero no se puede negar que has echo un gran trabajo como administrador, gracias por todo y suerte en tus proyectos ^_^

• Ex-Staff
Publicado

Al principio me caiste como las weas, despues me caiste peor pero realmente me equivoque y me empesaste a caer bien xddd gracias por aguantarme el primer año como staff mta, fuiste super buena onda conmigo al igual fuiste un buen admin haciendo muchas cosas por la comu, simplemente le deseo lo mejor y que le vaya bien en todo lo que haga.

Quedaras en nuestros corazones <3

• Usuario
Publicado

ya estabai arto gastado :siii: ... en fin cada uno sabemos nuestros limites y en veces es hora de decir adiós o cambiar de rumbo, te agradezco arto la pega que hiciste aquí y también fuiste parte del pilar de la comunidad fuiste uno de los únicos que me ayudo en la parte técnica de la comunidad y que tubo la paciencia de entenderme y enseñarte estos temas, te puedes ir sabiendo que hiciste buena pega . pero eres bienvenido a pasarla como simple usuario por la comunidad y los servidores... la comunidad debe y tiene que seguir el rumbo ..

pd: sam prepare your anus :latigo:

Shadow hay que hacerle una fiesta al hawk, recordarlo por siempre, marcar 1 fecha del año para hacerle bendiziones xD

• Usuario
Publicado

Bueno hawk te extrañaré :[ también extrañaré nuestras charlas de 3 horas hablando de lo que nos gusta . . . Al principio me caías mal después me di cuenta que eras piola :wub:

PD: Carburado es mejor <3

• Lady
Publicado

u_u Se va uno de las mejores personas que e conocido,la verdad gracias por ayudarme cuando empece mi cargo de admin en el dive fue muy valiosa tu ayuda,igual gracias por todo y espero que te valla bien en tu camino y tus proyectos...

Te deseo EXITOS en todo!

-Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...