Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Antes Les Dire que tenia Que Ayer formatie la pc por que me salia un error de Physical Memory Dump en pantalla azul y se reiniciaba y volvia a lo mismo,despues de formatearla le instale todos los controladores

EL S.O instalado es Windows 7 Ultimate

Controladores Instalados

Controladores De Video Nvidia GeForce

Controladores De Sondido HDSound

Controladores De Ethernet

Controladores De Chipset

Ect.Tengo todos actualizados

Tambien Instale los complementos como el VCScript VC+++ El DirectX OpenAL NetFrameWork 4 y XNA

Tento Todo Instalado

Ahora al problema

Mi Problema es que tengo al Jugar un juego como el GTA SA y El Metal Gear Rising Revengeance " que es lo que mas juego" se me ven lentos se me pega mucho, y en el windows anterior me corria de maravilla y no se que me faltaria instalar en el windows

Mi Tarjeta de video tiene overclock,y funciona exelente en otra computadora,tambien proble con su configuracion original "sin overclock" pero seguia lo mismo,tambien formatie la pc por segunda vez y el error sigue no se que pasa:l

Las Especificaciones de mi pc son estas

Tarjeta Madre Asus = P5KPL-CM Soporta memoria DDR2 Hasta un Bus Mayor de +1000Mhz

Tarjeta De Video = Nvidia GeForce 8400GS DDR3 1GB

Memoria RAM =DDR2 2GB 1SLOT 800Mhz

Procesador = Intel Dual Core E5400 2.70Ghz

Obvio que mi pc no es de la put4 madre ni gran cosa,pero no estoy diciendo que me instale un juego y no me corre.

Antes me corrian de maravilla los juegos como el street fighter iv el gta iv y tambien el street fighter x tekken entre otros que tengo,pero me van lentisimos,es como si estuviera con video interno,lo cual no puede ser por que en los controladores de video reconoce mi tarjeta perfecta y todo

Cambie de slot el disco duro y memoria, El Disco Duro es SATA

Limpie la computadora y tambien los ventiladores de la tarjeta de video ect..

Pase Ccleaner Completamente y con el registro tambien y nada

Desgragmente los discoduros "Particionado en 2" completamente y sigue igual

No se que problema tenga

Lo que si creo es lo siguiente

Ayer el cpu cuando me salia la pantalla azul de Physical memory dump error,intente cambiar de slot el discoduro y memoria y seguia igual,entonces resetie el setup o Bios. " aun me confundo" le oprimi en Load Default Setting

Mi Tio Me Dijo que puede ser eso,por que el resetio el setup de una tarjeta madre anterior que el tenia y no pudo arreglarlo tenia el mismo problema que tuvo que conseguirse otra tarjeta madre

Entonces Busque por internet y vi muchos temas de personas con el mismo problema que el mio solo que con tarjetas madres diferentes,la verdad las respuestas no ayudaron mucho solo decian que pulsara en load optimal setting pero mi tarjeta no lo tiene solo el load default setting donde fue que yo le oprimi.

en la pagina oficial de la tarjeta madre,busque la bios actualizada,la descarge,y lo instale por el asus flash en donde busque el direcctorio y lo instale,pero seguia el problema.

Entre al panel de control de nvidia y volvi a hacerle overclock y era lo mismo,entonces le deje los valores por defecto,tambien le puse la calidad de video en donde dice "Calidad-Equilibrado-Rendimiento" lo deje en rendimiento pero lo demas sigue igual. Desde ayer tengo ese problema

No quiero volver a formatear la pc por que la formatie 2 veces con 2 cd diferentes de windows 7 y una unidad de cd diferente, la mia lee CD/DVD,Puede Grabar,y probe instalar windows en una que lee DVD solamente y es lo mismo.

La verdad me imagino yo que el setup al darle en load default setting se haya desconfigurado algo sobre el rendimiento del equipo.

Los juegos me andan lentos se me pegan mucho.

Pero la pc anda rapida por ejemplo cuando navego,hago transferencias de archivos,instalo programas ect.

Si alguien le ha pasado algo parecido y tiene la solucion por favor decirmela me ayudaria mucho y gracias de antemano.

Reinstale por 4 vez los controladores en especial el de video pero el problema sigue,estare revisando el setup o seguire investigando,esperare sus respuestas gracias!

Aqui la imagen que me salia la diferencia en donde salia Bad_Pool_Header salia algo diferente como Procces_Stop_ algo asi

dumping-physical-memory-disk-3536d121345

24fd6l0.jpg

Editado por Macrok
  • Usuario
Publicado

instalaste el directx?

o desinstala e instala los controladores nuevamente

o hasta quizas esten jodiendo algunos componentes de la pc(ram,video) pero no te aseguro nada con esto

espero que se te arregle pronto. saludos

• Usuario
Publicado

Intenta ver las actualizaciones del NET Framework y Directx si recién lo instalaste , deja que se ejecuten las actualizaciones que generalmente arreglan los problemas cuando recién instalas ;) , buena suerte !!

• Usuario
Publicado

Intenta ver las actualizaciones del NET Framework y Directx si recién lo instalaste , deja que se ejecuten las actualizaciones que generalmente arreglan los problemas cuando recién instalas ;) , buena suerte !!

Si Nox,cuando te lo descarga por la pagina oficial Microsoft te sale un archivo menor de 1mb,en donde al abrirlo te descarga todo a la ultima version,y volvi a reintalarlo,lo desintale todo y lo volvi a instalar pero es lo mismo :c

• Ex-Staff
Publicado

uno de los drivers que instalaste debe estar dando problemas... parte por el driver de video y vas haciendo pruebas con diferentes versiones... lo mismo con el driver de sonido.. despues prueba el tema de la temeperatura del procesador...

a todo esto es inecesario instalar windows 7 ultimate si no sabes el concepto "ultimate" te recomiendo usar el home premiun

• Usuario
Publicado

lo mismo hize shadow,tenia los controladores anteriores a los nuevos 335.23 he instale los 332. el anterior que tenia antes,con lo de sonido en la pagina oficial te salen varias versiones entre ellas descarge 3 por que pesaban y mi internet no es muy bueno,seguia lo mismo,tengo un iso con controladores para windows xp y 7 llamado cobradriver que para instalarlo tenia que borrar los controladores y dejarlo desde cero,entonces instale esos controladores que trae ese Iso.un poco viejo si no me equivoco del 2012,y nada,la misma velocidad.

El Windows 7 Ultimate lo he tenido desde mucho tiempo y no me ha dado problemas hasta ahora,pero si me recomiendas el home premiun como dices tu shadow,intentare luego instalarlo,tengo el DVD con los windows 7 con arquitectura 32Bits y 64Bits solo que tengo que buscarlo no se donde se quedo.

Gracias por la ayuda!.

• Usuario
Publicado

Problema solucionado lo cual es raro por que a la segunda vez funciono. explico

Saque La Tarjeta de Video Y La Limpie por 2 vez y le quite el polvo que tenia pegado con un embase de aire comprimido

Limpie la ranura PCI-EX e saque la pila de memoria,encendi la pc y la apague,coloque la pila de memoria en su lugar.

Luego Puse la tarjeta de video en su ranura.

Enciendo La Pc Normal.Y Wua-La,Los Juegos Me Andan De Maravilla!Como Antes.

Lo Raro Fue que yo anteriormente limpie la tarjeta de video y seguia el problema,"CREO YO" que pudo ser la ranuna PCI EX que habia que limpiar.

Gracias a todos de antemano a los que intentaron ayudarme ;)

LISTO Pueden cerrar el Tema ;)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...