Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

le dai color con ver un gráfico que muestre el flujo de player's... si igual hostean al tdm que tiene como 2 usuarios por día

bien imbécil tu respuesta y venir a meterte la cuchara así... los gráficos es lo único que prueba la cantidad de players diarios una imagen se puede adulterar fácilmente y lo que pase en el tdm no es algo que te incumbe así que vamos circulando nomas..

volviendo al tema principal:

estoy tratando de ser flexible desde principio con el proyecto y estoy pidiendo lo mínimo de información para aceptarlo. desde ahora en adelante no aceptaremos proyectos que vengan muertos como los tipicos rp o tdm o servidores de carrera.

así que exigiremos que mínimo le pongan mas empeño si quieren que sea aceptado la cosa. así reflejara el compromiso de los nuevos staff a la comunidad y evitar malos ratos mas adelante, pedí desde principio la información correcta y no tratar de corregir tanto pero no leen o no ponen atención.

dice claro en los requisitos.

Formato Titulo del tema
Debe indicar el multiplayer (SA:MP, MTA, VC:MP), la categoría del servidor y el nombre del servidor.
EJ: [sAMP] TDM San Fierro Full Combate.
Contenido obligatorio del tema
- Imágenes y/o vídeos
- Características
Pueden agregarle mas contenido si quieren, mientras mas interés demuestren mas posibilidades tienen de que acepten su proyecto.
Requisitos
1- Tener mínimo 1 mes de antigüedad en la comunidad.
2- Tener mínimo 20 mensajes en el foro.
3- Saber muy bien el tipo de lenguaje con el que se programa el servidor.
4- Tener el servidor 100% terminado con el mínimo de bugs.
5- El proyecto solo debe presentarlo en encargado/dueño
6- Deberá tener un sistema de donación para aportar en los gastos del host
7- Debe y tiene que acreditar un flujo de al menos 15 players constantes conectados
Como se evalúa
Los proyectos se evaluaran según la información que aparezca en el tema y como el representante defiende el proyecto respondiendo dudas y/o criticas. Recordamos que los proyectos presentados son para UNIRSE a la comunidad y formar parte de ella, por ningun motivo vendemos o prestamos host para uso provechoso o personal.
* No se tomaran en cuenta modificaciones en el tema después de presentado el proyecto.

me dice que el gm esta 100% terminado pero sistema de donación o como lo aran para aportar nunca lo tuvieron presente, ahora le doy otra oportunidad mas de corregirlo
pido gráficos y no imágenes, porque los gráficos no se pueden intervenir. los gráficos son tomados de forma externa con una base de datos externa que nadie puede modificar
también dice claro que no se tomara en cuenta modificaciones pero aquí estamos siendo bien flexibles y aun así no entienden...
por favor añadan la información correcta para los presentantes del proyecto y otro post estúpido y imbécil como del ignacio lo voy a sancionar simplemente.
  • VIP
Publicado

bien imbécil tu respuesta y venir a meterte la cuchara así... los gráficos es lo único que prueba la cantidad de players diarios una imagen se puede adulterar fácilmente y lo que pase en el tdm no es algo que te incumbe así que vamos circulando nomas..

estoy tratando de ser flexible desde principio con el proyecto y estoy pidiendo lo mínimo de información para aceptarlo. desde ahora en adelante no aceptaremos proyectos que vengan muertos como los tipicos rp o tdm o servidores de carrera.

así que exigiremos que mínimo le pongan mas empeño si quieren que sea aceptado la cosa. así reflejara el compromiso de los nuevos staff a la comunidad y evitar malos ratos mas adelante, pedí desde principio la información correcta y no tratar de corregir tanto pero no leen o no ponen atención.

me dice que el gm esta 100% terminado pero sistema de donación o como lo aran para aportar nunca lo tuvieron presente, ahora le doy otra oportunidad mas de corregirlo
pido gráficos y no imágenes, porque los gráficos no se pueden intervenir. los gráficos son tomados de forma externa con una base de datos externa que nadie puede modificar
también dice claro que no se tomara en cuenta modificaciones pero aquí estamos siendo bien flexibles y aun así no entienden...
por favor añadan la información correcta para los presentantes del proyecto y otro post estúpido y imbécil como del ignacio lo voy a sancionar simplemente.

​El sistema de vip para darles a ustedes la plata que recaude lo teníamos preparado de antes de postular el server, solo que nos falta la cuenta para los depósitos :/

y no tenemos más maneras de demostrar nuestra cantidad que por imágenes como la que puse, el server lo hemos tratado con compromiso ante todo siempre actualizando cosas y tratar de que pese menos el servidor, pero claro, más vale una imagen que mil palabras, nos encantaría que testees el servidor para que pruebes como funciona.

• Usuario
Publicado

No encontramos manera para demostrar nuestros players. :mellow:

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...