Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas NOCHES gente de gta chile

Como dice el titulo aquí les voy a publicar una de las firmas que eh hecho

y preguntarles en que estoy mal , si puedo mejore en . . , etc

23mredv.jpg

2na44y1.jpg

2z58z2p.jpg

photo-19976.jpg?_r=1396063135

v7rua9.jpg

bueno se que son pocos , pero recien estoy empezando y como dije antes quiero que me den su opinion , soy muy inexperto xD , sin nada más que agragar me despido

Editado por ~VeG™
  • Ex-Staff
Publicado

estan mas o menos los colores de las letras ya que deben siempre resaltar mas que el fondo.

Por ejemplo la spiderman no se nota la letra pork el color negro no contrasta con la imagen ni tampoco la fuente queda bonita con una imagen de spiderman...
Pd: simples consejos..

• Usuario
Publicado

Gracias stark

~>KinG™, on 28 Mar 2014 - 12:43 PM, said:snapback.png

Hola quisiera una firma con una imagen de killing floor con mi tag ~KinG~ una foto del personaje q usa mascara y traje..sorprendanme perdon por no uaar el formato

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Tienes que seguir el siguiente formato

Imagen (es):

Texto (que le quieras poner a tu firma):

Explicación (detalles):

Comentario:

• Usuario
Publicado

Esta muy bueno para empezar, intenta ponerle efectos a las fotos y acciones... algunos c4d y esas cosas, tambien descarga pinceles y esas cosas para retocar

• Usuario
Publicado

Yo tampoco se mucho de fotoshop,esta firma que tego la ise yo apenas estoy aprediendo,pero te dire algo aer si ayudo,nunca pongas letras algo transparentes en fotos que tieen un fondo oscuro o en un lugar con luz por que no se vera nada como por ejemplo la tercera el nick "steven" casi no se ve por que la pusiste e un lugar que casi no se ve aparte de que le pusiste demaciada transparencia.

• Usuario
Publicado

Igual que yo (mi segunda firma que esta en el spoiler) la puse recien aprendiendo a usar photoshop :$

La primera me la hizo elstark

Invitado AmorackZ
Publicado

estan mas o menos los colores de las letras ya que deben siempre resaltar mas que el fondo.

Por ejemplo la spiderman no se nota la letra pork el color negro no contrasta con la imagen ni tampoco la fuente queda bonita con una imagen de spiderman...

Pd: simples consejos..

No es culpa de el xd yo la pedí haci negra.

• Usuario
Publicado

Tienes que aprender a poner efectos y a que combinen las letras, yo por eso no las suelo poner cuando hago firmas, pero te recomendaria que para que queden las letras bien, uses unas que combinen con el tema o imagen que pongas y les hagas clipping mask de esa manera se veran un poco mimetizadas con el fondo, la ultima es la que mejor se ve, sigue practicando y te aconsejaria que las letras las empieces a poner conforme vayas mejorando ya que al principio sin experiencia una buena tag se puede hechar a perder por eso.

Saludos

• Usuario
Publicado

Están buenas para comenzar , lo ideal siempre es ir aprendiendo más e ir intentando y probando efectos y saber para qué sirven todas y cada una de las herramientas , también puedes buscar archivos .PSD en internet , los descargas y ves cómo se logra tal efecto etc. Eso ayuda bastante ^^

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...