Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado
initial-D.jpg
Hola, vengo a presentar un servidor Freeroam de MTA San Andreas...
con la temática de Initial D y algunos mapeos de ello, y también dedicado al drift y al mundo de la tuerca!
Empezemos;
Este servidor tiene lo siguiente:
Autos de intial D (En su gran mayoria, También tiene otros modelos más)
Mapas modificados que no vienen con el GTA, Es decir, mapas cómo:
Akina (SAkina Final)
Akina (Mountain Veagance "Initial D")
Mt. Myogi
Shomaru Pass
Mt. Akagi
Usui Pass
TransfagaraSAN Route
Fantasy Hill
Hakone Nanamagari
Ebisu East
Ebisu West
Ebisu South
Ebisu Touge
Grand Valley Speedway
Irohazaka
Entre muchos más
También trae mapeos del propio servidor:
Bigear
Bigear2
Sprint
Pique
Drag
Grip
Rally
Piquedrift
Drift1
Drift2
Picodromo
Más sobre el servidor:
-Mapeos de fiesta
-Mapeos Divertidos
-Talleres e Tuning por medio de dinero.
-Contador de drift total (Incluido en el Scoreboard)
-Skins "personajes" de anime, videojuegos, entre otros, instalados en el servidor
-Eventos Time attack, contrareloj, persecución.
-Exposiciónes tuning sobre autos(Incluido con mapeos)
-Zonas DM para pelear, Con sus reglas por su puesto.
-Sistema para comprar armas.
-Dinero por medio de asesinato o mientras estes más tiempo, el servidor te ira dando dinero.
-El servidor también cuenta con un sistema de V.I.P, al depositar a una cuenta(aún por confirmar) serás agregado al Team ''Honorables'' que tiene chat privado, también tendras un panel de V.I.P en el que puedes spawnear bots, autos indestuctibles, armas gratis y con el tiempo se le añadirán más cosas
-El servidor fue creado por Ryousuke y Zeta(yo)

-Cuenta con un GM completo y sin bugs.
-Scripter
Ryousuke

Entre más sorpresas!
Fotos de algunos mapas modificados:

Usui Pass:
jqlOhCl.png
Akagi Pass:
YuQPMPs.png
Akina (Mountain Veagance "Initial D"):
rDgnvve.png
Shomaru Pass:
wS5S1kH.png
Mt. Myogi:
AUEtCCK.png
TransfagaraSAN Route:
FGRIqzn.png
Ebisu East:
xnilPPR.png

Foto de los autos de "Initial D" (Solo algunos de muestra):

hhBvMkw.png
9u0Eyy6.pngEfsD56l.pngpKTfAYp.png

EDIT: Hubo un error en el titulo del tema por culpa mía el titulo original es [MTA]Freeroam RedSuns- Initial D

Cualquier duda o consulta se responderá.
  • Usuario
Publicado (editado)

Apoyo a tu idea de Initial D... veo este anime hace años :D.

--
Ojala acepten tu servidor, se ve muy bueno, siempre he querido jugar un server de mta dedicado totalmente a Initial D<3

Editado por BenT™
  • VIP
Publicado

Esta bien! A mi ne gustaron los mapeos super buenos y piolas el primer auto guateo un poco.. Pero esta bien Suerte con tu proyecto!

• Ex-Staff
Publicado

Formato Titulo del tema

Debe indicar el multiplayer (SA:MP, MTA, VC:MP), la categoría del servidor y el nombre del servidor.
EJ: [sAMP] TDM San Fierro Full Combate.
Contenido obligatorio del tema
- Imágenes y/o vídeos
- Características
Pueden agregarle mas contenido si quieren, mientras mas interés demuestren mas posibilidades tienen de que acepten su proyecto.
Requisitos
1- Tener mínimo 1 mes de antigüedad en la comunidad.
2- Tener mínimo 20 mensajes en el foro.
3- Saber muy bien el tipo de lenguaje con el que se programa el servidor.
4- Tener el servidor 100% terminado con el mínimo de bugs.
5- El proyecto solo debe presentarlo en encargado/dueño
6- Deberá tener un sistema de donación para aportar en los gastos del host
7- Debe y tiene que acreditar un flujo de al menos 15 players constantes conectados
Como se evalúa
Los proyectos se evaluaran según la información que aparezca en el tema y como el representante defiende el proyecto respondiendo dudas y/o criticas. Recordamos que los proyectos presentados son para UNIRSE a la comunidad y formar parte de ella, por ningun motivo vendemos o prestamos host para uso provechoso o personal.
* No se tomaran en cuenta modificaciones en el tema después de presentado el proyecto.

modifiquen el tema y sigan los requisitos para no cerrarlo denuevo

• Usuario
Publicado

Genialidad!, Servidor unico con un toque de normalidad en algunos lugares, Lo que me gusto mucho fue el mapeo de Drift en la montaña.

Seria bueno que te lo acepten, pero ultimamente se llena el host y se congela. Por mi opinion buen servidor originales mapeos.

• Usuario
Publicado

Un servidor de drift en MTA? no hay muchos e.e porque en el MTA se dedican al Race Dm, pero es wuena idea

Sugiero agregarle a cada mapa un poco de musica para que sea entretenido, lo de los autos esta genial pero son muchas cosas que descargar

Suerte

• VIP
Publicado

Un servidor de drift en MTA? no hay muchos e.e porque en el MTA se dedican al Race Dm, pero es wuena idea

Sugiero agregarle a cada mapa un poco de musica para que sea entretenido, lo de los autos esta genial pero son muchas cosas que descargar

Suerte

Hay un sistema de mp3 con música de Initial D para cada mapa

• Usuario
Publicado

Suerte

autos modificados mas pistas modificadas mas musica = un hermoso lag ( :nomeme: )

---------------------------------------------------------------------------

el proyecto se ve bueno, yo desde hace rato que ando buscando un server drift en mta pero no hay ninguno ( bueno ) >:c +1 a su proyecto y suerte :D

• Usuario
Publicado (editado)

autos modificados mas pistas modificadas mas musica = un hermoso lag ( :nomeme: )

---------------------------------------------------------------------------

el proyecto se ve bueno, yo desde hace rato que ando buscando un server drift en mta pero no hay ninguno ( bueno ) >:c +1 a su proyecto y suerte :D

Contamos con un sistema de "streaming" para la música (vía URL/WEB/DROPBOX), no habrá descarga de la música.

Lo apoyo, me parece bueno el servidos.

los autos tiene handling modificado?

Mi estimado, el servidor cuenta con un sistema para establecer handlings especializados en drift, es decir, los autos FR tienen su handling especifico y echo para el auto, tanto como los FF y los 4WD

Editado por Ryosuke
  • Usuario
Publicado (editado)

No es por nada pero el server se ve bueno goliath eres weon no .-. que tiene que ver el drift con el race dm para mi no es lo mismo de ademas que si los mapas tendra musica seria hermoso :08-alucinando:

Suerte con el server

PD: ademas es un server original no es copia de otros igual suerte cabros <3

PD2: me olvide poner no xddddddddddd :yaoming:

Editado por Yonathan™
  • Usuario
Publicado

Interesante proyecto , encuentro que es una opcion buena ya que aparte está la sync de mta que para hacer muchas cosas ayudará mucho +1

• Usuario
Publicado

Oh Dios,Buen servidor,Tengo arto tiempo que no juego MTA Y Por este servidor volveria,Tienes mi apoyo +1.

• Usuario
Publicado

No es por nada pero el server se ve bueno goliath eres weon no .-. que tiene que ver el drift con el race dm para mi no es lo mismo de ademas que si los mapas tendra musica seria hermoso :08-alucinando:

Suerte con el server

PD: ademas es un server original no es copia de otros igual suerte cabros <3

PD2: me olvide poner no xddddddddddd :yaoming:

El wn eres tu al leerlo mal, yo dije que en MTA no hay casi ningun server de drift ya que el MTA se Dedica al Race Dm.

En todo el MTA solo vi 1 server que se dedica al drift(pero es freeroam), este es 100% drift lo cual es raro xD, espero que progrese y que dure bastante, les estimo mas de 20 personas conectadas a la ves.

• Usuario
Publicado

no veo la info.

falta los puntos del 3 al 7 en los requisitos

Disculpa que me meta a pesar de no haber sido yo el que creo el post...

mi cerebro no logra procesar el punto "3", cómo debemos demostrar que sabemos LUA si sabemos, y si no sabríamos no tendríamos un servidor de MTA... ?, puedo responderte el punto "7", El servidor contaba con alrededor de 15 players por día, y en los fines de semana 23 cómo maximo (aun que en las vacaciones de verano tuvimos muchos más hasta servidor full de vez en cuando)...

PD: Soy el scripter y mapper principal del servidor, mejor amigo de Zeta.

Actualmente estamos sin host, sino demostraríamos a la gente nuestro servidor...

• Ex-Staff
Publicado

Disculpa que me meta a pesar de no haber sido yo el que creo el post...

mi cerebro no logra procesar el punto "3", cómo debemos demostrar que sabemos LUA si sabemos, y si no sabríamos no tendríamos un servidor de MTA... ?, puedo responderte el punto "7", El servidor contaba con alrededor de 15 players por día, y en los fines de semana 23 cómo maximo (aun que en las vacaciones de verano tuvimos muchos más hasta servidor full de vez en cuando)...

PD: Soy el scripter y mapper principal del servidor, mejor amigo de Zeta.

Actualmente estamos sin host, sino demostraríamos a la gente nuestro servidor...

lo explicare con manzanas ...

3- Saber muy bien el tipo de lenguaje con el que se programa el servidor. (basta con decir que tienen un scripter capas de sacar actualziaciones y arreglar bugs )
4- Tener el servidor 100% terminado con el mínimo de bugs. ( esta terminado o no? )
5- El proyecto solo debe presentarlo en encargado/dueño ( quien es el dueño? )
6- Deberá tener un sistema de donación para aportar en los gastos del host ( donde esta el sistema de donacion? o como van hacer el aporte a la comunidad )
7- Debe y tiene que acreditar un flujo de al menos 15 players constantes conectados ( no veo ninguna cosa que compruebe tales players. no sirve de nada que digan que tenemos 15 o 100 players si no tienen pruebas, game-monitor o game-state sirve para eso )
  • VIP
Publicado

lo explicare con manzanas ...

3- Saber muy bien el tipo de lenguaje con el que se programa el servidor. (basta con decir que tienen un scripter capas de sacar actualziaciones y arreglar bugs )
4- Tener el servidor 100% terminado con el mínimo de bugs. ( esta terminado o no? )
5- El proyecto solo debe presentarlo en encargado/dueño ( quien es el dueño? )
6- Deberá tener un sistema de donación para aportar en los gastos del host ( donde esta el sistema de donacion? o como van hacer el aporte a la comunidad )
7- Debe y tiene que acreditar un flujo de al menos 15 players constantes conectados ( no veo ninguna cosa que compruebe tales players. no sirve de nada que digan que tenemos 15 o 100 players si no tienen pruebas, game-monitor o game-state sirve para eso )

Marqué en rojo lo que tu dices que falta

-Mapeos de fiesta

-Mapeos Divertidos
-Talleres e Tuning por medio de dinero.
-Contador de drift total (Incluido en el Scoreboard)
-Skins "personajes" de anime, videojuegos, entre otros, instalados en el servidor
-Eventos Time attack, contrareloj, persecución.
-Exposiciónes tuning sobre autos(Incluido con mapeos)
-Zonas DM para pelear, Con sus reglas por su puesto.
-Sistema para comprar armas.
-Dinero por medio de asesinato o "RANDOM", que te da el servidor a medida que vallas jugando.
-El servidor también cuenta con un sistema de V.I.P, al depositar a una cuenta(aún por confirmar) serás agregado al Team ''Honorables'' que tiene chat privado, también tendras un panel de V.I.P en el que puedes spawnear bots, autos indestuctibles, armas gratis y con el tiempo se le añadirán más cosas

-El servidor fue creado por Ryousuke y Zeta(yo)

-Cuenta con un GM completo y sin bugs.

-Scripter Ryousuke

Entre más sorpresas!

y la foto para acreditar pero esta con el nombre anterior del server.

10084_1464873403733856_1339701038_n.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...