Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola me compré un portatil,porque mi ordenador normal se me estropeo, entonces he formateado el otro, y cuando quiero jugar al gta me dice que no se detecta targeta de sonido, son de los drivers, que no detecta el de sonido supongo? yo creo que si, pero, que debería hacer?

saludos y graciiass.

• Usuario
Publicado

reinstala el driver y prueba d new

si el restode tu SO detecta la tarjeta, pero no lo hace el gta sa, puede que no sea una tarjeta q cumpla con los rekisitos rekeridos x el videojuego

y si no, no c q xuxa

• Usuario
Publicado

por casualidad no tienes un cd driver llamado motherboard ? bueno cuando formatie no me pescaba el driver de sonido puse ese de motherboard y me activo el sonido y todo

• Ex-Staff
Publicado
por casualidad no tienes un cd driver llamado motherboard ? bueno cuando formatie no me pescaba el driver de sonido puse ese de motherboard y me activo el sonido y todo

si, pero no se si los notebook traen driver de placa madre

en caso de que no lo tenga, investiga el nombre de la tarjeta de sonido ejecutando dxdiag o con el programa Everest y despues busca el driver en internet.

o usa este programa

Evaluación: Driver Magic

Crackeado: http://rapidshare.com/files/79853115/DriverMagic.rar

saludos

• Usuario
Publicado
Ok, lo malo es que no se como reinstalarlo, porque ya ni me acuerdo, es un pc windows XP, y no me acuerdo de nada.

mm bajate el everest y ve tu adaptaor de tarjeta de sonido y desde el everest descarga el driver

• Usuario
Publicado
mm bajate el everest y ve tu adaptaor de tarjeta de sonido y desde el everest descarga el driver

gracias abranka!

lo aré aver si me funciona, si no igualmente iva a venir un amigo a arreglarlo

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...