Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Nombre Clan: H|K|S

Nº de integrantes para el CW: A su eleccion

Nombres de los que participaran en el CW: -

Tipo: Drift usando DPC

Fecha: Domingo 30 de marzo a las 18:00

MTA o SAMP: SAMP

Servidor a Realizarse: Se les enviara la IP cuando acepten.

• Usuario
Publicado

El jory es el encargado de drift y a estado inactivo junto con los miembros, yo creo esperen a que vuelva para que organicen bien.

• Usuario
Publicado

PeRo El SoLo nO Va a PoDeR Pu mI waZhO, TiEnE qE sEr pArEjO No 1 vs 10 Po ZHoRIzO

Dai risa en el dive te haci el picao a choro y aca te haci el cuico

• Usuario
Publicado

Dai risa en el dive te haci el picao a choro y aca te haci el cuico

tu participaras? porque de no ser haci que haces hablando aca si ni siquiera te vas a presentar xd muchoblablaxd

• Usuario
Publicado

tu participaras? porque de no ser haci que haces hablando aca si ni siquiera te vas a presentar xd muchoblablaxd

• [TBT]Staff To burn the tyres

me imagino que si

• Usuario
Publicado

se acepta la CW eso si tiene que ser un Fin de Semana, porque los demas miembros incluyendome trabajamos o estudiamos, y Sir ql nose que tanto te creis si ni siquiera eres bueno derrapando wn, eris pura boca nomas y venis a calentar mas el tema wn, anda a llorarle a tu papito mejor que te compre tu eg6, aunque en todo caso pa mi que no sabis ni manejar xD,

se cierra el tema y dentro de la semana se abrira para cordinar la fecha, saludos

• Usuario
Publicado

ajajkajak vitox kl cooooombbboooooooo y que raro que quiera un eg6 es un auto para hombres, y cuidado hks que yo inicie en drift y no como corredor, y si nadie acepta o hay problemas hagamos un 1 vs 1 para no quedarnos con las ganas PD: si tengo tiempo disponible yo voy si o si (chupen el escape señores) :)

• Usuario
Publicado

Nombre Clan: H|K|S

Nº de integrantes para el CW: A su eleccion

Nombres de los que participaran en el CW: -

Tipo: Drift usando DPC

Fecha: Domingo 30 de marzo a las 18:00

MTA o SAMP: SAMP

Servidor a Realizarse: Se les enviara la IP cuando acepten

hablare con los cabros y les daré una respuesta, por que la verdad he estado muy inactivo y no se en que posición están los GTR Drifter

• Usuario
Publicado (editado)

cancelo petición de cw por parte de hks, porque mi papito no me compro el eg6 ademas que me creo bueno pal drift y la verdad derrapo como las weas.

Editado por Vitox_Smile
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...