Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, Lo que pasa es que me instale el gta "Rip", Me fui a conectar al samp - dive, Le dio conect Como siempre aparece La barrita de carga y el "SAN ANDREAS MULTIPLAYER". Pero no me apareció así, Apareció como el gta normal, Pero todo en blanco y cargo aparecio el Inicio partida opciones etc... Le di en cargar partida y aparecio el error de crash.

• Usuario
Publicado

.. ¿sabes por qué es? .. por que el gta r.i.p cuando lo descomprimes solo se descomprime el gta_sa... lo que tenes que hacer es reinstalar el mta y el sa:mp... antes de eso, en vez de extraer el gta rip copias todos los archivos y los metes a una carpeta... le pones de nombre gta_sa

Y listo, cuando re instales, en vez de escoger la carpeta donde solo estaba el gta_sa, escoges la que no descomprimiste si no que copiaste los archivos

• Usuario
Publicado (editado)

en samp no puedes cargar partida xd, intenta entrar de nuevo, aveces por el lag solo aparece eso...

Obvio que no, intento entrar de nuevo y nada - Muchas veces -

.. ¿sabes por qué es? .. por que el gta r.i.p cuando lo descomprimes solo se descomprime el gta_sa... lo que tenes que hacer es reinstalar el mta y el sa:mp... antes de eso, en vez de extraer el gta rip copias todos los archivos y los metes a una carpeta... le pones de nombre gta_sa

Y listo, cuando re instales, en vez de escoger la carpeta donde solo estaba el gta_sa, escoges la que no descomprimiste si no que copiaste los archivos

Copio cuales archivos ?, Perdón si no leí bien

Editado por ~RainBoLT.™
  • Usuario
Publicado (editado)

osea: el models .... etc. pues, si es con "KPS" no tendría ni idea, ejemplo, yo lo descargue de internet, NO DESCOMPRIMI, SOLO COPIE TODOS LOS ARCHIVOS Y LOS METI A UNA CARPETA

OSEA, descarga de nuevo el gta desde una pag no desde kps...

... Sí necesitas otra cosa, te digo por PM mi face e_e

Editado por ~Hg//xBouncer
  • Usuario
Publicado

Solucion

Busca en gugle "Crack Partidas Guardadas" te bajara un Rar dentro esta una wea en ruso sin extraerlo le das click le das úúúípóiséí esperas y ya

• Usuario
Publicado

"Crack Partidas Guardadas" te bajara un Rar dentro esta una wea en ruso sin extraerlo le das click le das úúúípóiséí esperas y ya

We, Ese "Crack Partidas Guardadas", Ya tengo ese gta_sa.exe como dice ahi. crackeado