Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Holap,tengo un problema serio,pero esta vez(y la única) no se trata del os,se trata de los puertos delanteros,como los usb y para los audífonos

Resulta que un amigo le pego EL MEDIO WATE a el gabi del pc(Supongo que sin querer) y la placa de los puertos se fue para atras y se cayo y enredaron en los cables del interior del pc.

Eso no es todo,todos los botones delanteros no funcionan,y las partes de adelante donde iban los puertos quedaron como 2 ollos vacios,tengo que llevarlo si o si a servicio tecnico? hay algo que pueda hacer yo?,ayudenme porfa antes de que me pegue un tiro :C

Editado por Dark Byte
  • Usuario
Publicado

No veo que sea cosa de otro mundo volver a poner la cuestión en su lugar, y no creo que por intentar poner la cuestión en el lugar rompas la pc(corto circuito), yo lo intentaría poner... Pero eso ya va en tu confianza xd

• Ex-Staff
Publicado

como dice el neuz, teni que volverlos a poner nomas es como cualquer enchufe mas, no creo que se desconecte de la placa si el golpe vino de afuera... pero mas que seguro que se quebro el plastico donde va enrroscado el tornillo que sugeta los enchufe.. trata de poner ese oyo en orden con el perno con alguna gotita o pega el enchufe con silicona en barra, los botones es la misma custion, si abres la parte frontal del gabinete te daras cuenta que los botones los pegan con silicona en barra tambien asi que no es nada errado ni del otro mundo volverlos a poner de la misma forma

ojo para sacar la parte delantera del gabinete la mayoria van a presion con el mismo plastico, asi que trata de abrirlo con cuidado y paciencia. si esta unido con tornillo mejor pero la mayoria es con presion